sábado, 13 de diciembre de 2008

...Everything I Want to Be...



...de tonterias y estupideces de 16..

Resulta que cuando yo tenia como 16 años entre a apoyar en un retiro de Adolecentes, de etre 13-17 años una cosa asi, un dia estabamos en la cocina, una lavando platos, la otra medio cocinando, en es llega uno de los encargados ( a los cuales les llamamo papas, son como papas adoptivos una cosa asi)y pregunta que si esta el agua de arroz, y todas no quedamos mirandonos por que nadie la habia hecho , una de mis compañeras se pne a hacerla.

30 minutos despues llega el encargado...

Papa (encargado).-"AY NOOOOOOOOOOOOOOO NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!"
Todas.- Que paso apa?!que paso??!?!?!?
Papa (encargado).- " HABER DIGANME DE USTEDES QUIEN FUE LA PENDEJA QUE PUSO A COCER EL ARROZ!!!!!!!!!!!!!! PARA HACER EL AGUA DE ARROZ!!!!!
Todas: jajaja jajajaa jajaja jajaja jajaja CYNTHIA!!!!!!!!! jajaja jajaja jajaja


ni de pedo es lo mismo !!!!!!!!!!!! jajaja jajaja



jajajaja jajaja
jajaja jajaja jajaja


Ya pasaron 7 años y aun me rio de la pendeja!! jajaja jajaja jajaja y de papa Ramon (L)

...esta fue mi primer experiencia como servidora y quiza en una semana sea la ultima... :(


...somos hosicones y que, eso no lo cambia nadie!!! !!!!!!!!!!!!!....

...Arcoiris (L) ...

...i need lulu...



♫♪... Sometimes it's hard to be me...When people stand in my way...I get so easily discouraged...Well, what can ...I sayThey try to mess you up...They try to push you around...They'll do anything...To bring you down...♫♪

12 comentarios:

yusufyusuf dijo...

Nice blog...

Congrats...

THE DEVIL INSIDE ©

D.R.G. dijo...

heeeeeeeeeey... jajjajajaja... que pedo con el agua de arroz, se quedaron con las ganas hahahaha

oye ya soi libre... ahora si, venga lo que sea =)

* R e N a * dijo...

jajaa el título de tu post es el de una canción de Save Ferris que me gusta mucho....aaa bueno, era brevario cultural

y ayy qué tiene xD yo tal vez hubiera hecho lo mismo :s bueno no tan así peroooo, pues, no tengo noción alguna de cómo se hacen las cosas en la cocina xD como el día que metí un tenedor al microhondas...oh sí...jamás olviadré las llamas =D

.......ok suficiente..
saluditos

Fernando Hurtado dijo...

jajajjajaj

y sabia rico? jajaj

Marcos Legaspi dijo...

y la vimos el sabado, y está embarazada (rumors).

jajajajaja QUE PENDEJA. Y unos años despues "ARRASTRANDO con la vida!" jajaja todo un personaje.

Lulu's BACK!

D.R.G. dijo...

deje un meme feliz en mi blo para vos

drama.queen dijo...

el agua de arros... no, bueno
pobre mujer jajajajaja

Chika de zapatos rosas dijo...

jajaja...se confundioo, jajaja, es que a lo mejor ella entendio mmm...pues...NO no hay forma de salvarla!!!
jajajaja

Susanska dijo...

oh si, cuantas anecdotas
no tiene uno sobre eso vdd?
jajaja

que pases un feliz anio meli
cuidate mucho♥
saludos

Sonia Ló dijo...

arg yo no puedo comer arroz :(

SNOOPYMXLI dijo...

Me encanta el agua de arroz.. de hecho hoy que vaya a Mexicali... llegare a comprar una...

Vie[n]na dijo...

jajajajaaajajajajajajajajajjaa
no no no...

XD

...quien!!??? quien fue la peeendeja!!??

...que risa... ^^