viernes, 13 de marzo de 2009

...sintiendo rara...


.. dias raros...

  • mi color favorito es el Negro :)
  • amo a : Shirley Manson, Gwen Stefani, Alanis Morissette.
  • Mi dia favorito de la semana es el Viernes, puedo no salir el sabado y domingo, pero un Viernes JAMAS..
  • Mis series favorita de la vida : Dawson's Creek, One Tree Hill, Clarissa,Sabrina, The wonder Years...
  • Odio las mentiras..
  • Mi concepto del amor es 0 ordinario...
  • Mi perrito de la vida que mas amo y quiero Dookie!!!:D
  • Amo a: Billy Joe, Brandon Flowers, Gerard Way & Kurt Cobain...
  • No me gusta para nada Amy Winehouse ( si si si no me gusta mas que la de "love is a losing game")...
  • No me gusta estar sola...
  • No te enamores de mi... puedes arrepentirte...
  • Me han dicho que soy muy buena amiga y la peor enemiga
  • Mi familia es lo mejor..
  • Soy Adicta al Telefono...
  • Quiero seguir estudiando...
  • Todas y cadas una de las canciones de Coldplay me dan miedo , si si si me dan miedo...
  • Me gusta leer..
  • No me gusta la television..
  • Me encanta comprar ropa..
  • Me gusta bailar y cantar aunque no lo haga bien...
  • Mi cuarto necesita un cambio radical!!! de inmediato..
  • Amo el blog.. como por ahi me dijeron " Es como una fuga a tus sentimientos o simplemente a lo que quieres plasmar..
  • Me gusta ir a Arcoiris, pero me encantaria vivir otras experiencias como Brigadas, Ecos, EMPROISTAS (si alguien sabe algo al respecto , informenme!!!)
  • Soy muy cariñosa, linda y cursi cuando estoy enamorada...
  • Me gusta desvelarme...
  • Me gusta dormir hasta muyyyyyyyyy tarde...
  • Coachellita es lo mejor.." es como si esos dias no importara la basura de mundo en el que vivimos y todo tuviera magia"
  • Me gustan las lunas llenas, recuerdo aunque no quiera..
  • Ya quiero salir de vacaciones.
♫♪.. Te estás sintiendo rara...Te estás sintiendo...♫♪

8 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

la pregunta es... a quien amas mas a Shirley o a Gwen?

yo no salir en sábado es LO PEOR.

y se te hizo que la Wino no estuviera en Coachella.

ps tu cuarto necesita un cambio y ya compraste las pinturas, no pasa nada...

yo me encargo d Brigada y tu de Empros jajajaja.

:)

drama.queen dijo...

justo escucho Love is a losing game, que también, es la única q me gusta jajaja

Brandon Flowers es hermosooooo

Y Sabrina era muy buena serie jajajaa

Unknown dijo...

A mi me encanta ver a Amy Winehouse toda dopada, quizás un poco ebria, cantando. No me gustan sus canciones, pero, ah que divertido es verla.

Hecho: Si te fumas un dedo de Amy Winehouse te pones high por una semana completa.

Y Dawson's Creek es la neta, la neta.

Werfanita dijo...

coincidimos en algunas cosillas. .pero coicido en lo de los sabados con marcos legaspi

D♠NN‽ † DAR♪Ω dijo...

Te da miedo Coldplay
pero oyes Ximena Sariñana

... eso no tiene sentido

todo lo demas mega guua

aun que esa es tu version
que pensaran de ti los demas jejej
a mi siempre me dicen lo mismo

SNOOPYMXLI dijo...

Yo soy brigadista y definitivamente me encantaria regresar al movimiento si sabes de alguna actividad o algo que me ayude a conectarme me avisas.. yo intentare por mi lado.. jeje...

Switch! dijo...

meliiiiiiiii!!!!

como taaaaaaaaaaaaaas, i miss u

marisol dijo...

Estás loca, eres mega blanca, apuesto a que estamos igual, o hasta tú te ves más por el pelo negro :]