lunes, 13 de abril de 2009

...tOrn...

...historias secundarianas...


Resulta que cuando yo hiba a la secundaria, pues tenia un grupo de amigas de mi salon y otro de mi taller, mis amigas del taller y yo eramos bien bien vivas desde chiquillas, cuando la profesora del taller nos dictaba pues apuntabamos hasta el primer punto uno y despues el cuadernos se lo pasabamos a otra y asi hasta que la maestra dijera " punto y aparte" y amonos otra escribia, y asi eran nuestros dias de taller cuando a la maestra se le ocurria dictar.

Un dia estabamos en la dictada:

Profesora ( a la cual le deciamos "boiler" despues les cuento por que): "punto y aparte"
Yo: "andale Bryanix te toca apuntar "
Bryanix : " esta bien"

Y empezo la boiler ( profesora) a dictar y decia " punto y coma
", hasta que llego al punto y aparte y le paso el cuaderno a la mariana ( otra frenchita )

Mariana: "jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja Bryana te pasaste de lanza"
Bryanix: " por que que hice? si apunte todo"
Mariana: " BRYANA ES QUE LOS PUNTOS Y APARTE NO ERAN ESCRITOS PENDEJA "

¬¬

la biscocha ponia PUNTO Y APARTE en lugar del simbolo... ;

aun asi la amo:)
( Bryanix es la que no es la Lulu, jojo, esta bien la de enmedio )


♫♪..Illusion never changed ...Into something real ...I'm wide awake and I can see the perfect sky is torn♫♪..

9 comentarios:

SNOOPYMXLI dijo...

jijijiji

Werfanita dijo...

bueno a cualquiera ler puede pasar punto

Marcos Legaspi dijo...

ayyy la henrucha tan biscochona jajaja.

Nadia dijo...

ahyyyyyyyy KE JUNTARNOS BECHOSSSS NENA

Diego dijo...

hola buen blog
entretenido
sigue asi
adios
pasas

drama.queen dijo...

aaaay, así pasa!!!
yo sí escribia COMA

Pustulio dijo...

je je je je que cagado!

Saludos te invitamos a pasar a Buen tono 23
El podcast de la buena onda

Chika de zapatos rosas dijo...

awwww

hahaha

se paso!

Joint dijo...

jaja, bueno tal vez queria estar 100% segura del punto que iba ahi.

http://joint-johnson.blogspot.com/