miércoles, 21 de octubre de 2009

...I'm in Love..


hoy tengo ganas de enamorarme..

Dandome la oportunidad de enamorarme, de creer una vez mas , en lo que en un tiempo deje de creer, queriendo encontrar esa mitad que tanto se anhela:)

Hoy estoy enamorada del amor, espero confiada en que tu estaras en mi camino y te encontrare sin buscarte y te amare con todo mi corazon , sere de ti y tu de mi....

...tu boca me habla del amor y el corazon....

....cada mañana al despertar... tu seras lo primero que tendre en mi mente...


..♫♪  I've got something to tell you , I'm in love...I've been longing to tell you, I'm in love,
You'll believe me, when I tell you, I'm in love with you...♫♪

1 comentario:

Vie[n]na dijo...

...este post convina con mi post del dia del amor y la amistá... jeje
jejejeje
saludos Meli...