martes, 5 de mayo de 2009

...Solo me Divierto...

...y no me averguenzo de decirlo..

Deberia de darme verguenza decirlo, pero nah, ah todos nos ha pasado no?, que tenemos un grupo /artista, que nos gusta pero como que nos da pena decirlo, por que no esta como que muy chilo...
yo tengo varios :)

ay les va top de "chilos tus artistas, meli" :

1.Kalimba
2.Belynda
3.Gloria Trevi.
4.Lupe D'Alessio
uy y menos verguenza con esta señorona:)

Y a ti que artista/grupo te da penita decir que te gusta ??

♫♪..porque todos mis amigos no estan solos como yo...auque pensando bien...al verme en esta situacion... estando aqui me divierto más...♫♪.

12 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

Kabah for ever!

Unknown dijo...

Jamás! Nunca me avergonzaré de admitir la música que me gusta!

Bueno, quizás decir que me gusta, no sé, una canción de Coldplay.

Cynthia G. Sanders dijo...

La sonora dinamita jjajaja agarro un curadón cuando me pongo guapashosa.

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

en serio la trevi???

pues yo amaba a OV7, pero creo que ya lo sabias!

Diana. dijo...

Timbiriche!!!

SNOOPYMXLI dijo...

yo tampoco me averguenzo... pero... me gustan algunos que tocan duranguenze.... jajajajajajajajajajajaja....

Tengo una rancherita por dentro aunque en mi carro traiga puros discos de rock... jajaja.

memoGastelum dijo...

los temerarios... una guitarra llora un amiga coanta una triste cancion....

Aída A. dijo...

Y APARTE A HUEVO QUE TODOS NOS SABEMOS MINIMO UNA CANCION DE TODOS LOS ARTISTAS QUE AQUI ENLISTAS! Y HASTA LA TARAREAMOS

Werfanita dijo...

me ganste el post . .yo tenia una similar en mente.. y yocreo que soy la numero 1 de los artistas vergonzosos. .

ejem. .

el vale .. kalimba.. la trevi. in-to-ca-ble..este ultimo sol oen la ebriedad

que pena..!!

José Alfonso dijo...

Accedo a tu blog desde Sublimaciones. En la cuarta entrada al mío,
http://callejadelahoguera.blogspot.com podrás encontrar el programa emitido este fin de semana por la emisora de televisión española "Cuatro", el programa de Iker Jiménez, "Cuarto Milenio", relativo al best-seller y a la película Ángeles y Demonios. Podrás comprobar cómo se destapa la realidad de un vaticano ocupado actualmente por ciertas capas ocultas de la masonería y, por otro lado, el enfrentamiento entre Iglesia y Ciencia. Espeluznante.
Un saludo,

:::lola::: dijo...

No puedo declararme fanss de tus mismos gustos pero si e cantado de sus canciones jejeje que eso me convierte tmb en parte de esas personas que niegn sus gustos pero que los llevan de corazon jajajajaja :P
teniamos que ser nenas jajaja

Vie[n]na dijo...

pues yo tengo una laaaarga lista...
XD
dire que tengo un aaaamplio criterio musical... me choca andar discriminando solo porque no son cool... jeje

y solo dire que el viernes ire a ver Emmanuel... con mii madre.. (:
y no me averguenzo... :D