jueves, 14 de febrero de 2008

...sOmething...

...si te burlas de mi... es como si te burlaras de los dos..


...♫♪ Something in the way she moves
Attracts me like no other lover
Something in the way she woos me

I don't want to leave her now
You know I believe her now

Somewhere in her smile she knows
That I don't need no other lover
Something in her style that shows me

Don't want to leave her now
You know I believe her now

You're asking me will my love grow
I don't know, I don't know
You stick around now it may show
I don't know, I don't know

Something in the way she knows
And all I have to do is think of her
Something in the things she shows me

Don't want to leave her now
You know I believe her now ...♫♪



...QUISIERA QUE TODO EL MUNDO SUPIERA LO QUE SIENTO POR TI!!!!!!

....NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! MELI!!! AYUDAME EN ESO PORFAVOR!!!! EN SERIO!!!!!!! A QUIEN LE DIGO LO MUCHO QUE TE QUIERO, A QUIEN LE DIGO QUE ME ENCANTA COMO ERES CONMIGO!!!! A QUIEN?!??!?!!? DIME MELISSA NO QUIERO QUEDARMELO EN MI INTERIOR!!! NOOOOOOOOOOOOO!!!

...Estoy solo desde el 1 de enero … hoy son 24 dias…. De los cuales 20 dias FUI TOTATLMENTE tuyo……. Cuando la gente me pregunte algo de mis novias pasadas ……. Yo dire que tuve una novia llamada melissa….. esos 20 dias no fuiste mi amiga…..fuiste mi novia….. aunque no fue como se esperaba (que te la llegara y eso ) pero ahora que me “aleje” me di cuenta que te trataba como tal…. Entonces prácticamente FUISTE MI NOVIA…

... te perdono pero no olvido asi de facil..

...en definitiva el amor enfermo y posesivo apesta...
...hace tiempo te heche de mi cabeza pero esto era necesario..



PEACE & LOVE..

22 comentarios:

Serguei dijo...

Tan tararan tan tan taaaaaan!

Great song... from a great album...

Luthien dijo...

Siiii, el amor apestaaaaaaaaa

Y mucho, snifffffffff

Ni paper, así debe ser, olvidemos que existe

Un besote Melissssssssssssssss

Unknown dijo...

Apesta. Y en serio.

Pero. Eh, ni modo =/

Parisgaladriel dijo...

Definitivamente, a veces love sucks... pero a veces es muy chido... lo mas chido es distinguir cuando es el bueno!
Abrazos, señorita!

SNOOPYMXLI dijo...

Safos.. jajajaja....
que mello!!!

Marcos Legaspi dijo...

lo pasado en el pasado está, y es mejor que permanezca ahi, no crees?

P.S Tan en el pasado está que AHORA ERES FELIZ.

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Whaaaaaaaaaaaat primix!!!!!! Explicame eso de las letritas blancas, porque las leí y todo pero ¿fue real? ¿lo imaginaste? no me dejes asi...

te quiero y mañana me voy a monterrey a trabajar (bittersweet)

=)

Chika de zapatos rosas dijo...

love sucks!!! siiiii!!! buuuuu!!

Sonia Ló dijo...

ay dios!

Bombiux dijo...

Ahhh!!!... pero si el amor es reeee leeendooo!!!...

Ash que ñoña soy!...


Meli, me encanta 50 first dates!!! jejeje


Salu2

Anónimo dijo...

definitivamente como diria una cancion: el amor un basurero donde respirar, una bolsa con agujeros dura de cargar.....

prefiero usar un cubrebocas....

Switch! dijo...

ps naaaaaah, el amor es lo que nos hace despertarnos cada día, oh sí...

Tapiocadas dijo...

Es cierto que en la pelicula de comosi fuera la primera cita, el adam sandler llora con una cancion de bee gees? mientras grita: Maldito bastardo me la has recordado!!!

Anónimo dijo...

jajajaja mi amiga melissa despues de su ultima relacion tortuosa siempre ponia en su msn: "el amor apesta" y todos le daban argumentos del porke no, en fin... duro tanto tiempo ke despues de 3 meses todo mundo le empezo a decir: "tenias razon, el amor apesta" ja

lulys dijo...

no siempre apesta si te duchas jojojojoj k uvo con mi shiste de don!, amiga k pedo nos pasamos de vergas con el spinnin, neta!
y mucha papas, muy mal, jajajaja la deya tuvo la culpa de lo de candy! OTH inteso me cae, kiero verlo de nuevo! vamos con el cabezas ya nos urge, bye amiga te kiero ritiartoo!

Fernando Hurtado dijo...

algunas veces apesta y otras no! jejej

D.R.G. dijo...

yo por que me culpan a mi ??? sho k hice jajajajajajja

orgie dijo...

por 20 días?? muy intenso no?

Aída A. dijo...

Aww amo esa cancion en la version de Jim Sturgess

Besossssssssss

Nadia dijo...

AHHHHHH MELI TE KIERO MUCHO TE MANDO MUCHOS ABACHOTES ERES MUY BUENA PERSONA :D AAAAH EL AMOR OBSESIVO APESTA ALEJATE DE ESO Y PIENSA EN COSAS MEJORES!!! ABACHOSTES KE TENGAS BUEN LUNES

Alexiev dijo...

bueno... lo lo creo tanto...

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

marsahn dijo...

cueraaaa!!! tu si sabes!!! apesta!!! mas vale solos!!! saludos mosaaaaaaaaaa!!!!