martes, 8 de abril de 2008



...cada mañana al despertar... felicidad...


si si si

soy una ñoña y estoy emocionada!!!!!!

soy tan feliz!!!!!( ya se super cambiante mi humor).......................


...Mañana 11 de la mañana foto de generacion:)

...1:00pm..misa Sta. Maria de Gracia...Villafontana..

...6:00pm ...teatro del estado, entrega de papeles y toma de protesta :D


Mañana sera un dia bien largo pero quiero que dure para siempre...........


Peace & love..


...momentos para recordar para siempre..
... que se llevara la fiona?...
...la trenza eterna se llevara trenza????? ...
...:)

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! GENERACION LI


Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.
Jean Paul Sartre.


..♫♪es que tu amor al mundo logras transmitir....Y aunque siento dolor por quienes no estan mas...con tu sola presencia todo quedo atras...por siempre junto a ti un di­a tu me dijiste...ya no estoy triste, no estoy tristeee...es que me enseñaste que el amor existe....ya no estoy triste, no estoy tristeee..♫♪


15 comentarios:

Luthien dijo...

Seeeee, pues muchas hartas felicidades Melis, si si eres una ñoña pero nomás tantito jajaja

Que bueno, en serio me alegro mucho por tí un logro más

QUE SEAN MUCHÍSIMOS EEHH

Besos

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Muchas felicidades primix! Te llamo mañana para hacer la felicitación más cercana, por hoy estarás OCUPADÍSIMA (I know)

bechos!

Its Maky Bitch! dijo...

perra felicidades mil!
yo me graduo hasta agosto!!!
me da mucho gusto0o! saludines

Its Maky Bitch! dijo...

perra felicidades mil!
yo me graduo hasta agosto!!!
me da mucho gusto0o! saludines

CXR9006 dijo...

ha morraaaa que curado sostoodoo asi siguele

Marcos Legaspi dijo...

DIGAMEEE LICENCIAADAAAA!!!!!

Serguei dijo...

Felicidades!Que bueno que lo disfrutes... yo quería que me dieran mis papeles y salir huyendo jajaja...

SNOOPYMXLI dijo...

Felicidades!!! :)

Unknown dijo...

Genial :D

Muchas felicidades.

drama.queen dijo...

pero la ñoñez es lo que nos da tantos momentos felices jajajaja
besoooos
y felicidades

Tapiocadas dijo...

huyyyy recuerdo cuando me llego ese dia, tambien andaba muy emocionado y al final de dia fuimos a comer comida china y en la galleta de la suerte me salio: estaras rodeado de verdaderos amigos... no le dije a nadie en ese entonces, por que si no, me iba a poner a chillar como nena. jaja ja

Chika de zapatos rosas dijo...

espero que ese dia haya sido mas de lo que tu esperabas!!
asi un dia suuuuuuper genial!!
muchas felicidades!!!

Montano TV dijo...

Orale la vdd es que no sabia que estudiabas, como te veia en vairas fotos como trabajando crei que solo trabjabas, felicidades y lo mejor para ti de ahora en adelante, saludos y suerte

bye

Vivia dijo...

Hey felicidades !!! No te habia leido.. pero ya vi que hace casi una semana de tu graduacion. Y la fotos?? Todavia sigues de fiesta??!!! Jejeje...

Suerte!!

:::lola::: dijo...

Felicidades ya para estas horas seguiras en el festejo!
jaja felicidades