domingo, 1 de julio de 2007

...nIcE to kNoW yoU...


... siempre es bueno conocer a los demas...





me gusta mucho conocer a las personas de una manera muy diferente...siempre al pricipio soy tan callada y reservada pero despues soy una periquita...el dia 30 de junio fui a la primer reunion blogger en mi vida... ( bueno miento fui a la primera pero me dio pena y no me presente)...



el dia de ayer fue diferente le comentaba a un amigo que tiene mucho que ver la disposicion con la que vayas a este tipo de reuniones y la vdd es que yo hiba con la mejor disposicion igual y no convivimos mucho por que llegamos un poco tarde pero lo que convivi con las personas que estaban ahi estuvo genial...



siempre es bueno conocer a otras personas asi amplias tus horizontes y vez mas alla de lo que crees conocer o saber ...



siempre es aprender algo mas de las otras personas eso es muy agradable...el dia de la reunion conoci a muchas personas muy interesantes , es muy interesante ver que a la persona que has leido la tienes enfrente...



muchas reuniones mas como esta...



♪...I haven't felt the way I feel today In so long, it's hard for me to specify...♪

21 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

el punto clave es... ir solo con gente que tenga ganas de estar ahi.

Anónimo dijo...

Mmmm pues que bueno que fuiste con la mejor disposicion ( o como se escriba jajaja) de conocer gente. Esa disposicion la deberia tener yo tmb por que soy muy amargada mi mama dice que todo el mundo me cae mal, y poniendome a pensar es verdad no me permito conocer a mucha gente por el hecho de que la miro y no me cae jajaja super historias .....

Anónimo dijo...

jajajajajajaja yo solo me moria de sueno, pero no me la pase mal estuvo buena onda...haber cuando hago mi blog para estar en onda con todos...

Tapiocadas dijo...

hola, que bueno que fuiste ya te linkie para visitarte mas seguido.

saludos!!

Anónimo dijo...

los bloggers apestan!! myspace es lo de hoy!!! www.myspace.com/theskeighties

Fernando Hurtado dijo...

jeje asi estaba yo la primeta vez que fui... pero en la siguiente (que organizara el peny) habra mas chanza para lo demas...

Aída A. dijo...

EI MELI! KE BUENA ONDA KE YA ESTAS DE REGRESO...........!

SUPER SUPER BIEN

EI YO NO FUI, NI SABIA.

GRACIAS POR INVITARME EHH JAJAJA NTCS.

LO MAS CHILO ES QUE ESO QUE EMPIEZA PERDURE.

UN BESOTE!

memoGastelum dijo...

meliiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya volvistesssssssss
que bueno nos estmos leyendo oks saludoszsz

_aalecss dijo...

qe onda:)

aqi nd mas viendo su blog

espero qe estes bien

sale

cuidate:D

*\_|--Johnny Boy--|_/* dijo...

AaAaAaAahhhh... Sounds interesting! Pero a mi me daria no se que ir, igual y seria emocionante, porque al mismo tiempo conoces y no conoces a los bloggers... eso... es como ... adrenalinoso jajajaja... ni siquieera existe eso jajajaja saludos

Nadia dijo...

ahhhhh mely si conocer gentes es interesante con distintas opiniones y puntos de vista :D pues vamonos de party el viernes ke te parece?

Luthien dijo...

Y quiénes fueron o qué??

Jajaja, cuenta cuenta

Si que bueno que regresaste, te he mandado más saludos con el Marcous!!

Besos Melis!!

PeNy!! dijo...

eyyy ni me acordaba que yo soy el que le toca organizar la otra reunion
damit

Montano TV dijo...

quienes fueron los blogger, donde fue en el DF?
Estubvo padre se ve, nunca he estado en una, y soy como tu, al principio reservadp y despys explayado

byer

lulys dijo...

a cada kien le apesta lo k kiere...

Bombiux dijo...

WoRales!!! que bien!... yo solo conosco a dos blogers en persona!... son super chidos lo dos!... y alguna vez me invitaron a una blogger reunion pero no pude ir! buuu!... en fin!

Pero pues lo chido es que te divertiste!... a la mejor estabas medio freak, por la emocion o los nervios, pero te divertiste! =P

Saludos!

lulys dijo...

amiga ya postie!!!

sgenius dijo...

Ah, qué bueno que te gustó ^_^! Es chilo conocer gente así, ¿a poco no? Nice to meet ya, by the way!

Marco Peña dijo...

Mmm, yo no he asistido a reuniones Blogger, pero conozco a alguno que otro por ahí.

En cuanto a conocer a las personas...

Sí, obviamente TODOS vemos las cosas de diferente forma, y es muy interesante conocer el punto de vista de los demás.

No es bueno ser tímido, no te lleva a nada.

Yo lo sé.

MelyFu dijo...

=( no creo que me haya tocado conocerte... me fui temprano por compromiso...de hecho antes de que empezara el pintamonos =(

lo que me quede estuvo chilo e interesante...esperemos una reunion asi de nuevo =)

saludos

Vicky ZR dijo...

Y dicen que el internet es frío y te aleja las personas... Gente ingenua que no conoce el mundo blogger =D