miércoles, 16 de enero de 2008

...Hoy en tu Cumpleaños..


... TODOS ESTAN INVITADOS.... :)


el dia de hoy su servidora cumple 23 años de vida, en realidad no me gusta mi cumpleaños por una estupida idea loca que tengo metida en mi cabezota y pss lo odio , no me gusta ese dia para nada , no sorpresas no nada, pero este año decidi que sera diferente por que ? pss no se por muchas cosas que me hicieron cambiar y creo que yo que cambiar para bien.. el año pasado quedo atras, por que para mi elaño nuevo comienza hoy!!!! y cada dia sera una oportunidadpara mejorar y tratar de aceptarme con mis defectos y virtudes... :)

...solo quiero agradecer a Dios por un año mas de vida... ...si si si... ...; ] aveces me haces sonreir y despues recuerdo que estas ocupado.. ...papi y mami me aman mucho y yo a ellos.. ... si queria entrar pero la vdd no tengo mucho para dar... ...jamas me festejo ... que demonios me paso??? ...20 dias para tu regreso .. te espero con ansias... ...aww blusita bonita.. zapatitos hermosos.. bolsita nice!... ... mi primita vicky rockea mi mundo bien duro!!!si lo lees GRACIAS vicks.

los espero...


much love..

peace & love...
...♫♪ Hoy en tu cumpleaños...podría conseguir...todo lo que tengo y soy para ti y todo lo que venga...a cambio de qué, no sé...algo se nos ocurrirá....♫♪

24 comentarios:

Luthien dijo...

No ps feliz cumple, awwww ya tenemos la misma edad, todas unas pubertas jaja ahh nooo

Pásela harto bello mi Meli, espero que todo salga bien y se divierta muchote

La quiero

Besotes y abrazos!!

desde algún lugar ... dijo...

Primera vez que te visito y aprovecho para felicitarte. Por cierto, y haciendo referencia a tu blog, ya viste la película de "Across the Universe" ?? Es una historia de amor con puras canciones de los Beatles, los personajes se llaman Jude y Lucy. Muy buena, en cuanto puedas vela !!

Lodi dijo...

Feliz cumpleanhos Meli!!!

Serguei dijo...

Dos boletos para el cine... un disco de los Rolling... un trozo de carbón puajjjjjjj

Feliz cumpleaños Meli! Me ganas por unos meses jaja... :S

Abrazo!

Marcos Legaspi dijo...

MELIZ CUMPLEAÑOS a tiiii!!!

este año sera diferente. no hay razones para que no te guste tu cumpleaños asi que no me vengas con cosaaas...

extrañare ir a tu casa este dia y comer papitas y soda.

P.S., I love you.

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEE PRIMIX!!!!!!!

El primero fuera de la school, no? Puros buenos deseos primix!!!!!

luv u

Ale

Bombiux dijo...

Muchas felicidades Meli!!!!!...

Diviertete mucho!!!!


Shaaaaleee vives re lejos!... pero psss puedo tomar mi jet privado e ir!!! lo amerita, no??


Salu2

D.R.G. dijo...

happy verde tu u happy verde tu u happy verde melishitaaaa happy verde to u

abrazos besos y espero verte prontiuxxxx

D.R.G. dijo...

happy verde tu u happy verde tu u happy verde melishitaaaa happy verde to u

abrazos besos y espero verte prontiuxxxx

Chika de zapatos rosas dijo...

felicidades!!! que bueno que ya dejaras eso de no festejar!!...aunque no te guste, siempre es padre un sorpresita por ahi, no lo niegues!! :D

un abrazote y te deseo lo mejor!! :D

marsahn dijo...

muchas felicidadeeeeeeeeeesssss!!!!!!!! meli mosa a piciosaaaaaa!!!! esperamos estar el sabado por alla y darte tu abachobacho!!! pasatela aca super padre!!!!

Vivia dijo...

Eeeehh!!! Feliz se feliz...

Susanska dijo...

supeer!
feliz cumple meli :)

yo tmb comparto eso
del cumpleaños jajaja.



SNOOPYMXLI dijo...

Ohhh siii Feliz Cumple!!!!!

lulys dijo...

Felizzzzzzzzzzzzz cumple!!!!!!!!!!! Muchas Melicidadezzzzz!!!!!!!!!!! Espero k te estuviera sabroso este dia, ya estas bien ruca homsss, vergüenza te deberia de dar, jajajaja k voy k vuelo, hey la neta el cabezas se la avento, se la avento, k bien, lo de las flores, flolelia las flolesssssssss!! Jaja, no habia visto el post pasado, poes tengo una idea: mejor hay k ponerlos en papel, los metemos a una caja y los enterramos, jajaja como en OTH si la has visto? Jajajups creo k mejor no!, bueno el viaje no es tan tonto amigui, se k hago estupideces pero esta no lo es, creo? Bueno de todos modos k la hayas gozado, te kiero mucho, en verdad…

:::lola::: dijo...

Mas vale tarde que nunca feliz cumple chamaca!!! espero la reseña del cumpleaños festjado :D
se feliz!!!

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

y yo no rockeo tu mundo??? buh! solo porque no se tanto de photo shop! que feo!

jejejeje

drama.queen dijo...

cumplir años es seguir viviendo, no tendría porqué no gustarte!!!
Besooos
yy muchas felicidadeeeeees!!

CXR9006 dijo...

Sostooodoo morra Felicidades 23 shshshta tas morrita todavia y que pex onde va a ser la peda pa caerle???

Sonia Ló dijo...

muchas felicidades!

y lo mismo he pensado
para este mi prox cumple

que lindo!

polo dijo...

tal vez algo tarde, pero muchas felicidades, pasatele bonito!!

[[PobreiLuso]] dijo...

aaay mas vale tarde que nunca...

Feliz Cumple!!!

jajaja

sorry, pero he estado algo ocupadón...

te la pasaste padre?

Unknown dijo...

Sabía que se me iba a pasar el día :(

De todos modos, ojalá que te la hayas pasado muy, muy, muy chido y que cumplas muchos años más :D

santiago dijo...

feliz cumpleaños, vamos ehh!!! este años voy a estar por mexico.... necestito conocer gente de alla.
saludos