martes, 9 de septiembre de 2008

...i KnOw...

...el miedo de no conocer a alguien como el...

Hace unos dias tuve la oportunidad de conocer a una persona verdaderamente linda y buena, son de esas personas que te roban el corazon en un dos por tres, de esas personas que cuando te dan un "Gracias" , "Por Favor", cuando estan platicando de el lugar donde nacieron, de donde estudian, lo hacen de corazon, esa persona que conoci, en realidad no ha hecho nada extraordinario en mi vida tal vez, pero me enseño algo grande, que aun existen Personas en este mundo, como El, asi de buena persona,. esa persona es un amigo de Marcos que curiosamente se llama igual que el, y que conocio cuando estaba en Toledo...


A que va todo esto, a que de verdad me impacto conocer a una persona asi, me gustaria conocer a alguien mas, que no tengo que ser del otro lado del mundo, que sea asi de buena persona , con esos buenos sentimientos, saben a lo que me refieron vdd?, bueno total, que estos ultimos dias han estado raros, pero pss , es preferible no?, mas vale asi no?

Total, que he decidido el dia de hoy ESTUDIAR GUITARRA :) , si que si , siempre he querido estudiar algun instrumento, y creo que empezare por la guitarra, e platique a un amigo primero que si me enseñaba, y accedio asi sin mas ni mas :) y mas ganas me dieron de correr a comprarla, no tengo ni idea de como debe de ser para principiantes pero el se comprometio a ayudarme :D eso es bueno... :) jimmy !!!! espero hacerte competencia... jojojo ¬¬ mega mal chiste...

Love & peace!!


quiero tener un carro ya!
quiero una camara...
quiero .. quiero... quiero....
quiero ser buena persona...

..♫♪My mama said to stay away from guys like you, ...She said they were nast...Made me do things I don't wanna do...Stay away from bad boys they got one thing on their mind...Their hormones are ragin and they want it all the time..♫♪

18 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

"es muy bueno Melissa, en verdad, es MUY MUY MUY MUY buena persona..." esas eran mis palabras para describir cómo era el Sub. }

El es mi amigo, el es tu amigo.

quien te ensañara?! desembucha! Ahora si que "tocame las golondrinaas!" jajaja

P.S Jimmy? Hendirx? fgfgfgfgfg! quien es ese?

Serguei dijo...

Siempre hay personas así... y siempre llegan cuando deben, ni antes ni después...

De las pocas cosas que me arrepiento en la vida es de haber truncado mi educación con el piano... siempre es admirable saber tocar algún instrumento.

Saludos!

Rafael García dijo...

a alguien le gustan mucho los beatles haha chingon el blog y la banda saludos desde chika-lee jaja donde el calor mata gente tss por cierto yo estudiare bass :B

Bombiux dijo...

Suerte en tu clase!!!

Y todavia existen ese tipo de personas, solo que son dificiles de encontrar.

D.R.G. dijo...

pues hechale un chorro de ganas chamaca, espero que te guste muchooo y que al rato ahi andes con tu lirita para arriba y para abajo

te mando mil besos

* R e N a * dijo...

awww sí, eso pasaa pero al menos tenemos este medio para conocer gente linda del otro lado del mundo!
y por cierto respecto a tu comment, ahorita estoy dando clases pero no de inglés, si no de alemán :)
saluditos

lulys dijo...

hola amiga, super bien ya sabemos pa k te haces el pinche pelon! bueno muy bien lo del instrumento, y otra cosa a mi tambien me cayo super bien el sub, es super lingo como para entrarle al tipillo te estas viendo lenta melas jajaja ya ya calmar k estoy bromeando, si k presente compas, k el marcos se encargue de llevaronos el proximo año, me late k si!! te kiero bechos...

D♠NN‽ † DAR♪Ω dijo...

Diablos
Me hace falta conocer buenas personas
... todas las q me e topada esta bien tocadas , otras dañadas y de mentes perversas

.... quiero conocer el una buena persona

Sa!udos

Si la guitarra es ganial

Hasta que se t van las ganas de tocar .. por que te recuerdan algo que queres olvidar

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Iuuuuuuuuuuu... a no, vdd??? jejeje... buena suerte con las clases primix... y un abachotote!

SNOOPYMXLI dijo...

Tendras que conocer a mi baby bro!!.. jajaja....

Tambien pense lo de guitarra pero yo no me he puesto las pilas... semestre sabatico.... mmmm ... gym???..... es hora de que no hago nada.......

Nadia dijo...

suerte con la guitarra luego me enseñas a mi te kiero bechitos yaaaaaaaa este fin se tiene que hacer que dices eh?

The Charls!!! dijo...

los meros riffs jaja
con la lira.. sale hermana..

Marcos Legaspi dijo...

la mely no sabe que son los riffs.

:P

te quiero amiga.

CXR9006 dijo...

ya postie algo morrita hechele el ojo critico

Shadow dijo...

lo mejor de lo mejor sería tener un carro-cámara asi como tipo transformers jejeje

Luthien dijo...

Si si siiiii personas así pocass...

Y cuando aprendas a tocar la guitarra me enseñas?

Aída A. dijo...

awww te entiendo perfecto!!
y no tiene que ser del otro lado del mundo... en eso tambien estoy de acuerdo! pero es que aqui como nos complicamos la vida verdad??

jijiji todos los alemanes me caen bin :P!

luego me traes seranata en mi cumple, ehh! besoss

Carthief dijo...

buen blog!! y que chilo que conociste a una persona que te regreso la fe!! :-) si hay todavia !! nomas hay que observar bien!!