martes, 20 de mayo de 2008

...nO estaciOnarse...


... dias grises...


Les ha pasado??? eso de los dias grises... ultimamente he recordado cosas y personas que verdaderamente no quiero recordar mas, aunque supongo que es ¨normal¨ese tipo de dias ,en lo que se te juntan todos los sentimientos( no hablo de los dias ¨neuroticos e insoportables y extremadamente sentimentales ¨de las mujeres) si no de esos dias en lo que sientes que estar en donde te encuentres no es lo mejor,ni el escuchar la cancion que escuchas, ni traer lo que traes puesto,ni ese peinado que te hiciste,en pocas palabras que no te gusta nada de lo que estas haciendo,que sientes que te falta algo.. pero que ????? ese es el gran misterio no lo sabes!!!!! por que tienes un trabajo bueno ( dentro de lo que cabe) y que tu vida no es una tragedia pero aun asi...tu dia es GRIS!!!!! , es decir ni blanco ni negro esGRIS!!!!!!!!! atch que desesperacion es eso,me choca por que no se que es lo que tengo, creo que me hacen falta metas, creo que tengoque dejar de pensar en lo que paso,en lo que no paso y preocuparme mas por lo que quiero que pase y lo que esta por pasar, a la misma forma ver que las cosas que este ultimo año me han pasado me han ayudado para mejorar ,para crecer,para valorarme y sobre todo para no quedarme estacionada con nadie ni con nada...


Alguna vez se han quedado estacionados??? una vez me quede super estacionada con una persona en mi vida y si hablo de esto es solo por que ya no me importa,y por que no se si les ha pasado que lo que aprenden quieren contarselo a las personas para que no cometan el mismo error,les decia hace mucho me quede bien estancada con alguien,la relacion no era ¨normal¨por el contrario era una relacion ¨diferente¨donde la primer caracteristica era el ¨miedo¨y la ¨inseguridad¨entre muchas otras cosas mas, a que voy con todo esto,pues que en esta relacion me estacione,me conforme con lo que el me pudiera ofrecer ( que para ser sincera no fue nada) no tengo ni la mas minima idea de por que fue que permiti que me pasara esto, tal vez por que fue de esas personas que te enamoran con su manera de ser tan ¨diferente¨tan alivianados, super serviciales, que quiza te quedas con la idea de que la situacion que estas viviendo sera diferente y que sobre todo cambiara ( como toda mujer ilusa, piensas ¨solo por un momento despues el y yo andaremos muy felicez y todo este tiempo quedara en el olvido) pss NOOOOOOOOOOO si tu eres una de ellas olvidate... y NEXT la vdd.. total que el punto es que entregue muchas cosas especiales en mi vida a el, y me estacione en el y nada mas que en el y en ese tiempo no quice saber de amigos , ni de nada, asta ni de mi... creo que me absorbio, total que esos dias eran GRISES! por que no lo tenia a el completamente pero tampoco estaba sola, era ese sentimiento de no saber que eres para esa persona especial, que aunque te lo digan con palabras con hechos no lo demuestran ....


y hoy me siento igual a diferencia que no es por ningun ¨hombre¨ si que no estoy superfeliz por que siento que me hace falta algo, como aquella vezme hacia falta la seguridad de tenerlo conmigo y de saber que si mequeria, hoy estoy asi por que siento que necesito tener la seguridad de muchas cosas de muchas ideas que estan solamente flotando, en el airey que no logro aterrizar... espero que estos dias terminen pronto!!


peace & love..



... no estacionarse...
...animo...aprender...
... next year!!...
...soy una miedosa... salir?? como salir?? si meli cine, bar..


...♫♪ Creo que esta vez todo a resultado...Mas triste que ayer....Algunos recuerdos estan tan presentes...Borrarlos no es tan facil...a no pienso mas en todo lo bueno q nos a ocurrido...Hoy debemos borrarlo del camino...Ya pronto olvidaras algo que nunca le a importado....Ni a ti ni a mi ni a nadie jamas...♫♪





9 comentarios:

lulys dijo...

hola amiga! soy la primera! si yo tambien me siento igual, k vergas, k vergas pasaaaaaa, k alguien me explike!! lo tengo todo y nada a la vez k basural!, poes hay k hacer algo hay k darle luz verde a todo, vamonossssss, k hacemos amiga si nos juntaremos a planearlo, espero k solo sea cuestion de actitud pork si toda la vida la vere igual, k gran desperdicio de tiempo...

te amo! (como amiga no mal interpreten, sucios!) sisisisis ya no hay k estar asi! gracias por akompañarme el sabado, en verdad lo aprecie mucho, adeos...

Marcos Legaspi dijo...

y si que dejaste muchas cosas, la neta.

quizá de muchas cosas no me di cuenta, pero otras cosas eran OBVIAS por tu comportamiento.

al fin recuperaste lo que habias dejado.

:)

P.S bailongo el sabado.

Vivia dijo...

Creo que todos pasamos por lo mismo.. yo he pensado hasta irme de la ciudad! Pronto todo se asentara.. ya veras! Solo no te desesperes.

Nadia dijo...

no te pongas triste meli yo te kiero mucho, te deseo yo tambien lo mejor ahora que ya vas a ejercer tu carrera!!! un abachote fuerte y espero ya verte, ya estuvo!!! te kiero bechos!!!

Sonia Ló dijo...

de hecho
me gustan los dias grises...

Fernando Hurtado dijo...

aveces e sbueno tener dias asi!

* R e N a * dijo...

a todos nos pasa, a veces teniendo todo nos sentimos vacíos, pero son rachitas chiquitas no? es bueno poner en una balanza las cosas buenas de tu vida contra las "malas" y verás que las buenas ganan!!

saludos Meli

Unknown dijo...

Meeeeeeeeeli ... wii encontré tu blog de nuevo:D, pues no andes triste sabes? a mi estos dias me encantaan, los dias grises entre nublado y frio ..tsss LOS AMO! , pero si hablamos de los otros dias grises en los que solo estas como triste y sin razon pues si esos son feos:( .. tequiero meli :) (L) (y te lo digo a ti, no a la gente METICHE que lee tus comments hahahaha).

cancion recomendada: Gris - Ximena Sariñana

Letras crocantes revival dijo...

¡Hola!

¿Qué tal? Ya me había pasado por tu blog desde la página de Ale, me gusta la forma en que combinas la fotografía y la música con tus pensamientos.

Ojalá exista una oportunidad para conocernos más. Ya quiero ver la fotografía de las damas con los novios :D

Un abrazo!