lunes, 5 de noviembre de 2007

...1..2..3..4...


...todo lo bueno que me deseo a mi te deseo lo doble a ti... (:

El dia de hoy es un dia especial es un dia que siempre recordare... durante todo el tiempo que me queda de vida..

hoy el mejor amigo de todos los siglos cumpleaños y eso me hace feliz , tambien saber que aunque este dia no nos la pasaremos juntos el esta bien y esta feliz por alla en donde anda de vacaciones ( si cabezas si andas de vacaciones no te hagas el que no (:)

cabezas humanas ...

marcos legaspi...

legaspi...

gordito...

cabeza olmeca...

cabezotas...

marcuchis...

markingirijurijillo...

y todos los apodos que te digo...

hoy me queda decirte...

que te amo mucho y que me haces mucha falta en esta basura de pueblo... que a la madre de todas las cosas que me cagan en el mundo esta es la que va ganando el NO PODER ESTAR EN TU CUMPLEAÑOS un año de nuestras vidas... shitttttttt me afecta.. no poderte abrazarte en persona y decirte lo mucho que te quiero y las pendejadas que hacemos con frecuencia sea o no sea tu birthday...

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estupit...


y recuerda...


" ALWAYS AND FOREVER"

te amo.. you are my best friend and i love you...yes i do...

amigo somos re hippies... (:
peace & love...


..el mundo pronto se acabara...
...el dia que descubri lo que significaba esa frase .. ala madre... me impacto..
...yo se algo que nadie mas sabe... Gracias...
...si alguien me dijera que te quiere mas que yo... de vdd que no lo creeria..
...haces falta...
...quiero ser tu amiga... i wannabe your best friend...
...te llevaste a molly pocket y a lula pocket a cenar (: ... dime...
...becho y abacho..
.

...♫♪One, two, three, four...tell me that you love me more. ...sleepless, long nights. ...'sides what my use was for. ...oh, teenage hope...throw light at your door. ...left you with nothing,...but they wanted more....oh, oh, oh...you're changing your heart....oh, oh, oh...you know who you are.
sweetheart, bitter heart...now i can't tell you apart....cozy and cold...put the horse before the cart....those teenage hopes...through our tears and the lies....too scared to run off...to one little life...♫♪

18 comentarios:

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN LO AMO!!
QUE CHILO QUE TENGAN UNA AMISTAD ASI
PERO YA FALTA POCO PARA TENERLO ENTRE NUESTROS BRAZUCOS UCOS 8D

Anónimo dijo...

ese wey alla se va a quedar si ya bajo 20 kl en un mes se quedara hasta estar bein papi y delgado y cuando lo este una espaniola lo amara ys e casaran y viviran feliccez por siempre y etndran muchos cabezones.

feliz dia de la gran cabeza!!

Bombiux dijo...

Que bonitas fotos Meli!!!!!!!


Se ven re lindos los dos!!!


Felicidades a Marcos desde este lado del charco!!!


Salu2

lulys dijo...

jajaja miaga sin kerer se parecen nuestros post, pero no me habia metido al tuyo lo jurooo, esk es lo k sentimos por el inche cabezas, ya kiero k este aki!

Serguei dijo...

Pues muchas felicidades. Debe sentirse muy afortunado de tener una amistad como la tuya.

Saludos!

Marcos Legaspi dijo...

always and forever.

:)

abacho.

TE AMOO!!!! muero por que vengan en AÑO NUEVO... muero.

:D

abacho

[[PobreiLuso]] dijo...

muchas felicidades a marcucho pues... U.U

Unknown dijo...

me da gusto que hallas encontrado la felicidad en un semejante a ti.

Saludos de
C.Pacheco

Luthien dijo...

Osea, todos lo amamos?? jajaja

No ps no pssss felicidades al Marcos y a uds por tener tan chida amistad jaja

Unknown dijo...

Felicidades a él, con todo y que parece que su cabeza es lo suficientemente grande como para albergar un pequeño ecosistema en ella.

:::lola::: dijo...

hEY!!! vine en buen momento!!!
Feliz cumple marco!!!!!
pasenla bien besitosss!!!

Parisgaladriel dijo...

¡Feliz cumple a Marcos! Y amiga, paciencia, ve que el tiempo pasa rapidísimo!

orgie dijo...

Si es feo no celebrar los cumples juntos, pero en menos de 2 meses iras o no??.

buena vibra... jojo creo que eso fue más rasta que hippie

Alvarock dijo...

Separaciones, reencuentros amistades a distancia, otras separaciones mas reencuenros nuevas amistades, partidas, experiencias e inexperencias...

Algo asi como la vida

Saludos

Unknown dijo...

y si, todos necesitamos love, aunque sea un poco...

Chika de zapatos rosas dijo...

awww bonito post!!!...felicidades!!

Tapiocadas dijo...

bien rudo en la primera foto y en las otras sale con cara de niñote ja ja

SNOOPYMXLI dijo...

Feliz cumpleaños!!!!..