sábado, 29 de diciembre de 2007

...aLl mY LiFe..

...y jamas olvidare lo mucho que me hizo crecer el 2007...y jamas me volvere a amargar ...my birthday 22
los ochentas de mi abue (pachangon masivo... :))
no todo lo que brilla es oro... nada es para siempre...six feet under
la depresion en su esplendor... nada que un viaje no pueda curar tijuas 3dias con my friend bertha.. alberquita...plaza rio...diplomado :)magic pillows :) emprendedores... mas que una prueba de conocimiento y desenvolvimiento... una prueba de sobrevivencia.. caloron,ligue alex...pleititos...stand de la chingada... 9finalprojectk revolucion ...viaje solos, yo al volante.. de lo mejor... uno de los mejores conciertps en mi vida.. mis mejores amigos de mi vida... niños rockers bailando a un lado de nosotros ... rifo en exceso...vans warped tour.. de poca madre :) super divertido, cansado pero genial..despidiendo a un lindo cabezon :( el pedo es hippie... lo que empezo como un juego termino siendo reallos sueños son espumas de la mar... fernando delgadillo en mexicali,teatro universitario 1era fila ..lulu,betty &me :) lo mejor...enseñando a rockear al red oaks.. 2 meses... :)"este pinche cabezon ya seanda llendo "... " y que regrese bien cambiado"... " yo creo que va llegar con el cabellito asta aqui"tamboooo reada una noche para recordar.. a mi me gusta el rod y que!!!!!!!!!!!
y asi termina un año mas... :)

wo0w jamas imagine todas las cosas que vivi en el 2007 todas excelentes!!!

...hank hank hank.. jamas tomamos fotos...
...todo cae por su propio peso...
... y apoco crees que no tendras lo que te mereces...
...la cajita de promesas.. cuantas mentiras estaran escritas...o quiza la vdd.. já
...este año se acaba como no empezo y eso me alegra..
...la musica es algomas...



peace & love


...♫♪All my life I've been searching for something...Something never comes, never leads to nothing...Nothing satisfies but I'm getting close...Closer to the prize at the end of the rope...♫♪





26 comentarios:

Vivia dijo...

Wow.. cosas buenas.. cosas malas como en todo. Pero parece que hubo mas cosas buenas que malas.

Ojala y que el año que viene nos traiga cosas mejores.

FELICIDADES!!

lulys dijo...

JAJAJAJAJ NO MAMESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ESTE AÑOOOOOOOOOOOOO NO MAMESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, RE PERRO, COMO SUFRIMOS, COMO VIVIMOS, COMO LLORAMOS, A LA VERGA SE PASOOOO, MUCHAS PERDIDAS, VERDADEDOROS AMIGOSSSS!, PERO TODOS REGRESAN CON LA COLA ENTRE LAS PATAS, TODOSSS, BUENO...

EN FIN AMIGA, NO IMPORTA NADA NI NADIE EN ESTE MUNDO VALE VERGAS, SI ESTAMOS LOS K REALMENTE KEREMOS, LOS K NO, K SHINGUEN A SU MADREEEEEEEEEEEE, Y COMO DICEN POR AHI, PARA K TODOS CHINGUEMOS IGUALLL! CHINGAS TU CHINGO YO, CHINGAS TU MADRE ♪

FELIZ AÑO NUEVO, ESPERO K ESTE AÑO LE DE OTRO VUELVO A MI CORAZON...

TE REAMO PENDEXXXX, Y MUY LITERLMENTE JAJAJA OBVIO NO...

PUES YA EMPEZAMOS CON ESOS, SOLO VOY A DECIR FOO COOMING SOON, BAEE...

Bombiux dijo...

Me encanta cuando posteas fotos!!! por que como dice el refran una imagen vale mas que mil palabras!!!... felicidades por tener unos amigos tan chidos!!!

Que el 2008 sea delicioso!!! que supere por mucho al 2007!!

Te mando un abrazote Meli!!! =)

drama.queen dijo...

yo no me sé la historia dle xq la foto esa la cortasteee

besos!
feliz añoooooo!

Unknown dijo...

peace y love...

Montano TV dijo...

Meli me gusto mucho la foto donde estas de Hippie, super cool, peace nd love :D

buen post del recuendo de los a(años) 2007 :d

bye

Tapiocadas dijo...

la nota: este año se acaba como no empezo y eso me alegra.
te la robare y la pondre en mi msn!!! me encanto (tambien me identifico con ella) tambien hay una muy buena que va algo asi: tomate una pepsi y se te pasa ja ja ja me rei un friego cuando la lei.
tu msn es el correo que tienes escrito en tu profile?

Unknown dijo...

Orale. Todo el año en imágenes y sí que hubo de todo.

Ojalá, ojalá que el 2008 traiga muchas cosas buenas. y claro, ¡Que nos las cuentes! :P

Luthien dijo...

Wuiiiiiiiiii

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Melisssssss

te extrañé snifooooo

Mmmm, te mando besote y esperemos que este año que venga, sea mejor que los demás

MUCHO MEJOR!!

Sonia Ló dijo...

asi pasa pero a veces no



feliz año y esas cosas :)

polo dijo...

Feliz año nuevo!! que chilo ke haya sido un buen año este 2007, a festejar!!

Susanska dijo...

a laaaaaaaaa! jajaja
ke fuerte esa foto!!! pero me gusto :P... la vida es muy grafica cuando se trata de alegrias; porque no serlo tambien en las desdichas? :)


feliz año meli! y te deseo lo mejor
:D


cuidate♥

SNOOPYMXLI dijo...

Entonces fue un buen año!!!

Mejor 2008

orgie dijo...

y lo que viene este 2008, cuidado con la Mely!!

Marcos Legaspi dijo...

jaaaaaaaa...

como siempre he dicho... BIEN PODRIAN HACER UNA NOVELA DE NUESTRASVIDAS.

recuerdo EL MONTON DE COSAS QUE PASARON y que HACE UN ANO nos preguntabamos: que ira a pasar este 2007? te acuerdaaas?

a la madreee!! corazones rotos, emociones super felices, trabajos de verano, lagrimas y lagrimas, felicidad, viajes, maltripes, pero a pesar de todo... FUE UN BUEN ANO...

atrevete a negarlo!!!!!

que ira a pasar en el 2008? quien sabe.

por que no hacen una novela de nuestras vidas? D-R-A-M-A jajaja.

TE AMOOOOOU amigaaaa!!!

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

happyyyyyyyyyyyyyy newwww yeaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!

que este 2008 sea AUN MEJOR!!!!!

Aída A. dijo...

Que cabron todo, super felicades!
Y a no repetirlo va? Que sea mejor en todo, y diferente, y lleno de luz.
Te mando un gran beso

* R e N a * dijo...

awww pues a juzgar por las fotos tu año estuvo más bien que mal! espero que el 2008 lo supere y por mucho!!! :)

Chika de zapatos rosas dijo...

pues tooodo se ve q estuvo muy bien...a excepcion de esa foto que estuvo fuuuuerte!!, pero pues supongo que debe de haber una buena razon!!

happy new year!!

Queen dijo...

que el 2008 sea mucho mejor para ti
besos meli

Fernando Hurtado dijo...

heloooo.. aqui deseandole un muy buen año.. mis mejores deseos!

Nadia dijo...

ahy ke monitas las fotos la kiero mucho señorita espero de todo corazon poderte conocer a ti y lulys y marcos son unas personitas muy buena onda tienen la mera vibra le mando un abachote grande cuidate mucho!!! y de eso se trata de pasar de todo!!!

* R e N a * dijo...

hola! pasando a saludar :)

CXR9006 dijo...

orale jejej muy grafico y todo bien detallado aver que opinas de mi mision lupereyes07 to 08 hay le comentas ok chamakona

Parisgaladriel dijo...

Y que este 2008 sea aún mejor!

Switch! dijo...

ps que en este 2008 vengan cosas + intensas jajajaja