jueves, 29 de mayo de 2008

...CoinCidir..


...coincidencias tan extrañas de la vida...

...me dio mucho gusto coincidir con ustedes , primos.. los quiero..

:)

...algun dia coincidiremos???....


me dio mucho gusto verte despues de 8 años.. mucho mucho gusto.. :)












...eres tu el que me tienes que buscar ...
...quiero hacerlo pero no puedo...
...soy feliz??...
...cenita fontanas lo mejor recordar...
...coca light...
...my familia es lo mejor...
...primita vicks rockeas mi mundo bien machin...
...semi faro por las noches...
...de que forma te digo lo mucho que me gustas para que me entiendas...
...gracias por todo lo que hemos hecho hasta hoy...
...las palabras se las lleva el viento...
... y hoy se que esa amistad que tanto presumes, no es verdadera...
...si esta vez te vas que sea para no volver jamas...
...dentro muy dentro de mi ahi estas...
...gracias , no hay que agradecer nada tu eres mi amiga...


PEACE & LOVE

Soñar como si fueses a vivir para siempre y vivir como si fueses a morir hoy mismo.

...♫♪ Si la vida se sostiene por instantes...Y un instante es el momentos de existir
Si tu vida es otro instante.. no comprendo...Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir...♫♪

17 comentarios:

marsahn dijo...

mosa a piciosaaaaaaaa!!! se me hizo muy cura verte ayer!!! obvio en la boda tmb, pero ayer no sabría que te vería!!! estuvo muy padre!!! y tu grupo de amigos está bien padre, todos felices!!! abachoooossss!!!!

[[PobreiLuso]] dijo...

a veces nos llevamos gratas sorpresas... y qué mejor cuando los sentimientos no cambian hacia las personas, que existe el mismo brillo cuando la ultima vez los viste.

A mi casualmente mepasó lo mismo hace un par de horas, pero no hizo el mismo efecto. Me topé a una amiga que tenía en primaria, el gusto en verla, no cambió en nada, pero quedó en un "nos hablamos luego" yeah right. Ella y yo sabemos que no será así, simple cortesía.

* R e N a * dijo...

awwwwwwww amo esa canción!!!!!

orgie dijo...

que vivala familia!! saludines!!

Luthien dijo...

Tener primos chidos es la onda jajaja

Yo tengo hartos pero no con todos me llevo bien u.u

SNOOPYMXLI dijo...

Yo trabajo en la relacion... entre primos y yo.. claro no con todos... jajaja a unos es mejor de lejos...

lulys dijo...

hola amiga, me gusto la boda, y las cosas k no habia visto, super padre y lo mejor esk se miraban realmente enamorados, esas cosas me dan esperanza dek algunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn diaaaaaaaaaaaaaaaaa, si encuentroooooooooooooooooooooo parejaaaaaaaaaaaaaaaaa, si tal vezzzzzzzzzzzzz ceda al matrionio, sea real!, gracias por invitarnos! pero aveces me dan miedo tus pensamientos! y no los entiendo, k porkeria de amiga, pero como no serlo si i´m lost...

Serguei dijo...

Los papás de esas cucharas deben de ser unas soperas no? jejeje

Saludos!

Nadia dijo...

MUCHAS GRACIAS MELY hermosa, kiero la blusa naranja ke traes prestamela jajaja te mando saluditos que tengas bonito dia te kiero

Bombiux dijo...

Que guapa te vez Meli!!!

Salu2

Lodi dijo...

Por fin ya se conocieron Marcos y Marsahn, y desde luego, que lo viste despues de 8 anhos :S!!!

Salen bien bellos los 3 :)


Saludotes!

Fernando Hurtado dijo...

despues de leer tu post de dawsonscreek, me dieron ganas de ver el final de la serie... me volvi a emocionar

The Charls!!! dijo...

yeah...
la vida es lo mejor i las kosas k pasan mas... jajaXD

[O_o] dijo...

carnala gracias por el comment!!

esta pro tu blog!!!

espero ke me visites mas seguido y ke me comentes!!!

ahi dile a tus contactos ke se metan a la pagina!!

http://frikimxli.blogspot.com/

Cris ^^ dijo...

Hola Meli :)! Gracias por pasar a mi blog =)! Espero leer tus posts porque ahorita son las 10pm y ya no alcanzo =)!

saludos ^_^

P.D. Agregué tu link a mi blog.

Marcos Legaspi dijo...

awww... la Ale y el Pablo se miraban TAN ENAMORADOS.

P.S Ahora si que hasta que la muerte los separe.

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

hey, y porque no tienes una foto conmigo feya????

;)