domingo, 7 de octubre de 2007

...dUmb...


...increible pero cierto...yo aun no me recupero del trauma...


Hace ya varios meses platicando con un... mmm con un... bueno dejemoslo en platicando con alguien me decia que este alguien estaba platicando con una muchacha de 18 años en aquel entonces desconosco cuantos años tenga ahorita y me decia lo siguiente...

alguien : hey que crees platicando con la ______ le pregunte que si que grupo es su favorito y ella me contesto que Division Minuscula y ella me pregunto que si cual era mi favorito y yo le dije que Nirvana a lo que ella me contesto : Nirvana son locales esos weyes??? no se quienes son..

YO: nononononono no mames que verboooooooo como no sabe quien es nirvana... o0sea no nonono

Alguien: ahh es por que esta pequeña y pues no le tocaron( a lo que yo penc pequeñas mis nalgas, o0ps ).

inmediatamente ( por que estabamos platicando por msn ) le pregunte a mis primitas que en realidad son pequeñas una de 13 y otra de 14 les pregunte " vicky sabes quien es nirvana?" a lo que ella muy logicamente , alterada y un poco molesta me dijo:" claro que se quienes son meli, no manches esas preguntas no se hacen"


jajajaja que risa y que indignacion apoco no????

ay nonono ay gente que de plano quien sabe en que mundo vive...

peace & love


perdonala Kurt no sabe lo que dijo


♫♪I'm not like them but I can pretend
The sun Is gone but I have a light
The day is done but I'm having fun
I think I'm dumb or maybe just happy.
Think I'm just happy♫♪

25 comentarios:

[[PobreiLuso]] dijo...

ash... yo soy de Belinda para acá u.u

jajaja

Marcos Legaspi dijo...

es como no saber que los Beatles son 4. o quienes son los Rolling Stone.

como diria monicaroman: vive debajo de una piedra o que?

:S no puedo creer.

Anónimo dijo...

jajajaja recuerdo que hasta a mi me preguntaste osea te atreviste a comparar la incultura de esa persona conmigo.

y yo obvio si sabia de nirvanda !!!!

Bombiux dijo...

Jajajaja... algun día alguien penso que South Park era un grupo de rock en ingles!!! jajajajaja... shaaaa en que mundo viven estas personas? ja!...


Meli tienes un premio en mmi blog!!!


Salu2

drama.queen dijo...

como cuando britney no supo quién era Yoko jajajaja

Parisgaladriel dijo...

jajaja debo confesar que yo los conoci tardezon... pero Kurt todavia estaba vivo! entonces creo que soy solo poquto looser, jiji saludos amiga!

+Pako+ dijo...

alla vergas, esa persona anda muy muy muy mal :S

y division su banda favorita uhhhhhhhh que le heche un chingo de ganas pero un chingo, ya ni chiodos jajaja seria mejor banda de alguien y eso que ellos si estan verga sjajaja.

cuando ella vea division en las fiestas del sol sera su evento del anio y de la vida, va a podr morir empaz

Nadia dijo...

estuvo de poca madre hahahah pero ni modo amiga ke no pudiste ir voy a ir a ver a division minuscula espero poderte ver ahi a ti y a lulys ojala que si y yaaaaa estuvo hay ke ser algo para vernos andaaaaaaa di keeee siiiii peroooo ke sea de verdad!!!

Unknown dijo...

Eso sí es vergonzoso.
Aunque de todos modos nunca me ha gustado Nirvana.

L dijo...

es como comer papas sin ketchup..

Montano TV dijo...

Mi hermana escuchaba a ellos cuando yo tenía 6 años, fue así como los conocí. por alla de 1991

Saludos

Serguei dijo...

Ni como ayudar a la chica, si le gusta la musica.

Bueno, y si no igual... Nirvana es parte de la cultura general, aunque no nos guste jajaja

Vanyz dijo...

Hay de todo..pero a esa persona hay que pegarle por la cabeza...
Perdon Meli, es una semana agresiva esta.

Besis

Tapiocadas dijo...

deseguro si le ponian una cancion de nirvana diria... haaa son ellos.
o tal vez lo dijo para hacerse la interesante... naaaa quien puede hacerse interesante con division minuscula :x

Sonia Ló dijo...

es cultura general!!!

Vivia dijo...

Jjaaj Le pregunte a mi prima de 17 años si sabia quienes eran esos de Division minuscula(los he oido mentar.. pero no se que cantan) y me dijo que ella no sabia quienes eran... Le pregunte por Nirvana y me dijo... "Estas bromeando verdad? COMO NO VOY A SABER QUIENES SON !! " Te pasa Sylvia.. jajaja

Susanska dijo...

Lo mismo me esta pasando cuando pregunto ke si conocen a los caramelos de cianuro....
chale.. estas generaciones, no conocen de buena musica..
ke triste.. jojojo

saludos meli ♥

orgie dijo...

no hay disculpas para gente con tal grado de ignorancia!! jeje ya me indigne...

lulys dijo...

jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja a al merga de paso de idiotaaaaaa jajjajajajjajjajajajajajajjajajajaj perdon pero hasta un indio sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! bueno y o no critico a nadie pork no se nada de music ajojojojo pero no saber kien es nirvana jajaajajajaj espera igual y no tiene tele! o radio! O LA GRASA NO LE POERMITE ESCUCHAR JAJAJAJAJAJAJAJAJJA sale y awebooooooo division...

Chika de zapatos rosas dijo...

queeee?, pues ella es la anormal, porque todo mundo sabe quien es nirvana!!, por favorrrr!!!, hahaha, pobrecitaaaa!! :P y en vez de decir ah pues no los conosco o algo asi, todavia la riega mas, preguntando si son locales!!!, jajajaja

Nadia dijo...

yeah rifan1!!! pues es ke la venganza mely es la venganza bueno no era venganza era para ke se calmara hahahaa pero si se calmo ya no me dijo de cosas mugro miedosillaa hahahah saludos nena le mando bechitos y ke tenga bonito dia!!!

Its Maky Bitch! dijo...

jajaja que risaaa
vivia en una burbuja o que?
hasta a quien no le toco sabe quein es

Sonny dijo...

Y por cierto, quien es nirvana? Se come, se usa, se unta...

Saludos

Luthien dijo...

Jajaja no te pases, osea osea, mmm, yo si se quien es Nirvana, y eso, pero ps amo a Kurt, no maus, no maussssssss chiquito papá

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Oye pero tus nalgas no son pequeñas... digo sin ofender! jajajaja

Ya en serio, muy divertido el post.
Un abrazo!