sábado, 14 de julio de 2007

...mIsS wOrld...

...cuanto tiempo duraran en mi ... no lo se...

Cuando tenia 14 años o0h.. no tenia un aparato en mis dientesillos ( un poco chuekitos) que se llamaba retenedor...era un horror... tenia una cosa que era para detener la lengua ( ahh por que la travesita de mi lengua empuja mis malditos dientes) que se llama trampa.. jAAAA es un asco quien lea esto y haya tenido un retenedor fijo con trampa ... es lo peor...


Pues el tiempo paso mis dientes "se acomodaron" pero yo tenia que seguir con el tratamiento cosa que nunca JAMAS hice ...y pss aqui estoy de nuevo con mi PALADAR... por que le exiji a mi dentista no volver a traer nunca mas esa asquerosidad en mis dientes ( aparte de que el anterior no me que daba) y ahora estoy sufriendo la consecuencias de mis actos...


El dia martes fui por mi aparato muy feliz (aJa) ah que me lo pusieran y de nuevo volvio esa sensacion que CREI jamas volver a sentir ... la de tener mis dientes bien adoloridos.. es horrible... pero pss todo sea por la belleza... JAAAAA...

habia olvidado lo horrible que se siente que te tomen una muestra para mandar hacer el paladar...


esta es la maldita muestra...mi dentista me la dio para que la guardara
de recuerdo
¬¬

es asqueroso lo se.. pero es para que supieran como es :D

y parece que va para largo.. :[

...♪i'm miss world, somebody kill me ...kill me pills, no one cares , my friends. My friend ...♪




22 comentarios:

Anónimo dijo...

haha, es bien feo sentir ese dolor de dientes que dices, yo sé de lo que hablas porque uso brackets, y cada que voy al dntista y me pone nuevos "alambres" los dientes me duelen hasta tal punto de que no quiero ni abrir la boca, pero como tu dices "todo sea por la belleza" jejeje...

espero que no sufras mucho con tu retenedor...

Marcos Legaspi dijo...

que feo tener que shoportar esho todosh losh diash.

mish dientesh superioresh son perfectosh, losh inferioresh un deshmadre, pero shoy punksh y no me pondre frenosh nunca.

Anónimo dijo...

AMIGA YO TE ENTIENDO MEJOR Q NADIE, YO USE ESE MALDITO PALADAR Y CON LA TRAMPA POR QUE SUFRIA EL MISMO PROBLEMA QE TU ( LA LENGUA EMPUJANDO LOS DIENTES)

USE MUCHOS APARATOS, BRACKETS Y FUE HORRIBLE, YO TMB DEJE DE USAR EL RETENEDOR Y TE ADMIRO POR HABER IDO A PONERTELO OTRA VEZ, POR QUE AL IGUAL QE TU CUANDO ME QUITARON LOS BRACKETS DIJE POR FIN SOY LIBRE Y NUNCA MAS VOLVERE A SENTIR MI BOCA ASI !!!!!!

BIEN POR TI....

Sonia Ló dijo...

nunca he usado nada de ese tipo
solo mis dientes de abajo estan chuequitos
por que cuando era bebe me chupaba el dedo y esos fueron los priemros dientes
y larga historia
pero ash que feo usarlos
y no solo por belleza... :)

Bombiux dijo...

Todo sea por una linda sonrisa!!!... jejeje... yo también algún tiempo use esas cosas!... y quede traumada! jajaja... no me gusta ir al dentista!... pero ps es necesario!

Suerte! =)

lulys dijo...

seeeee es muy desagradable,pero tendras una muy buena sonrrisa, veeme a mi jajajaja!!!

Marco Peña dijo...

Tiene usted tarea en mi blog :D

Tapiocadas dijo...

esa muestra parece salida de una pelicula de terror :S
a mi hermano le dieron una igual...

FENIX dijo...

Buen escrito, aprovecho para desearte buen inicio de semana.

Queen dijo...

te compadesco
porque se perfectamente de lo que hablas
yo tambien use un MALDITO retenedor fijo con trampa
@#$#$@#$@$##@%$#%#$%

Nadia dijo...

ahhhhhhhhh ke miedo le tengo panico a los medicos mely te mando saluditos cuidate

Montano TV dijo...

:O no la vdd si es un dolo horrible, a mi me sacaron este miercoles que paso una muela, bueno eran raices que se quedaron :(

saludos

Fernando Hurtado dijo...

jejej pues si los necesitas, pss ni modo.. a awantarse jeje

Kukufato dijo...

Pues ni modo con tal de arreglarse uno los dientes, las cosas que hayq eu hacer , lo digo por que yo traigo frenos y ya quiero que me los quiten ya me cansaron.

Saludos

Chika de zapatos rosas dijo...

odioooo, asi ODIOOO, todas esas cosas!!, cuando era nina, use infinidad de apartos, que ahorita estoy suuuper harta de todo!!, asi que te admiro por volver a ir!1

Nadia dijo...

ah niña nos vemos el jueves cuidate mucho te mando saluditos y bechitos muack ke tengas bonito miercoles!!!

Mustafa Şenalp dijo...

What a nice blog you have!

DC70 dijo...

Oh, dear lord...

Fernando Hurtado dijo...

kiubo, por aqui ando otra vez

SNOOPYMXLI dijo...

cuando me hicieron la muestra me moria del asco, no se como lo soporte, la trampa vendra en 3 meses mas, me tienen en entramiento para educar mi lengua, y ya tengo como 2 años y medio con mis brakets, o algo asi, menos 4 muelas del juicio de una sola cirugia, ya nada me espanta....

Saludos!...

Miss B. dijo...

yo nunca he necesitado braquets ni nada de eso...

¡suerte y ánimo! se te ve lindo el paladar

Kamelie dijo...

Una gran recomendación: Úsalo el tiempo que te indique tu médico: es-trc-ta-men-te y más aún. En serio...

atte.
Una experta en paladares.