sábado, 22 de noviembre de 2008

...Boulevard of broken dreams ....

... :O ...

Resulta que un dia en el msn, por la tarde, puse esa foto que ven arriba, y andale que entra un tipillo que anda queriendo quedar bien (-cejas), y andale que empezamos la conversacion:

tipilloqueandaqueriendoquedarbien: "Hola :)"
meli: "Hola"
tipilloqueandaqueriendoquedarbien: "Quien es esa muchacha tan guapa de la derecha?"
meli: " ahh se llama Marisol, si esta bien bonita, y es bien curada"
tipilloqueandaqueriendoquedarbien: " LA DE LA DERECHA MELI!!!!!!"


jajaja jajja jajaja jajaja jajaja
jajaja
jajajajjajajaja

PENA!!!!!!!!!!!!!!!!! o0k, si si estoy bien pendex, jajaja muerte de la PENA PROPIA que senti, :) y ya lo demas de la conversacion no se las pongo. jajaja ntc..


Notas importantes:
* Sabadito rico, applebee's :D uju!! al fin se nos hizo juntarnos, fue una linda noche, Gracias Nadia , Marisol, Ale, Marcos:), que se repita!!
*el dominguirou pasado cumplio años mi mamachita!!! la adoro !! feliz pumple a ella!!..
*maldita dieta del estupido huevo feliz me esta matando, pero se que tendra su recompensa ( ok, eso espero).
*Insite, me gusto :), poca gente, pero me gusto
* Fernando Delgadillo el jueves... iu!!!


♫♪...My shadow's the only one that walks beside me...My shallow heart's the only thing that's beating...Sometimes I wish someone out there will find me...Til then I walk alone...♫♪

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Suele suceder que hayas confundido el lado izquierdo con el derecho.... jajajaj recuerdo tambien cuando confundiste el bisquet con un bistek jajajaja cuando estuviste a dieta con el marquinguis jajajaja


no te enojes pero fue de lo que me acorde!!!!


Saludos... falta reunion URGENTE

D.R.G. dijo...

JAJAJAJA bisquet jajajaja... si eso tambien es de lo mejor

besos mi hermosa meli y ya pela al morro que anda queriendo quedar bien por el msn

adriana. dijo...

hahahahaha aaay no, ri-faste!


MELI AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE the best of H. Duff! wuuuwww :D hahaha


que bonita foto :)

D♠NN‽ † DAR♪Ω dijo...

Sabia palabras amiga mia , sabias palabras

Sepa que dicen de nosotro cuando no estamos , bueno almenos . ... no fue tan vegonzoso como en otras ocaciones
jjaja

Sa!udos
Dnndrk
aqui rindiendote pleitecia

Fernando Hurtado dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Chika de zapatos rosas dijo...

jajaja...pobre tipo, el queriendo quedar bien y tu cortandole sus intenciones!! :P

orgie dijo...

que fue eso de la chola ?? jajaj bien chismosa!!

ea ea la Mely tiene galan!!

Vie[n]na dijo...

siempre has tenido el dibujito ese del barco y la ninia???
esta biiien cuute! ^^

lulys dijo...

jajaja con la k escribesssss amiga!

lulys dijo...

te kieroooo! pero no voy adecir nada pork yo tambien me suelo confundir...

drama.queen dijo...

babas jajajaja ponte las pilas, reinaaa!

Tapiocadas dijo...

jajajajajajaja confundiste un bisquet con un bisket.
ta bien perro eso.

:)

Tapiocadas dijo...

hasta yo me confundi jajaja era un bistek

Marcos Legaspi dijo...

jajajaja... que perreada loser. lo peor es que echandote flores y tu regalandoselas a ma MariaBobela.

:P

Unknown dijo...

Ah, siempre es la otra derecha.

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Juar, juar, juar.... Ay Mely, que burris te viste, eeeeh? Él queriendo quedar super bien contigo y tu bien despistes! jejeje... Me reí un buen.

Por otro lado: Ya anoté el 26 de abril, no te preocupes, no desapareceré!!!! luv u

Nadia dijo...

ke monitaaaaaa pero te pasas jajajajajaajjaja eras tu,te estaban tirando los perrotes jajajaajajaja dile ke si hombre, un abachote amiga si ke se repita!!!!

Sonia Ló dijo...

yo lo unico que puede decir es:
iiiiiuuuu!
hahaha pero hay no que suave que las cosas pinten bonito y asi ^^

♫☼Dra.MaryBoBin's☼♫ dijo...

mELYYYYYYYYYYYYY haber haber..no haBIA MIRADO ESTE post jiji...ntra piccc del recuerdo! claro! nos vemo scada mil anios!! mm una duditA.. ESTE FIN era el retiro!? ok...si asi fue..imAgino tus ojos girando hacia atras y diciendo.....! si..ashhh duh!!..jamas te volvemos a invitar,,,Gracias!..

♫☼Dra.MaryBoBin's☼♫ dijo...

Jajaja q boba Melissa!! jajajajajajajaja..eso en vdd em dio mucha risa jajjaja y sobre todo lo del agua de arroz q lei alla arriba jaja
122448