lunes, 27 de octubre de 2008

...mi niñez...

... ñoñita :) ..


Todos los domingos desde hace unas semanas estoy asistendo a la preparacion para un retiro de Jovenes Evangelizadores de Arcoiris proximo a realizarse en el mes de diciembre, pues ayer no fue la excepcion, en la hora de receso despues de comprarnos nuestro respectivos tacos de chorizo , papas con jamon, y por ahi alguien robarse-jugando una soduca, nos dirijimos al parque, a un de las banquitas que se veia con sombra, total que estabamos menseando y viendo al kiosco, vimos a unos niños muy curiositos en las escaleras, y de repeten subian y bajaban, subian y bajaban, entonces recorde una anedota que mi pa' me conto

meli: " cuando yo estaba chiquita ( de edad) , mi papa me dijo que una navidad ,le habia pedido a Santa unas escaleras y una manguera!..
marcos: Jajajajajajajajjajajaja jajajajaj jajajaja jajajaj QUE BISCOCHA!!! NO MAMES QUE PENDEJA!!!
Ale: Jajjajajajaja jajaja
con estas dos cosas mis papas me hubieran hecho la navidad!!! jajaja


... que tiene de gracioso , me queda claro que a los niños les gustan mucho las escaleras, pero les decia a el Marcos y Ale, pero la manguera?!?!?!? no entiendo !!!! jajaja


Love & peace!

♫♪...Tenía un balcón con albahaca...y un ejército de botones...y un tren con vagones de lata...roto entre dos estaciones...Tenía un cielo azul y un jardín de adoquines...y una historia a quemar temblándome en la piel...♫♪


14 comentarios:

52X Max dijo...

pues cuando yo era chikito, mi hermana y yo inundamos uno de los cuartos de la casa ke estaba mas abajo ke los demas.

supongo ke a mi no me hubieran regalado una manguera.

marsahn dijo...

jajajaja!!! yo siempre quise escaleras!!! las amaba!!! nunca tuve! solo un escaloncillo pedorro para entrar a la casa!!! y me gustaba mucho el agua pero jamas hubiera pedido una manguera! jajaja!!! mosaaaa! saludoooos!!!

Marcos Legaspi dijo...

o sea, jajaja, querias unas ESCALERAS jajajaja no lo supero.

las querias una escalera asi como la de La Loteria, o querias una escalera acá nice como en las novelas con alfombrita y todo?? jajajaja...

lo peeeeor es la manguera jajaja, desde entonces ya pensabas en cosas de doña.

ÑOÑA.

D.R.G. dijo...

jajajajaja... no seria para jugar algo asi como serpientes y escaleras aca escala 1:1... duuuu U_U chiste de arki tonta


igual y eres rara...


=D! pero asi te kiero

lulys dijo...

hay torrez siempre con tus cosas yo una navidad pedi: papa me puedes desaparecer, pork ya no kiero seguir existiendo.... bueno yo apoyo a la jansss, serpientes y escaleras....

Lodi dijo...

La manguera pal' calor, qué no?

Aída A. dijo...

yo pienso q a lo mejor te gustaba regar jardines o llenar albercas! existen muchas razones por las cuales podrias querer una manguera!! jajaaja nose!

besos mely! :D me dio mucho gusto verte el viernes :) ojala me hubiera podido quedar mas para platicar con uds!

Luthien dijo...

Jajaja yo tampoco entiendo por qué la manguera jaja

lulys dijo...

k tienes en la cabeza he? hice una encuesta a niños aparentemente normales y NADIEEEE KIERE UNA MANGUERA NETA, la escalera todavia, pero luego pense estoy a punto de congelacion, niña de mexicaly con una maguera: mmmm putama! pues pinche caloron como no, neta si tiene sentido pensandola bien, la maguera la llevara a todas partes con el pinche sol abrazador de nuestras tierras...

Shinji dijo...

jajajajaja. Serpientes y escaleras... no mamen.

Saludos!
:D

* R e N a * dijo...

jajajajajajajajajajaja buenísimo!

Unknown dijo...

Las mangueras son de lo que están hechos los sueños.

Por eso.

drama.queen dijo...

hey me late la nueva imagen!
blanco me gusta :P

Tapiocadas dijo...

que onda con la foto de la hija de kurt c, ja ja igualita???