martes, 22 de enero de 2008

...Can't take my eyes off you ...


...aun no puedo creerlo...

I hate the way you talk to me,
and the way you cut your hair.
I hate the way you drive my car,
I hate it when you stare.

I hate your big dumb combat boots
and the way you read my mind.
I hate you so much it makes me sick,
it even makes me rhyme.

I hate the way youre always right,
I hate y...I hate it when you lie.
I hate it when you make me laugh,
even worse when you make me cry.

I hate it when youre not around,
and the fact that you didnt call.
But mostly I hate the way I dont hate you,
not even close
not even a little bit,
not even at all.



....peace & love...

...se nota que la vida no la tenemos comprada...menos sabemos cuando nos toca...

...una lagrimilla si derrame...

...benditos 23...

...de lo mejor gracias por soportarme...

...14 dias para que mi goldito del amorts regrese...

...NO somos novios Marcos y yo y no nos gustamos SOMOS mejores AMIGOS y eso rifa..

...:) super feliz.. como una lombriz..

...mentiria si no digo que mi ego quedo tranquilo con eso que dijo mi ma'...

...me caes mega bien ... pero no quiero nada contigo...

...felicidad...nunca te vayas...

...
♫♪I love you baby and if it's quite all right...I need you baby to warm your lonely night...I love you baby trust in me when I say...Oh pretty baby don't bring me down I pray...Oh pretty baby come on and find you stay...And let me love you baby let me love you...You're just too good to be true...Can't take my eyes off of you can't take my eyes off of you...♫♪

23 comentarios:

Unknown dijo...

Oooh. Muy trágico y todo :(

Bombiux dijo...

Esa movie es una de mis favoritas!!

La rola me super facina!

Que mala onda por lo del chico este...


Salu2

D.R.G. dijo...

=(

Marcos Legaspi dijo...

hay que verla cuando regresemos! el domingo que comamos "taquiros"

Ashhh... a mi me caia bien ese Heath, y a ti te caia para... pffffff... jajaja

"How do I loathe thee? Let me count the ways"

P.S Jaaaa... la aclaración en letras pequeñas, NO MAMES... jajajaja.

L dijo...

La muerte a veces llega a aquel que menos la espera, y el que mas la espera es el ultimo en irse... ironico, pero casi siempre las historias de exito terminan con una muerte misteriosa... tal vez por eso me aferro tanto a tenerlo...
Gracias por pasearte por mi barrio aunque este ahora solo sean pedazos de un sueño que se rompio y no volvera jamas...

saludazos

Luthien dijo...

Xiales, yo también aún no lo puedo creer

Le das un zape por mí al cabezotas =D

Nadia dijo...

señorita bella y hermosa espero ke te la hayas pasado bien padre en tu cumpleaños, yo se que no te felicite a tiempo porke se me fue el avion jajajaja es ke ando trabajando y estudiando y traigo miles de cosas en mi mente, pero bueno espero ke te la hayas pasado bien pero bien padre, te deseo de todo corazon lo mejor para ti mely te kiero mucho y sorry por no poder ir a felicitarte cuando menos te imagines te conocere!!! te kiero ke tengas buen dia!!!

Nadia dijo...

señorita bella y hermosa espero ke te la hayas pasado bien padre en tu cumpleaños, yo se que no te felicite a tiempo porke se me fue el avion jajajaja es ke ando trabajando y estudiando y traigo miles de cosas en mi mente, pero bueno espero ke te la hayas pasado bien pero bien padre, te deseo de todo corazon lo mejor para ti mely te kiero mucho y sorry por no poder ir a felicitarte cuando menos te imagines te conocere!!! te kiero ke tengas buen dia!!!

Fernando Hurtado dijo...

todavia no lo puedo creer!!!!!!

CXR9006 dijo...

oies a la madre como se quieren lo mismo le dijeron a mi mama cuando estaban de camaradas mi papa y ella y ya ves naci yo

adriana. dijo...

... y tan guapo él :(

orgie dijo...

Feliz cumple Meli, perdón!! ya se que super tarde pero.. pues uper buenos deseos y lo mejor para ti.

Yo tampoco creo la noticia... están seguros?? no era un gemelo idéntico??

U_U

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

super triste... también me sacó de onda! :(

saludos primix
p.d. Me encantan tus notas al pie!

lulys dijo...

amigui desde k no me avisas ya no say de las primeras en tu blog, k triste, bueno ya entiendes mis razones, ese wey esta muy bien, poes tan sikiera probo de todo den la vida, hasta batos jajajaja, bueno masl shiste, k descance en paz...

Chika de zapatos rosas dijo...

a mi si me dio tristeza, su baby estaba bien chiquita, pobrecita!, super inesperado!

Switch! dijo...

Holas querida Meli, paso a dejarte muchas cosas chidas jajajaja :P

Creo que en coachella no nos encontraremos Meli ajajajaja :(

Montano TV dijo...

llegue a escuchar el comentario idiota de una persona que como lo vio en la peliocula de lso Gays Cowboys dijo quew murio de Sida, pero bueno. Actuaba bien como todos lso actores, pobre de la hijna que no tiene papa

saludos

:::lola::: dijo...

snaf........
(k)
jajaja

D.R.G. dijo...

hey! el video es muy askeroso no apto para estomagos sensibles... no te puedo decir que es por que se arruinaria la magia, pero si no aguantas las asquerosidades no lo veas

Nadia dijo...

si si a golpearlo jajajajaa no te kreas mely pues ya estuvo bueno nomas nunca se nos hace espero ke ya tengo desde el año pasado pero bueno te mando muchisimos saluditos te kiero mely :D

Aída A. dijo...

Ah Mely tengo cosas que decirte
En primer lugar que se siente bien saber que cumpliste 23 años asi como yo, y saber que normalmente no te gustan tus cumples es genial jajajaja porque yo tmb por lo gral los detesto!! Mis felicitaciones aunque sean atrasadas te mando un fuerte abrazo! Y besos!
Y otra cosa, yo estaba en Roma cuando me entere lo de Heath Ledger akbaba de pasar y fue un shock porque siempre duele saber cuando alguien joven muere no?
What a shamee
Te dejo mis saludos nena! Cuando vuelva espero verte a ti y al marcos

Tapiocadas dijo...

ja ja apenas acabo de aprender a manejar standar (como quien dice, acabo de ser hombre de verdad ja ja ja)

drama.queen dijo...

como q yo si me deprimí XD
es q no manches, q impactooooooooo