domingo, 13 de julio de 2008

...sI amaneciera...


...a el gracias..


Gracias ... por hacerme ver la vida desde el punto de vista vale madre...
Gracias ... por ser el unico hombre que mas me ha Amado...
Gracias ... por ser como eres
Gracias ... por ser completamente diferente a mi, eso me gusta :)
Gracias ... por que gracias a tu buena musica...
Gracias ... por ser tan inteligente...
Gracias ... por que siempre que he necesitado a alguien a mi lado ... ahi estas tu...
Gracias ... por decirme goodilla amijonadilla, chuns, barrochoca ( inche edson pendez, en mala hora lo conociste.)
Gracias ... por dejarme usar tu compu a altas horas de la noche...
Gracias ... por advertirme cuando estoy saliendo con un pendejo...
Gracias ... por que sabes mucho y todo eso me lo trasmites...
Gracias ... por ser mi mismo tipo de sangre (o+) asi no habra problema si tenemos un accidente...
Gracias ... por soportarme 23 años de vida...
Gracias ... por las platicas en la noche...
Gracias ... por cuidarme al dookie todas las mañanas y quererlo tanto como yo...
Gracias ... por hacer casitas en la infancia...
Gracias ... por los 4 años en los que compartimos un cuarto... esos tiempos rifaron:)
Gracias ... por ir conmigo a san lucas cuando es de vida o muerte... perreades ON..
Gracias ... por que aun cuando no tenias blog te metias al mio a leerlo...
Gracias ... por ser siempre tu el que me pide perdon aunque yo tenga la culpa...
Gracias ... por haber ido por mi a la escuela cuando hacia un chingo de calor y tu podias estar agusto disfrutando...
Gracias ... por que se que jamas nos vamos a separar...
Gracias ... por ser el piratita numero 1 , siempre tengo movies para ver , jojojo...
Gracias ... por llevarte bien con mis mejores amigos, que hasta los consideres amigos tuyos tambien...
Gracias ... por burlarte cuando paso por un mal momento, eso me hace verlas cosas desde otro punto de vista.
Gracias ... por que me enseñas que no es necesario estudiar tanto para saber, para conocer, para ser inteligente...
Gracias ... por que un diciembre me dijiste "meli quiero entrar a esa madre de Arcoiris" y fui bien feliz, y me siento orgullosa de todas las cosas que has hecho dentro del movimiento..
Gracias ... SIMPLE Y SENCILLAMENTE POR QUE ME AMAS Y TE AMO... Y POR QUE ERES MI MAFAKITA... MI HERMANO MAYOR, MI ORGULLO, MI PENDEJO...




... Que mejor regalo que un cuadro de nuestro grupo :)







PEACE & LOVE...



...no se que parte no entendiste de No me Hables..
...me gusto el veterinario...lo que no me gusto fue su nombre..
...disfrutando de mi solteria...




..♫♪Yo que hasta el momento ignoraba...El punto en que se hallaba...Esa enfermedad...Siento que la vida es como un hilo ...Que se corta de improviso...Y sin avisar...Y en la oscura habitación...Necesito oír tu voz...Ahora duermes junto a mí...Esperaré...Si amaneciera sin ti ...Yo no sé qué sería de mí...Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas...Y no entiendo la jugada...Trato de salir ...No quiero admitir...Mi soledad...Duermo apenas cinco o seis minutos...Suficientes para hundirme ...En la tempestad...Los demonios que hay bajo la cama...Esta noche no se callan ...No me dejarán ..♫♪

14 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

Gracias ... por dejarme usar tu compu a altas horas de la noche... "Ya me voy el Carlos se puso como loco porque ya es bien noche..."

Gracias ... por advertirme cuando estoy saliendo con un pendejo... El te advirtio de uno, yo te adverti de otro.

Gracias ... por advertirme cuando estoy saliendo con un pendejo... Hacer casitas era la onda.

Gracias ... por llevarte bien con mis mejores amigos, que hasta los consideres amigos tuyos tambien... Asi es, efectivamente.

Gracias ... por ir conmigo a san lucas cuando es de vida o muerte... perreades ON... "los dos nos la pasamos viendo VH1"

D.R.G. dijo...

yeeeeeeeeeeah... los hermanos mayores rifaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!

saludos a tu hermanote, que no conosco, pero ha de ser bien chlo como tu, es de familia pues!

The Charls!!! dijo...

gracias hermana
sabes k siempre estare..

Luthien dijo...

Awwwww que lindo un hermano que te cuida jajaja

Snifff que bonitos!

Anónimo dijo...

viendo este tipo de cosas me doy cuenta q hay algo raro en mi relacion con mis hermanos...:(

Vivia dijo...

Ahhh yo quiero un hermanooo !!!

A mi tambien me dice.. no momento.. YO LE DIGO A MI PRIMA... GORDILLA AMIJAGONADITA.. !!..

AHH !! yo quiero un hermanoooo !!

Sonia Ló dijo...

ash y justo ahora
me haces sentir medio culpable
por que ando enojada con mi hermano :S

* R e N a * dijo...

awww quiero un hermano mayor :'(

Cris ^^ dijo...

awww que lindo! yo amo a mis hermanos tambien :D

[[PobreiLuso]] dijo...

milenios sin visitarte! Pero aki estoy de vuelta jeje los hermanos son la onda, me da gusto q c ieven muy bien! Algún día les dedicaré un post a las mías :)

Queen dijo...

yo no me llevo asi con mi hermano sino todo lo contrario
para las que quieren un hermano mayor
yo vendo el mio
bara bara!

D♠NN‽ † DAR♪Ω dijo...

gracias

yo solo ....

digo gracias por poner a malfada

wow es raro ver a alguien tan

positivo

Sa!udos

Danny Darko

SNOOPYMXLI dijo...

Ashhh i miss my baby bro!!....

lulys dijo...

felicidades al carlangas, lo kiero mucho a ese putito!