domingo, 11 de noviembre de 2007

...NuEvoS tIeMpoS...vIejOs aMiGos...


...mas dias como los de ayer.. por favor...


ayer me super diverti.. jajaja resulta que estaba medio aburridilla en mi casa.. una amiga me habia invitado al boliche.. pero no me daban tantas ganas.. cuando un amigo por msn me dice..

amigo por msn : " heyt que vas hacer hoy?"
yo: " pues me invitaron al boliche pero me da flojera..y tu ?"
amigo por msn : " es el cumple de el alhans sonza no vas a ir a su casa ...andale ve"

y siiiiiiiiiii si fui.. tenia ya un ratillo que no platicaba con mis antiguos amigos.. bueno no quiero clasificarlos asi.. pero tenia mucho rato que no platicaba con parte de los amigos que conoci en mi adolescencia y con los que pase momentos muy agradables..

la noche se ponia fria y ellos pisteando y recordando todo anecdotas del pasado.. jajaja fue de lo mejor... croe que es bueno hacer esto seguido... de vdd que me regrese de super buen humor.. claro que hoy fui a calexico super temprano y me di cuenta de la consecuencias de no dormir bien...

; ]

saludos... a todos.. y si pueden hagan este tipo de reencuentros.. son de lo mejor..


peace &love


ALHANSSSSSSS FELIZ CUMPLEAÑOS.. :)

...de nuevo me doy cuenta que estoy equivocada...
...me caga decir lo que quiero..
...recordar es vivir..
...eso si que fue cursi...
...no quiero que me hables ya..

...♫♪ thermo...tolidos...division minuscula...austin tv... insite...elli noise......♫♪

15 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

lo mejor fue LAS COSAS QUE SE DIJERON esa noche y SOBRE QUIEN... jaaaa.

:)

tq.

lulys dijo...

si estuvo bien divertidooooooo!
feliz cumple alan, bae...

Luthien dijo...

Jajaja, sep, los viejos amigos son re chidos, lo mejor son esos encuentros casuales, que no??

Besos muchos melys!!

Bombiux dijo...

Cuando vez a los amigos q ya tiene rato q no los vez es super divertido!!!... revivien viejas anecdotas y todo es chido!!!


Salu2 Meli! ;)

Lodi dijo...

AHhh quiero ir a Mexicali a reunirme con La Sociedad!!!!!!

Grrrrr




Saludotes!

AZUL dijo...

lo mejor es lo no planeado, lo inesperado...como mi mismo paso x estos rumbois que me han dejado con un muy buen sabro de boca...paseare x aki...si ud. lo permite...buen día, buena vida!

Queen dijo...

antes cada vez que iba a monterrey me reunia con mis amigos e igual era padrisimo
ahora ya no...es mas dificil reunirnos todos
snif
si da melancolia

SNOOPYMXLI dijo...

Siempre es bueno...

drama.queen dijo...

lo sé, los reencuentros son hermosos

yo estoy planeando unooo!

Aída A. dijo...

YO DIGO KE ESTAS ENAMORADA DEL MARCOS! JAJAJAJA NO TE CREAS IM JUST KIDDIN... MELY ES BUENO SABER QUE EXISTE QUIMICA CON LA GENTE QUE A VECES SE QUEDA ATRAS...
QUE ONDA! CUANDO VIENES?
ME ENCANTO EL POST DE ABAJO DEDICADO AL MARCOS POR SU CUMPLE!

TE DEJO BESOS

Sonia Ló dijo...

siempre que puedo organizo
ese tipo de reuniones
aunque a veces
las personas cambian de mas
y ya no hayas que decir

Alvarock dijo...

Justamente este fin de semana tuve uno que otro reencuentro con viejos amigos...

Siempre es grato

Saludos

Unknown dijo...

¡Que chido!

Tienes razón, si se puede hay que hacer estos reencuentros. Son de lo más memorables.

[[PobreiLuso]] dijo...

pss si... es una lastima que no se pueda hacer todo este tipo de cosas muy a menudo. Pero cuado suceden, a qué rico se la pasa uno :D

Nadia dijo...

asi es mely no hay ke olvidar a los amigos del pasado o a los viejos con lo ke pasaste buenos ratos te mando saludos ahora solo falta vernos nosotras ajajajjaaa