sábado, 27 de octubre de 2007

...No DeSeSpeRes...



...exactamente asi es como me siento...


Estos dias me he sentido sumamente estresada, quiza yo misma me lo provoque pero ya no soporto :

*mi trabajo
*la escuela
*estar fuera de mi casa
*buscar y buscar y no encontrar nada...


me choca sentirme asi ... pero no se que hacer para no sentir ese vacio que aveces siento... o0sea es raro pero aunque este rodeada de personas siento que estoy sola.. lo unico que quiero es que ya seea fin de año y desaparecer por unos dias de aqui... sera lo mejor que me puede suceder...

peace & love

..juro que hago lo que esta a mi alcanze por estar alla...
...jamas pense que la mierda estuviera cerca de mi...
...la gente camina muy rapido y creo que no me pueden ver...
...gondwanna siempre tiene una cancion para mi (L)...

♫♪..Camina atento ahora no prestes atencion ...A toda esa conversa que no viene del corazon ...Quien quiere siempre todo, ya no le queda nada ...Aprende a ser feliz con la fuerza de tu alma. ...Y vive asi, feliz aqui­ ...Busca lo que tienes que aprender ...Nada es casual, no hay nada al azar ....Ya es hora que al mirar puedas ver ♫♪..


23 comentarios:

lulys dijo...

de hecho la vida no es facil, no si sea justo y necesario seguir viviendo, no me gusta nada, no encuentro la paz, a nadie e imprtas, siempre solo, solo, solo, a la madre, ya no hay mas parece k nos absorvieran la felicidad, kien demonios se la komio?, para k vergas venimos, solo a trabjar?, el dinero es lo mas importante? para k? si de todos modos no tienes a nadie? somos jugetes de la globalizacion?, las empresas gobiernan nuestras mentes, nos crean la necesidad de, a la madreeeeeeeeeee es una basuraaaaaaa, seguir existiendo, pero solo hay k seguir, pork para alguien importo, se k hay alguien! aunk mi corazon este vacio...

lulys dijo...

mis pensamientos en un coment...

Unknown dijo...

sientes que caminas pero sin un objetivo o proposito de peso para seguir o llegara algun ligar, si me he sentido asi a veces, y si lo mezclas con el estres es peor, se multipliica el hastio, pero con un buen masaje se te quita.
saludos
hl

orgie dijo...

me identifico bastante contigo en este momento, justo ayer me pego feo la de "Mediodía" de Café Tacvba (Parece mentira que haya tanta vida en esta ciudad y yo no tenga a nadie con quien compartir...); abrazos ojalá estes mejor

orgie dijo...

corrección... ojala esteMOS mejor

:::lola::: dijo...

aaah te entiendo jaja nada mas que tu lo escribiste por mi!!
Pero como es mas facil dar consejos que hacer algo ahi te va!
Animosssss!!!
Todo pasa por algo!!!
Pero si puedes superar eso!!
Estas lista para lo que viene!!!
:)

Bombiux dijo...

Por qué como que muchas personas andamos así ultimamente???...


Espero que pronto te sientas mejor!!!


Un abrazote!!!

Salu2

Tapiocadas dijo...

si no fuera por los adornos que ponen los de recursos humanos en el trabajo no sabria que mes es. me dio mucha risa el de san valentin por que en el otro departamento llego el jefe y lo arranco. jo jo y ahora cuando pago la comida mire una bruja y dije, a la madre ya es octubre?

Lodi dijo...

I know exactly how you feel.


*Abrazos*

SNOOPYMXLI dijo...

La mierda esta cerca de todos, nada mas que unos nos negamos a verla....

Anónimo dijo...

A ver chicas

Nada de venirse abajo....

Buscar y buscar y no encontrar nada...Dios no ha encontrado lo indicado para ti....

Acuerdate POR ALGO PASAN LAS COSAS y algo mejor te espera....asi que no te me deprimas OK


tu tampoco lulys

No estan solas me tienen a mi....

[[PobreiLuso]] dijo...

ash... yo tmb a veces tengo capítulos de mi vida con ese ¿sentimiento?... me aterra y me pone de un humor insoportable... pero hay cosas que suceden al mismo tiempo que hacen que los sucesos y personas se pongan en el lugar que deben de estar...

respira hondo, cuenta hasta 10 y move on!

Chika de zapatos rosas dijo...

utaaaaaaaa, a veces yo tmb me siento asi, y esta de la fregada!!!...si yo tmb ya estoy harte de mi trabajo, y lo peor que ahorita que ya voy a acabar mis practicas ahora si me estan dando trabajo real y ahora si se estan portando medio bien!!

Marcos Legaspi dijo...

mmm... estas bien?

ashhh... quisiera estar alla para poder hablar bien bien...

caalmaaa de verdad las cosas al final de cuentas siempre se ponen bien.

el tiemo siempre es la mejor recompensa, de verdad. paciencia es algo que todos necesitamos y pero pocos saben tenerla.

calmaaa amiga... todo estara mejor despues.

TE QUIEROOOO MACHIIIIIIN!

Serguei dijo...

Yo estoy asi ahora mismo. Hay que buscar lo que no quiere y no quitar el dedo del renglón.

El fin de la carrera ha sido agotador, pero afortunadamente es eso ya: el fin.

Saludos!

Luthien dijo...

Ayyyy me he sentido así xiales, pinchi estres es de lo pior

Pero bueno, esperemos todo se aliviane

Beso

Anónimo dijo...

VIVE LA VIDA....NO PIERDAS TU TIEMPO..............


LUEGO TE MANDO LA CUENTA POR EL CONSEJO....

Sonia Ló dijo...

esperar
desespera :)

drama.queen dijo...

yo digo q busques actividades diferentes a las q acostumbras y las lleves a cabo, viajar, vacaciones, aprender algún idioma, etc no´se
así conoces más gente y aprendes cosas nuevas.

peyote dijo...

caminar y permancer buscando, los atajos que no sabemos don de van, que4 las pardeeras se contaminban, los muertos ressiten la tentacion de estra apresurados, y la vida, se va de verso a berso, y espacio a vacio.


Saludos.

CXR9006 dijo...

ssta morra nohay porque estar asi no se me aweite que aki le damos apoyo chamaka chula

saludos

Nadia dijo...

no señorita mely no se ponga asi,entiendo ke el strees es fuerte y todo pero vamos arriba ese animo al menos sabes ke me tienes a mi si algun dia gustas platicar sin problemas y claro ahy ke juntarnos o vernos de perdida tu y lulys y yo!!!! las kiero bechitos para las dos!!!

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

exctamente: no te desesperes primix! me dió mucho gusto verte y que al menos resolvieramos algo de la boda, jajajaja

bechos