viernes, 1 de abril de 2011

...sin Facebook no hay amigos...


de eso me acaba de dar cuenta



Resulta que con motivo de la cuaresma, me propuse dejar el Twitter y el Facebook, en donde regularmente me ponia de acuerdo con mis "amigos" en salir o hacer cualqueir tonteria entre semana o el finde, pero de que me doy cuenta en estos 40 dias que no estoy, de que NO TENGO AMIGOS sin el FB, jajaja nadie se ha molestado para invitarme ha salir o hacer algo, creo que si quieren saber cuantos amigos tienen y que realmente se preocupan por ustedes de como estan, y como siguen ,y que van hacer pues entonces dejen el FB y lo descubriran.



no cabe duda que los amigos verdaderos se cuentan con una sola mano, y curioso sobran dedos!

3 comentarios:

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Primix,
No te lo tomes tan a pecho... Más bien es que todos nos malacostumbramos a comunicarnos por ahí.

Digo, sin justificar a tus amigos. Es solo que es más fácil publicar algo en tu muro o poner un tweet que hablarle a todo el mundo y ver si los encuentras, si esta ocupado, si no te pueden atender en ese momento, etc.

Pero coincido contigo: Los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de las manos...

xoxo. Ànimo!

leo dijo...

Cierto yo cerre mi cuenta de fb y ya no tengo todos los contactos que deseaba pero, lo cerre porq me acercaba a las personas que se encuentran lejos y me alejaba de las que estaban ami alrededor, y para mi los que me rodean son los mas importantes.

. dijo...

Yo tambien cerre mi facebook y casi que estoy incomunicada pero lo que dices es cierto , sin facebook conoces a tus verdaderos amigos.