viernes, 29 de junio de 2007

...all YoU nEed iS lOve...


...por que las cosas son asi...



cuando era pequeña y mis papas hacian reuniones familiares mi papa sacaba la grabadora y ponia a sus amados ( cabe mencionar que para toda la familia tambien son amados ) the beatles... y recuerdo como se divertian todos los miembros de la familia pero siempre de fondo una cancion de este grupo...



Amo que mi papa se apasione con este grupo...


con el creci...



y no nada mas yo... si no tambien mi familia entera mis primas tambien crecieron con ellos aunque no son de nuestra epoca...



hace poco platicaba con un amigo que la cancion Lucy in the Sky with diamonds deberia llamarse Meli in the sky with diamonds.. esa es mi cancion... esa es La cancion...


hace mucho que no escribia en blog ... de hecho cerre uno que tenia pero las cosas pasan y los tiempos mejoran cada vez mas... asi que hoy me decidi a volver a este mundito.. que la vdd me agrada...



There's nothing you can do that can't be done... Nothing you can sing that can't be sung... Nothing you can say but you can learn how to play the game. It's easy...

19 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

"The Beatles son taaaan Coachelleros.... no espera, Coachella es taaaan The Beatles" jajaja.

tu papa groupie de The GBeatles? nahhh, no es cierto.

ESTOY FELIZ DE QUE HAYAS VUELTOOOO!!!

Anónimo dijo...

ai no mames qu peod con MARCOS LEGASPI eee hahaha..+
a see ia me sabia eso de que bien groupi toda la family jajajaa... qu biien

andaleee qu bueno qu te animaste a regresar jaja a evr see io vulevo jaja

PeNy!! dijo...

Como diria eminem

guess whos back? back again!! , mely`s back tell a friend

Ey mely que buen pedo que regresasteesssssssss
por aki andaremos, espero que ya no seas tan emo en tus posts
ala shingada con los batillos!!

Anónimo dijo...

YUPI YA TENDRE UN BLOG NUEVO PARA LEER, APARTE DEL DEL MARQUITOS...
QQUE BUENO QUE REGRESASTE PARA QUE NOS CUENTES TUS MELI AVENTURAS
JAJJAA

*\_|--Johnny Boy--|_/* dijo...

jajaja... al parecer soy el unico que no te conozco... pero igual a mi me gustan un poco los beattles... pero no conozco mucho de ellos... Veamos... recomiendame una cancion...

Saludos

Vivia dijo...

Sabes, yo tengo el album original, edicion Mexico con la envoltura de celofan!!!
De coleccion.

the * natz dijo...

tarde o tempranooo todos regresamos al lugar del crimen! y komo dato kurioso yo kreci kon juan gabriel jaja

[[PobreiLuso]] dijo...

pues oye, qué bueno que creciste con the Beatles y que en las reuniones ponían su música... acá conmigo a lo más que llegan es a Lupillo Rivera, Los Tigres del Norte y el mismísimo Joan Sebastian, oh si!

gracias por la visitar a mi blog, y ps acá estaremos dandote vueltas ;)

Naul dijo...

oohh primera entrada recien salida del horno jeje, pues que bien me da gusto que te tendremos por aqui, fijate que yo creci escuchando en fiestas familiares a la banda el recodo, a vicente fernendez y a ana gabriel, junto con muchisimas bandas norteñas ,mas, creeo que es el precio de vivir en el Norte jajaja, pero aun asi, la unica que si escuchaba o me quedaba a oir cuando ponian sus cintas era selena, de ahi en fuera, mejos mis primos y yo nos poniamos a jugar cualqueir otra cosa, jeje,
saludos cuidate y suena mejor meli que lucy jaja
ciao

Horus dijo...

Yes, you can learn how to play the game... BUT it's not easy... McCartney and Lennon were wrong on this one...

Bombiux dijo...

Gracias por la visita a mi blog!!!...

La verdad a mi no me laten tanto The beatles, y soy duramente criticada por eso! buuu!... la neta fan fan no soy y me gusta una que otra rola de ellos!!!

Lo chido es que te recuerda una buena epoca de tu vida!... y que te trae buenos recuerdos!!!

Excelente fin!

Besos de shocolate! =)

Anónimo dijo...

bueno!! ya deperdida no stas scribiendo tu basura poetica!! acepto el post de los beatles porke los beatles son la ley!!

orgie dijo...

Que bien que regresaste al mundo bloggeril.

Mi papá tambien es fan from hell... de hecho casi siempre despertaba escuchando a los beatles

Nadia dijo...

mocha te mando saludos mely :D ke tengas bonito fin de semana

Montano TV dijo...

Dicen que Paul McCarney no es el, que el murio en el año de su fama y gloria pero pusieron a un doble y en los discos siempre lo decian,

saludos Meli

maico dijo...

ke padre, la musica es una de las ramas del arte ke a mi gusto es la mas significativa de este mundo, kon la musica puedes iconizar momentos de tu vida komo bien lo planteas aki, encapsuas cntos de situacones ke al escuhar las rolas vives y retrocedes ela inensidad dl recuerdo

oie, schidala intensidad de tu vidaeterea, thnaks por la visita.

Anónimo dijo...

amiga entrando y arrasando con todo, 17 coments hee, ya se hay grandes grupos k hay k compartir con tu papa eje dark side of the moon (pink floyd)seeeeeeeeee, k shilo k you back, inche gente k se kree duena del mundo... bye te kiero

Anónimo dijo...

Mely in the sky with diamondss (8)..
Rifas chaparrita haha.
Besos,
Mayraxun.

Vicky ZR dijo...

Seeeeeeee, es chido sentirse identificada con una rola, como que alguien te comprende cuando nadie mas lo hace...ni siquiera tú.

Siempre digo: Una vez blogger, blogger toda la vida =D

Saludines!!