miércoles, 9 de enero de 2008

...tHere's no "i" in team...


aww quiero una mafaldita!!!!!!!!!!

se ha vuelto una obsecion!!!

...no tengo propositos para este año.. tengo metas..
...no viaje de graduacion.. no tengo tiempo para estupideces...
...27 dias para tu regreso... :) mucho que escuchar y que contarnos...
...mucho mucho mucho que ahorrar... si quiero alcanzar mis metas...
... año nuevo... pff me diverti mucho...
...lups..sabes que eres mi amiga especial...
...betty.. pronto vendran cosas mejores...
...vicks.. no seas chavala ...
...quiero ver tu cara de emocion... cuando veas lo que es..
...si es vdd que bueno te quedaste con una grasa humana ...si lo tienes es porque lo mereces...
...pc en el trabajo... ford150...marzo renovacion o adios...
...viaje a Disney.. aww que emocion.. tentativo 19 ...
...1 semana para mi cumpleaños.. por primera vez no creo que sea tan malo...
...red lion festejo... dspues pondre el flyer..
...:) estoy feliz.. muy muy feliz.. Gracias a Dios..



peace & love..



...♫♪Best friends means I pulled the trigger ...Best friends means you get what you deserve ...Best friends means I pulled the trigger ...Best friends means you get what you deserve ...Best friends means I pulled the trigger ...Best friends means you get what you deserve ...Best friends means I pulled the trigger ...Best friends means you get what you deserve ...Best friends means I pulled the trigger ...Best friends means you get what you deserve ...Best friends means I pulled the trigger!!! ...............................Best friends means you get what you deserve!!! ...♫♪

14 comentarios:

D.R.G. dijo...

kiero party kiero party

PRIMIIIS

FELIZ NIU YIR

Marcos Legaspi dijo...

1) interesante forma de ver las cosas para este nuevo año
2) por que no? sii! viaja!!
3) ahora son 26
4) cuales son? dilo!
5) huy si huy si.
6) aww la Lupss.
7) que pasa con Betty?
8) VICKY SI LEES ESTO NO SEAS CHABALA (no se de que te andas chabaleando, pero no seas)
9) ???
10) la forma mas objetiva de ver las cosas.
11) soñada con tu auto del año... obvio te quedaras mucho tiempo
12) sisisi!
13) muchas cosas malas se han ido, y otras buenas ahn llegado... no puede irte mal.
14) no entiendo, no entiendo.

TODO ES GRACIAS A ÉL.

Luthien dijo...

Wuiiiiiiiii eso de las obsesiones no es tan chido jajaja

Pero no hay pena

Yo tengo también mucho que contarte jajaja nocierto =P

Switch! dijo...

Mi ma tenía esa imagen en su msn jajaja.

Chika de zapatos rosas dijo...

ahh que padre q iras a disney!!

Tapiocadas dijo...

me gusto el titulo y claro las metas :s

Unknown dijo...

Mafalda es la onda.

De paso, te deseo feliz cumpleaños porque si no, luego se me pasa y eso no es amable :P

maico dijo...

holaaaaaaaaaaaa mun intenso el post jeje

todo un personaje latinoamericano nacido de la imaginacion de chespirito, a ke no se sabian esa!!!! saludos !!!

Anónimo dijo...

A ver.....primero como que no viaje de graduacion no tengo tiempo para estupideces.... Espero qeu no lo digas enserio de verdad!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

soy vicky

Nadia dijo...

niña hermosa muchas gracias :D se te kiere :D inviteme tiene mas salidas y partys ke yo jajaja un abachote fuerte1!!

Fernando Hurtado dijo...

worales, yo tampoco hise propocitos este año... la verdad me dio weba jejej

orgie dijo...

Uy Meli... como que sin viaje?? Cualquier pretexto es bueno para viajar!!

:::lola::: dijo...

nunca hagas menos las cosas que parecen estupideses! por que a veces son las qur cambian nuestras vida!
saludos pek