domingo, 21 de octubre de 2007

..EvErLonG...


...los espero con ansias ....

es como un sueño poder verlos en vivo...despues de verlos a ellos podria morir en paz... espero que esten en Coachella el año que viene es lo que mas deseo.. y tambien deseo con todas mis fuerzas que no sea el primer dia ( 25 de abril ) por que seria en mi Graduacion aunque he estado pensando muy seriamente en no ir... se que es una estupidez.. pero a la chingada son los FOO FIGTHERS...

...extraño que estes los sabados con nosotros...

peace & love

♫♪...Hello ...I've waited here for you ...everlong ...tonight I throw myself into ...and out of the red ...out of her head she sang ...come down ...and waste away with me ...down with me ...slow how you wanted it to be ...I'm over my head ...out of her head she sang... ♫♪

27 comentarios:

lulys dijo...

alo amigui soy la primeraaaa soy la primeraaaaaaaa, no mamnches ni sikiera sabia k ya habias posteado como siempre me avisas tambien voy a comentar ahi para k veas, bueno no creo k caiga enla fecha de la graduccion, ni en la mia ni en la tuya k en realidad es la misma pero direntes fechas, bueno bye a dormir pork mañana es un dia tan askeroso empezando a las 6 de la tardeeeeee, eseeeeeeeeeeeeeee weyyyyyyyyyyy!...
yo tambien lo extraño bien cabron...

PeNy!! dijo...

street scene 2002 : 45 dolares
ida a san diego :25 dolares
hamburguesa del jack : 1,99
ver a foo fighters y mejor aun , ver a foo fighters palomeando con snoop dog
NO TIENE PRECIO
saludin rin amiga
haber cuando seme hace verlas
adieu!

Tapiocadas dijo...

es un mito que estaran? fuck, ya se me antojo verlos.

Lodi dijo...

Fuck the graduation!

HA! No creo que estén el primer día de Coachella [si van el 2008], a lo mejor están el sábado o domingo, pero viernes no creo.

Momento, graduación de la prepa? Uni?

Y tal vez suene como una freak, pero es deseo con S.

Bombiux dijo...

Esa rolaaaaa me la dedicaron!!!! ahhh que leeendo!!... Si rifan!!!, yo no soy tan fan, pero me laten muchas rolas de ellos... la que mas me gusta es learn to fly! y ps everlong por que me la dedicaron!


Ojala y puedas ir Meli!!!


Salu2

Sonia Ló dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sonia Ló dijo...

no me di cuenta de lo que escribi
y lo escribi todo mal
y que no se entendia
y lo borre
pero decia de que
yo no fui a la graduacion
de la secundaria
por que no queria arreglarme
y me quede dormida todo el dia
ese dia :D!

Fernando Hurtado dijo...

los primeros discos son los mejores, ahorita como que les falta algo jejje

ya estoy de regreso!!!

+Pako+ dijo...

andale ese wey rifa, recuerdo cuando era una mirrunia y tocaba con nirvana.

jajaja ya se volvio frase selebre morir en paz jajajaja XD

andale la meli es bien punk y falatara a su cgraduacion si es ese dia foo fighters :0 jejejeje.

yo quiero que este weezer :D y white stripes :D

[[PobreiLuso]] dijo...

no me gustan los foo fighters... es puro ruído sin armonía para mis oídos U.U

prefiero Coldplay, Travis, Keane...
y así

Anónimo dijo...

A ver.... No ir a la GRAD no es opcion y tmb espero que puedas ir...a verlos si es lo que mas quieres !!!!!

Anónimo dijo...

No me puedes abandonar en la graduacion ehhhh

Unknown dijo...

Eso sí es devoción a un grupo :O

Sinceramente yo sí hubiera mandado a la goma mi graduación si ese día se hubiera presentado un artista o grupo que me fascinara.

Peeero la onda de la graduación es cosa de una sola vez en la vida (incluso si luego haces otra carrera).

Marcos Legaspi dijo...

ash... me mocho uno si no estan... :| este, mmm, bueno, no para tanto, pero I PUT MY MONEY ON FOOFIGHTERS2008COACH!!!

P.S yo extraño MAS salir con uds. los sabados.

P.S2. FEIST ROCKS IN MY PLANET!
P.S3. FEIST ROCKS IN YOUR PLANET!
P.S4. YOU ROCK IN MY PLANET!

Marcos Legaspi dijo...

lurve

Luthien dijo...

Ps vamossss a verlossssssssssssssss, oraleeeeeeeeeeeeee

Me invitasssssss

Besos Melis

Anónimo dijo...

hay que disfrutar, claro que sí

un beso

amor

Chika de zapatos rosas dijo...

oh oh!!, pues ojala y no se junten el mismo dia, porque los dos son importantes!! :P, haz changuitos!!

orgie dijo...

Y luego hacen como millones de fiesta por la graduación, pero Foo Fughters, no soy tan fan; peor a mi me pasaría con Bjork

MelyFu dijo...

AAAHH ESA MI TOCAYA!
siiii FOO FIGHTERS!!!!

yo tambien los deseo en coachella!!!!!

muchas thx por visitarme ^^

estoy mejor n.n

espero que tu tambien estes bien

saludillos ^^

L dijo...

hola, saludos espaciales!

ke chingon ke el marcos este en españa yo kisiera estar alla justo en estos momentos..
saludos

Currito dijo...

Los Foo molan, per tu gradu es tu gradu!! Deberías, al menos, plantearte ir, no? Besos.

Its Maky Bitch! dijo...

cuerita te quiero0o
tengo mil sin verte
pero dejaste una huella
impresionante en mi vida
tu y el memo0o

YO TENGO UN TIC TIC jajaja

Its Maky Bitch! dijo...

cuerita te quiero0o
tengo mil sin verte
pero dejaste una huella
impresionante en mi vida
tu y el memo0o

YO TENGO UN TIC TIC jajaja

Nadia dijo...

ahy mely muchas gracias por tus palabritas me da gusto tener a alguien como tu como amiga aunke no nos hemos podido ver ni salir ni nada kreo ke van a ir a ver a molotv verdad espero poderlas verlas a ti y lulys alla enserio ke son muy lindas las dos las kiero y pues ya estoy mejor ni modo a veces nos toca a todos sentirnos decaidos y aguitados pero yaaaaaaa estoy de regreso y mejorada le mando un abachote fuerte mely bechitos!!!!

Serguei dijo...

Pues si prefieres a los Foo Fighters que a tu graduación, es porque seguramente no te llama tanto la atención toda la fiestecilla y eso. Así que has lo que más se te antoje y no hagas caso a eso de "es solo una vez en la vida" porque a fin de cuentas...

la vida también es solo una vez... y mejor rockear con una banda chida que con un pinche grupito de covers jajajajaj de esos que contratan para las graduaciones...

Vivia dijo...

A mi tambien me encantan los Foo Fighters.!! Y sere la primera en Coachella !!
Saludos!!