jueves, 15 de noviembre de 2007

...ErEs...


... de todas las personas en este mundo... tu eres las mas importante.. te amo..

Muchas son las personas importantes en mi vida.. Gracias a Dios.. pero esta persona que es la mas importante de todas y por la que daria mi vida entera sin pensarlo ni un segundo... el dia de Hoy cumpleaños...

Mami...



...eres tu la que siempre me escucha aunque sean puras menzadas las que te este platicando...

...eres la persona que mas me ha visto llorar sin preguntar nada... por que ya todo lo sabias...

...eres la persona que mas paciencia me tiene...

...eres la unica que me ve con esos ojos azules y me dice todo lo que siente con una sola mirada...

...eres la persona que mas me ama .. de eso no me queda duda...

...eres lo mas importante en mi vida...

...eres la mama que mas buen gusto tiene ....

... eres tu la que me enseño frases tan de la familia... " es parte del show", "tan fresca y alechugada" , " olvidate y tomate una pepsi"...

...eres mi persona favorita de toda mi vida...





Mami.. no sabes lo que le agradezco a Dios ,la Mamá que me tocó, no me pudo haber tocado una mejor... es mas asta me quedo corta... te amo mucho...eso no lo dudes...

FELIZ CUMPLEAÑOS... má ... cada vez te vuelves mas ruquis.. pero cada vez te amo mas... Gracias por la persona que soy.. Gracias por que gran parte de como soy te lo debo a ti..


becho y abacho.. má..má..... MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa


(:

peace & love..


...bechito a mama...
...nalguitas pooh...
...pochonguita...
...pochocha..
...mami como te amo...

...♫♪Eres...lo que mas quiero en este mundo eso eres...mi pensamiento mas profundo también eres......lo que yo amo en este mundo eso eres..Cada minuto en lo que pienso eso eres...Lo que mas cuido en este mundo eso eres......♫♪

22 comentarios:

Luthien dijo...

Awwwww que tierna Melis

Sep, que lindo que tu mami sea todo eso para tí, que bueno que se lleven super, neta y que bueno que lo valores

Miles de besos!!

Tapiocadas dijo...

te la cambio

orgie dijo...

que bonito post!! Muchas felicidades a tú mami!!

Bombiux dijo...

Ahhhh mira tu mami y yo cumplimos años el mismo día!!! que shidoooo!!


Felicidades a tu hermosa mamí!!!


Muy linda foto!!!... se ven super bien!

Salu2

Marcos Legaspi dijo...

"dile al marquitos que si no quiere un taco de carne asada, y que ya se regrese, que ya estuvo que ande de vago"

esas cosas solo las diria tu mamá!

P.S tu mama siempre ha rockeado en mi mundo!
P.S2yo la felicite primero que todos gracias a las 9 horas de diferencia de alla y aca.

Sonia Ló dijo...

feliz cumpleaños
a la mamá :)

Chika de zapatos rosas dijo...

pues, felicidades a la mami! :D

king cuervo dijo...

Muchas felicidades a tu mami, creo que las mamàs son las mejores amigas, complices, alcahuetas, cosas que no djan de ser admirables en alguien que nos tiene plena confianza.

Saludos.

[[PobreiLuso]] dijo...

pues si, las mamis son lo mejor del mundo

y mil felicidades a tu ma!

Queen dijo...

felicidades a tu mama
jajaja el comment de tapiocadas

lulys dijo...

huy si,huy si poes yo tambien kiero a tu mami, pork me regaña y mi atiende como si fuera su hija, y sabes pork masssss: por esosssssssssss takossssssssssssssssssssss hijo de su beis los mejores takos del mundo los hace tu mama, ricossssssssss rocototessssssssssssssssssssssssssssssssss!
felicidades, k se deje caer con un descuentito en el cel, jaja no es cierto baeeee...

Nadia dijo...

ahhhhhhhh mely vamos andar en desertica supongo ke tu tambien estaras ahy espero poder verte paseme su cel para estar mas comunikadas, ke bonito ke te expreses asi de tu mama un abacho fuerte mely y me encanto tu foto nueva!!!!

Juventino Montelongo dijo...

Feliz cumpleaños al Tino, pero atrazados... A no verdad, eso ya pasó :S

Y un chiclorindo mi estimada Meli (apúntele) es un dulce de tamarindo bien ácido y bien bueno, que si tienes gastritis (como es mi caso) te da en la madre mientras te enchilas bien sabrozo.

L dijo...

:) ke bonito post... no cabe duda ke las madres son el mejor invento de Dios :) saludos

Serguei dijo...

Pues felicidades a tu ma... cumplen las nuestras el mismo mes jeje...

Saludos!

Unknown dijo...

Con el super retraso, pero eh, de todos modos ¡felicidades!

D.R.G. dijo...

NETA QUE SI... ARRIBA LAS MAMIS... Y LA MAMITIS...

WIIIIIIIIIIIII!

D♠NN‽ † DAR♪Ω dijo...

sI MAS PARTYS
EN TU VIDA
ES TODO LOQ UE Y TE DESEO

Aída A. dijo...

AY QUE BONITO QUE VALORES ASI A TU MAMA MELY!
FELIDADES A ELLA Y ES MUY BUENO QUE ADMIRES TANTAS COSAS EN ELLA PORQUE SON ACTITUDES QUE EN TI ESTAN O SE ESTAN CREANDO.
ENHORABUENA

JAJAJA QUE PEDO CON ESA PALABRA
UN BESO!

SNOOPYMXLI dijo...

Muchas felicidades a mami.... todas las mamis son la onda....

Switch! dijo...

muchas felicidades a tu Má, que Dios la tenga contigo por muuuuuchos años y tenga mucha salud.

Montano TV dijo...

se parecen muicho jejejeje

saludos