viernes, 8 de febrero de 2008


...increible como unos minutos , te cambien la vida por completo...


hace poco me paso algo que me hizo reflexionar un chorro en mi vida y en muchas cosas que creo importantes , en formas de ver la vida, en maneras de vivirla, en cosas que yo creia realmente importantes, en rencores que no me dejaban nada bueno, en amistades que hace mucho que no frecuento y que fueron de las mejores en mi vida, en mi familia, en Arcoiris donde conoci lo mas importante y valioso que tengo...


hoy solo quiero agradecer estar viva, tener a mi familia, a mis amigos ( los mejores), a la musica, a mi trabajo, a cada una de las cosas que tengo por mas pequeñas que sean las valoro y agradezco el tenerlas, no deseo mas de lo que tengo ahorita, y no lo digo en el sentido de conformista, si no en el sentido de que valoro cada una de las cosas que tengo ahorita , claro que me gustaria hacer muchas cosas pero no vivo amargada por no tenerlas, como diria mi mama " todo a su tiempo"

Gracias...

Ma': por aguantarme...
Pa': por hacerme cariños , todavia...
Carlos : porque soy tus ojos y no lo demuestras pero se que eres como mi angel...
Marcos: por regresar, y ser igual de cerote que toda la vida...
Lulu: Por siempre estar ahi..
Vicky: por que apesar de no vernos todos los dias, estas en contacto conmigo...
Betty: por que siempre tienes algo inteligente que decirme...
Bryana: por que apesar del tiempo seguimos juntas...
TBS: por que apesar de que no estamos juntos,no nos reunimos ya... se que siempre estan ahi para mi...
4 fantastico0ls: por que aunque ya no esta una persona .. pase los mejores viernes de mi vida con ustedes...
Bloggers: por que aunque no los conozco en persona a muchos me hacen sentir y aprender de cada uno de ustedes...

ya saben...


PEACE & LOVE...

...estoy muerta de cansancio.. pero feliz...
...evelyn me cae super bien...
...no soporto los dramas laborales...
...si algo he aprendido es ha ser paciente...
...que triste que estes asi...
...-2 eso espero..
...foo fighters alla vamos.. pase la tarjeta.. la dorada..plateada.. jajaja
...feliz por estar viva...
...jamas olvidare ese viernes... mello..de vdd...
...no no no no no... simplemente quiero cumplir mi promesa...
...yo no siento nada por ti... espero que lo sepas...pero no quiero ser tu amiga ...
...promesas sin cumplir...
...quiero cafe pero nadie las mueve...
...quiero hacerte feliz.. pero ya intente muchas cosas y no se puede con tu actitud...
...misa,teatro.. yupi..
...lulu..sabado.. a disfrutar.. queiro estar asta las 3 de la mañana.. jejeje...


...♫♪nada te llevaras cuando te marches...cuando se acerque el dia de tu final...vive feliz ahora mientras puedas ...tal vez mañana no tengas tiempo para sentirte despertar...♫♪

10 comentarios:

* R e N a * dijo...

aaa está bonito tu post, muy reflexivo!

g. dijo...

Ey! y ésta dl prfil, chachisuperguay. Estás hermosa!

saltos y saluts dès d barna :P

SNOOPYMXLI dijo...

Todos tenemos algo que celebrar.. lo malo es que la vida te va llevando y aveces se olvida..

Luthien dijo...

Nombre, gracias a tí Melis por estar aquí y que nos dejas conocerte, sabes que cuando vengas al defe, aquí estoy =)

Un besote niña!!

Anónimo dijo...

es raro como a veces suceden cosas que nos hacen cambiar completamente la perspectiva que tenemos sobre el mundo, sobre las cosas cotidianas y simples que nos rodean y de las cuales en ocasiones ni siquiera nos percatamos...

Es bueno que sucedan hechos que nos hagan retomar lo que estabamos perdiendo, que nos abran los ojos para darnos cuenta que tenemos mucho mas de lo que creemos.....

solo me queda agradecerte por tus palabras, realmente me he quedado pensando demasiado despues de leerlas...

Tapiocadas dijo...

siempre recordare la frase "tomate una pepsi y luego se te pasa" jo jo

drama.queen dijo...

"en amistades que hace mucho que no frecuento y que fueron de las mejores en mi vida"
No sabes cómo me dejaste pensando...
En realidad todo tu post lo hizo... :)

Besos, nena!

Unknown dijo...

Exacto. Todo a su tiempo :)

Chika de zapatos rosas dijo...

bonito post!! en serio!

Anónimo dijo...

aMIIIGA

Mil años despues lei tu post, ,gracias por incluirme en el y en tu vida.... sabes q te quiero mucho y que aunque no nos veamos como antes siempre voy a mantenerme en contacto mas ahora con los radios...estaremos mas comunicadas!!!!