domingo, 14 de octubre de 2007

...Jesus es VerBo ... no Sustantivo...


...solo me queda agradecerte...


eres como la luz de mi vida...


eres mi mejor y mi unico y mas grande amor...


eres por lo que espere en mi vida...


eres mi mejor cancion...


eres por lo que tanto añoraba...


eres de todas las personas la que mas rockea junto a mi...


solo me queda decirte..



MUCHAS GRACIAS...

sabes perfecto por que.. apareciste en mi vida hace 7 años y este dia te agradezco con todas mis fuerzas que estes a mi lado que me ames como lo haces y sobre todo que no me dejes de tu mano..


TE AMO...


peace & love...

♫♪Jesús es más que una simple y llana teoría...¿qué haces hermano leyendo la biblia todo el día?...Lo que ahí esta escrito se resume en amor...vamos ve y practícalo...Jesús hermanos míos es verbo, no sustantivo.♫♪

12 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

Jesus rocks my life.
Jesus rocks your life.
Jesus rocks everyones life they know him.

me dio muchas cosas buenas, entre ellas, por el conocerte. :)

Unknown dijo...

So true.

Anónimo dijo...

ESA ROLA DE ARJONA RIFA!!!

Vanyz dijo...

Hermosa declaracion de amor.
Brindo porque dure.
Bs.

Sonia Ló dijo...

verdad!

Susanska dijo...

Arcoiris :)

orgie dijo...

yo detesto a Arjona... perdón Meli!! (ya no me vas a leer después de esto U_U)

drama.queen dijo...

oigaaaaaaaaaaa sería usted tan amable de ayudarme en mi blog??
mil graciaaaaaaaas
un beso!

+Pako+ dijo...

andale me acuerdo que cuando entraste trais tus tenis willy santos y que eras una mirrunia jejejej.

lo bueno es que siempre heres uan persona cristiana.

Luthien dijo...

Yessssss, todos amamos a Dios jaja

Aída A. dijo...

Ah Mely! como me acorde de cosas con el post d abajo de Kurt jojojo
t mandomuchos saludos Sevillanos!

Espero que vayas a Parisen Diciembre!

Besotes

lulys dijo...

melyss Dios es lo k nos unio por eso y por todo tambien lo amo, aunk parezca k odio la religion...