jueves, 26 de marzo de 2009

..my moon my man....


...te siento lejos..
"apunta a la luna"
Quizá eso es lo que tenga que hacer yo..
En estos últimos dias , las cosas no han salido para nada como lo esperaba, resulta ser que han pasado una serie de eventos no tan afortunados en mi vida, que no me gustaria contarlos uno por uno por que entonces el post seria tan largo que se convertiria en una total y completa aburrición ( si ya de por si ,jaja), en estos dias termine de leer el libro de luna nueva de la saga de Crepusculo es el segundo libro ( tendre que conseguir el tercero que es Eclipse, si alguien lo tiene y gusta prestarmelo hagamelo saber), y terminando ese segui con el de P.S. I LOVE YOU, aww cosas del amortz, ya estoy por terminarlo, esta muy lindo el libro...
Les ha pasado que derepente hacen un pequeño alto en su camino, y vuelven la vista atras y recuerdan todas esas cosas que antes te valian y que practicamente ahora no pueden valerte, les ha pasado???, que tratas o crees tener el control de las riendas de tu vida un dia y de repente zas!! NADA!!!NADA!!, todo cambia de un dia para otro, todo es diferente y no me gustaria decirlo pero todo se vuelve de un color tan contrario al que tenias, esos cambios tan repentinos no me gustan, y me sacan de control...
En fin.. estos dias no son muy buenos para mi..almenos no hasta ahorita..espero que sea verdad eso de lo mejor esta por venir.. mientras tanto apuntare a la luna...
♫♪.. my moon and menot as good as we've beenit's the dirtiest clean I knowmy care, my coatleave on a high noteThere's nowhere to goThere's nowhere to go..♫♪

7 comentarios:

Vie[n]na dijo...

1) oye... y sii me prestas luna nueva?? XD
2) "pd te amo" me hizo llorar como ningun otro libro... pasado de lanza!
3) ...sabes que? me encuentro en una situacion parecida... cosas que antes eran el eje... pues ya no importan... buuu... a veces me deprimo por eso, pero he aprendido a aprender de todo lo que me pasa... (:
y eso sii es nuevo... XD

Marcos Legaspi dijo...

amigaaa no pasa nada... o sea, a sabes la solución a todos nuestros problemas es CULPAR a la CRISIS! jaja

además va a remodelar cosas y ashhh no pasa nada.



P.S (8)mi luna, mi hombre es una tierra movediza (8) una tierra adorable para mi (8) no es AMORTZ esa Leslie Feist?
P.S2 y como diria la misma rola... "take it slow"

Shadow dijo...

vieras que siempre es así.. siempre lo mejor esta por venir así que pon cara de sorpresa y abre bien los sentidos

Unknown dijo...

¡Ánimo!

Ya llegaran buenos tiempos :D

Fernando Hurtado dijo...

que chingona la foto de la luna... hay que pedirle un deseo!

Sonia Ló dijo...

hay que vivir mujer
luchar y ganar eso es todo

drama.queen dijo...

pues ante cambios así de bruscos, sólo queda sonreir y mirar al frente xq para atrás ni para tomar impulso!