martes, 29 de enero de 2008

...HasTa que el Sol se Apague...


...por que por esos pequeños detalles la amo mas...


Estaba cenando muy nutritivamente cuando mi mama me dice como para sacar platica :


mami:"meli verdad que en coachella van a estar unos que se llaman algo de porkis "
meli: " porkis???... jajaja no ma' no son porkys se llaman portishead..."
mami:" vez carlos te dije que se hiban a presentar algo de porkys y te burlaste de mi.. "


awwwwwwwwwwwwwwww


no saben cuanto amooooooooooooooo a esta señora...mi ma'


:)

peace & love


...me cayo super bien ... que emocion este viernes..

...y en verdad no se como hacerte ver que solo somos amigos..

...mañana empieza la friega...

...quiero verte asta cansarme...

...aveces estoy tan cansada de reir, y otras veces de llorar...

...al fin parece que llego para quedarse...

...te quiero con todo mi corazon.. por eso soy feliz con tus alegrias y triste con tus perdidas...

...no quiero que se vaya por un caño 4 años y medio...

...mexico..alla voy.. es un reto...

... -15...

...si lo que intentas es que se parezca a mi.. vas por mal camino...podria empezar con un tratamiento de clinique...

...carta de pasante.. 22 dias ..:)

...♫♪Mis pensamientos son para ti...cada uno de tus sentimientos es mio...hasta que el sol se apague...♫♪

20 comentarios:

D.R.G. dijo...

ssss.. las mamis son geniales

jaaja porkyyyy... awww ahora ya no le dire portishead... me dio re harta ternuritaaaaaaaaaa

Marcos Legaspi dijo...

awwww... que chilo, jajajaja...

dile a tu mamá que vaya con nosotros el sábado a COACH!! hehe.

ya me la imagino "sacateee melissa, estas loocaaa"

Lodi dijo...

Hey, qué días vas a ir? Tal vez nos topemos o si se puede, vamos todos juntos en bola :)

Bombiux dijo...

Es que lo que tu no sabes Meli, es que ese es un nuevo grupo!! jejeje


Salu2

SNOOPYMXLI dijo...

siiiiiiii que linda!!!

Unknown dijo...

Es la pura onda.

También llamaré a Portishead "Pokis(head)" de ahora en adelante :D

Luthien dijo...

JAJAJAJA Qué chistosa es tu mamá jajaja

No maaaaus mi má también me ha aplicado algunas de esas, oyeee melis, vienes al defe?? amos a vernossssss

No seas aplastada =) jajaja

Un besote!!

marsahn dijo...

si!!! que vayaaaaa!!! el sabado para ver todos a los porkis!!! jajajaajaja!!!

[[PobreiLuso]] dijo...

jejeje
las mamis son lo mejors!!

aunque tmb hay veces que son enfadosas :/

Switch! dijo...

jajajaja, saludos a la mom!!!

Tapiocadas dijo...

Yaaaa te dije que te cambio de madre!!!!

* R e N a * dijo...

jaja no conozco a portishead pero me agradó más el concepto de tu mamá jaja

Susanska dijo...

asi es, nstra señora de la paz, el prox jueves :)


ke padre no? :P

lulys dijo...

hola torressssss!jajajaja los porkissss, es como los gatorades, jajaja k me invitente, si k vayaaaa, pork yo no ire :( , otra cosa nunca volvamos a ir al orale paroo....

Grifit dijo...

las mamas son la onda, son las causantes de muchas frases mamonas dentro de mi comunidad (la mas memorable de mi madre fue "es tonta y aburrida" refiriendose a una vieja dizque amiga suya)

Nadia dijo...

usted siempre en los mejores eventos verdad jajajaja pero esta vez no me gusto mucho ñlos grupitos pero b ueno a ver ke show abachosssssss!!!

Chika de zapatos rosas dijo...

ahhhh, super in tu mama!! al tanto de lo q pasa en coachella!! :D

CXR9006 dijo...

jajajaja que curado que tu jefa se vaya a un consierto masivo como coachela neta que si yo pudiera ir hasta mi jefa tambien me la llevo a que cabesee un ratito jajaja

naa a mi jefa le pasa mas la conse , laberito y todas las rolas de Lorenzo de Monteclaro shshsta es la mera mata pa ella

Sonia Ló dijo...

ah las mamas
son bien cool !

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Jajajajajajajajajajaja! No manches! Mi tía es un curadón! Saludamela mucho y dile que si, que "casi" suena igual jajaja..