martes, 4 de diciembre de 2007

...BiKE sCENE..


y que chingados tiene de malo decir que estoy.. asta la MADRE !!!



...asta la madre de un chingo de cosas..

que la gente este tan PENDEJA...

que me veas asi...

que veo a toda la gente con su estupida vida arreglada ...patrañas...

de tener dias como estos.. que no me soporto ni yo sola..

de que lo que tanto odiaba de la gente era que no tenia tiempo y ahor yo estoy igual..

de no poder ir al puto parque un puto dia en la tarde y pensar en nada y en todo..

de sentirme asi..

de no tener a mi mejor amigo aqui..

de querer GRITARTE lo estupido que eres...

de querer hacer un chingo de cosas y no poderlas hacer...

de tener que trabajar y levantarme temprano...

de la escuela y al mismo tiempo de salir y no volver jamas...

de toda la bola de personas hipocritas que me rodean ...(vayanse a la mierda)


que chingados tengo que hacer...????

mandar a la verga mis sueños..

mis metas..

mis putas ilusiones...

enserio no saben como quiero largarme de esta ciudad de mierda...

me siento super estresada.. super lenta.. alguna vez han sentido que todos van demasiado rapido que no pueden ver mas alla de una estupida rutina ...


y si mañana es un dia peor...

ala verga con todo...


peace & love...

una disculpa en primera por mi vocabulario...
gracias por leerme...
el blog estos dias es lo unico que me ayuda a relajarme...en estos dias..




...no quiero saber absolutamente nada de ti..en todo lo uqe me queda de vida...
gracias como siempre conmigo...
wuacala contigo...
shit empiezo a creerme licenciada...
empiezo a creer que estos dias valen verga...

...♫♪I wanna hate you so bad ...But I can't (but I can't) stop this...anymore than you can...Let's never talk, let's never..let's never talk about this again because... ...I didn't want it to mean that much to me ...♫♪

16 comentarios:

marisol dijo...

Darling, bienvenida al mundo real.

Don´t worry, a todos nos pasa, ya verás que todo se arregla.

saludos :)

Bombiux dijo...

Pues un blog también te puede servir para desahogarte!... no tienes que pedir disculpas por el vocabulario!

Salu2


Que estes mejor!!!

Luthien dijo...

Tranquila melis tranquilaaaaa, yo te leo aunque digas palabrotas

=)

Nomás nomás ps ten en cuenta que las cosas a veces están así de la ver... pero pa'lante niña

Y sino, ps todos amonos a la verr.. jaja

Lodi dijo...

Ps a la verga todo.


Muchos abrazoooos! Vete de viaje, ven a Los Angeles, what the hell...

Serguei dijo...

Pues mierda es bonito poder expresarse mandando a todos a la puta chingada... bien por ti :)

Ya tu necesitas un cambio... ya vendrá poco a poco... a veces no nos gusta pero hay que ser pacientes :S

Saludos!

Unknown dijo...

Sí, sí. Manda todo a... allá.

De repente hace falta hacerlo.

Anónimo dijo...

q bueno q te desahogues...no os preocupeis la vida es un sube y baja, todo mejora siempre ...

Anónimo dijo...

Blogterapia es lo de hoy!! Creo que los fines de semestre son culeramente estresantes, pero ya pasaran

Abrazo bloguero!

Marcos Legaspi dijo...

que pasa?

:O

estoy alarmado.

[[PobreiLuso]] dijo...

nada como desahogarse de tus frustraciones en el blog

y not e apures, para esta temporada, los días suelen ser una mierda.

eso es todo.

@slz_ dijo...

me quedo con lo de love and peace

Vivia dijo...

Es bueno quitarte el stress asi.Me sorprendio tu vocabulario pero ya se porque. Hay ocasiones en que yo tambien quisiera irme de esta ciudad.

Susanska dijo...

aaah pobre meli...
es la onda esta de crecer...
o tmb sabes ke puede ser?
la crisis de los veintitantos, es como el hueco de la vida de los humanos...
chale.

♥cuidate

SNOOPYMXLI dijo...

pssss esta madre es virus un pedo asi ... jajajaja....

Tapiocadas dijo...

para alegrarte el dia te contare mi descubrimiento del dia de hoy.
Que la palabra chorro combina al igual que la palabra pollo...
chorro con gripa, chorro con hambre, chorro con frio, chorro con suenio, chorro con ganas, chorro quedito, chorro fresita, chorro con lodo y asi.
pollo con arroz, pollo con frijol, pollo frito, pollo con caldo, pollo con mole, pollo con tortilla, pollo con caldo, pollo asado, pollo de dieta. que te parece mi descubrimiento!!!!
ya se vulgar, pero deviste haber estado en la hora que lo descubri, eso si fue gracioso

Montano TV dijo...

Te entiendo a Veces me siente igual, pero no me queda de otra que aguantar, saludos Meli

bye