sábado, 10 de mayo de 2008

...i Dont want To wait...

...friends will be friends... my favorite serie...

No me pregunten cuantos años tenia cuando conoci esta serie por que la vdd no me acuerdo solo se que la miraba en el canal 3... jajaja imaginense antes rifaba ese canal.. jajaja bueno que les puedo decir de esta serie me gusta un chorro es mi serie preferida de todos los tiempos por los siglos de los siglos jejeje... :) me encanta el primer capitulo de la primera temporada... el pilot.. es lo mejor cuando Jen ( michelle williams) baja del taxi de fondo aww amo esa parte por que la amo a ella.. enserio mis personajes preferidos de toda la historia.. Jen y Pacey Witter ( joshua jackson), aww enserio que me encanta esa serie esta bien estupida a lo mejor para muchas personas o esta bien "X" o ñoña para otras pero a mi me encanta!!!jajaja estos ultimos dias he estado viendo la primer temporada que es de mis preferidas la primera y la tercera utah mega rifa para mi..
ok, lo amo , enserio muero por este tipo y este look utah fue el que mas rifo..

Viendo la serie me rei un chorro y recorde lo "dramatico" que es Dawson (James Van Der Beek) a sus "15" tan dramatico lleno de amor por el cine , tan profundo y apasionado con Spielberg y su amor tan repentino por Jen.. aww ame ese drama ...tan tierno como no puedes creer que alguien pueda ser, me encanta volver a sentir, esa sensacion de cuando dices " ala madre este capitulo rifa" saben que sensacion??? o soy la unica que se apasiona con las series :).. y fue ahi donde descubri que efectivamente soy una dramas!!! jajaja y algo de culpa la tiene esta serie... ( queriendo encontrar culpables)..
esta pendeja como me cae gorda... es una moscamuerta de lo peor... esa capitulo con su bocona chueca y cantando ( no canta mal asta eso..y dawson con el corazon latiendole a mil por hora)

Me encanta esta serie... " le huyo a la realidad" algo asi fue la respuesta de dawsons cuando Jen le pregunto por que su amor a las movies de Spielberg tan fantasiosas... y creo que en eso tambien me siento identificada...

Estos dias he disfrutado mucho mi trabajo por eso bien dicen que pienses bien que estudiaras por que a eso te dediraras toda tu vida, creo que elegi bien :) me gusta lo que hago , pero me gusta mas soñar con lo que quiero hacer de mi vida y mis planes a futuro...

peace & love




...se que no tienes corazon...
...por favor ya encuentrame...
...en vdd eres mi amigo...
.. ya invitame a salir no seguire con este juego ...
.


...♫♪ OH SO YOU LOOK AT ME...FROM ACROSS THE ROOM....YOU´RE WEARING YOUR ANGUISH AGAIN...BELIEVE ME, I KNOW THE FEELING...IT SUCKS YOU INTO THE JAWS OF ANGER...OH, SO DIG A LITTLE MORE DEEPLY INTO MY LIFE...ALL WE HAVE IS THE VERY MOMENT...AND I DON´T WANT TO DO WHAT...HIS FATHER AND HIS FATHER AND HIS FATHER DID...I WANT TO BE HERE NOW...♫♪






18 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

uhhhh rifa mil mil mil.

y el final, cuando se muere XXX y cuando la bebe se la queda XXX y que la XXX se queda con XXX

tu entiendes porque ya lo viste, jajaja...

3ra es la mejor de todas.

SNOOPYMXLI dijo...

un buuuuu para mi porque nunca la vi....

:( jejeje...

Werfanita dijo...

no manches plenamente identificada con este post .. ellos tambien eran mis favorito (jen y pacey) y tambien lo miraba en el canal 3.. noamches esta serie marco mi infancia/pubertad

Luthien dijo...

Arghh a mí al principio me gustaba mucho, pero ya por la 2da dije aahh no maaaa, y mis personajes odiados eran Jen jajaja y Dawson, una porque se me hacía bien bitch!! jaja y el otro porque estaba todo tonto, pero Percy, rifaba =)

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Oooh, Dawson's creek es lo mejor!!! yo amaba esa serie pero como que ya la última temporada mmmh... ya todo bien diferente.. lo padre fue al principio, pero yo si AMABA a Joey hasta que la mensa se casó con el loco de Tom Cruise (¿quién tiene problemas para diferenciar la ficción de la realidad?). En fin, Jen era una... jajaja... no te creas primix, es el personaje más realista.. Y Joshua: Awwwwww!!!!

Sonia Ló dijo...

nunca me gusto esa serie
por que me choca el drama
:(

Vivia dijo...

Hey el dvd con ejercicios de ballet se llama Element Ballet Conditioning http://www.youtube.com/watch?v=lFUt-B0R1GU

Saluditos!!

Lodi dijo...

No sabía que te cae mal Katie Holmes :(

Chale, Dawson's Creek rifa un chingo! Una de las primeras series acá que me obsesionaron. Y sí, el canal 3 rifaba sólo por eso.

Ahhh, ahora que me acuerdo, no se si sepas el nombre de otra serie del canal 3. Lo daban los fines de semana como a las 10. Las protagonistas eran Busy y Amanda, pero no recuerdo el nombre de la serie en inglés :(

Me puedes ayudar?

Lodi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lodi dijo...

Ya la encontré! Se llama "Ready or Not." :P

* R e N a * dijo...

no la conozco pero te entiendo! cuando te gusta una serie, es lo máximo!! así ando ahorita con mi programa favorito, cantando la cancioncita y todo así!! saludos

Rosy dijo...

yo ya estoy mas ruca ...pero aun asi me acuerdo ...de esta serie

y si Dawson Creek , sin mas no recuerdo ....
es una banda de chavos y todos se meten con todos ...jajaja
o no es esa seriee???

jijijiji

No ya en serio ...

si fue buena

pero a mi me gusto mas la de
90210 ..Beverly Hills

la viste???

drama.queen dijo...

creo q no fui muy fan de las series, pero la rola era muy bonita jajajaja

besoooos!

Pesadillas de Papel dijo...

Muy buen blog. Me gustó mucho venir y dejarme caer por acá.

Saludos.-

[[PobreiLuso]] dijo...

ash, a mi Dawson y Joey me caen mal, mis personajes favoritos eran Jarck (OBVIAMENTE!!) y Jen, me encató la mancuerna que hicieron ellos 2, cuando se fueron a vivir juntos con la abuela era lo mejor!.
Me encantó el final que tuvo Jack, pero yo digo que no merecia morirse Jen...

[[PobreiLuso]] dijo...

aay... creoq ue dije todo lo que Legaspi censuró... se suponía que debía de decir el final??


ucs!
sorry!

Fernando Hurtado dijo...

POR SUPUESO QUE SURE LA 3RA TEMP ES LA MEJOR, AUNQUE LA 2DA TIENE SUS BUENOS MOMENTOS... UTS PS DAWSONS ES DE MIS FAVORITAS, POR ALGO SOY LUISCREEK!

Bombiux dijo...

Ps creo que yo vi la primera temporada y la segunda, pero asi fan fan no era pero si me latia! jajajaja

Y Joshua! tssss que guapo!!

Salu2