miércoles, 8 de agosto de 2007

...FluOreScEnt aDolesCent...

(my friends del b,c y f)
...por que me hace sentir super feliz cada que la escucho...y me hace recordar a mis amigos que hace tanto tiempo no veo...


Ahh el dia de hoy recorde esos ya super viejos tiempos cuando nos sentabamos en la banca a comernos nuestros tostitos con queso y nos poniamos a "socializar" con los del intermedio ahh eso rifaba...

Me encantaba tener a mis amigas que serian para toda la vida y que se que aunque ya no las tengo tan cerca se que estan ahi para cuando las necesite, se lo que ha pasado con su vida a pesar de que a algunos tengo años sin ver... aww extraño esos dias en lo que lo mas importante no era conseguir un buen trabajo, o terminar una carrera, si no simplemente convivir toda la semana con las personas que tanto te hacian reir y con las que querias estar el resto de tu vida conviviendo...

El tiempo ah pasado pero me dejo muy buenos amigos en la Secundaria que aun veo y a los que aun les hablo... no se estos ultimos dias eh andado como que muy melancolica por asi decirle y me acorde de todos aquellos que se llevaron una sonrisa y un pedacito de mi corazon...


AMIGOS los quiero mucho y esos momentos que me hicieron pasar WOOW fueron de lo mejor...

love you my friends...


peace & love



...♪ Discarded all the naughty nights for niceness...Landed in a very common crisis... Everything´s in order in a black hole ...Nothing seems as pretty as the past though ...♪

26 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

aww! me encanta cuando "iba en el E" "la rosa del F" "el pablo del intermedio" jajajajaja... que risa... es taaaaaaan secundariano esooo!!!..

Mariana sale super chistosa, y Bryanna MAS.

:)

Bombiux dijo...

Ahhh que bonitas pics!!!... que bonito es recordar!!!...

Salu2 =]

Vivia dijo...

En que secundaria ibas? Me ganaste en el post.. pero yo lo voy a poner sobre la prepa.

SNOOPYMXLI dijo...

si es lindo recordar, yo pense que tenia lo mismo que tu, pero ya se termino.....

Sonia Ló dijo...

a mi no me gusto la epoca de la secundaria
para mi lo mejor fue la prepa
y espero conservar a los amigos que ahi logre conseguir
es tan nice siempre recordar :)

+Pako+ dijo...

andale, jejeje la meli secundariana, era en esos tiempos cuando la brina se moria de hambre todo por comprarse unos tenis neuvos?

jajaja que con la ultima foto sale en la orilla unn wey como tirando barrio o poniendo la ruedita esa que si la vez te meten un putazo.

lulys dijo...

amiga, jaja yo no comparto tu opinion de la secundaria pork era una freak!, pero k kura k te la pasaste super bien la neta no sabia k habias posteado, y le daba la vuelta a tu blog, jajaja me pase lo admito, me perdonas! bueno yo se k tu corazon es bien grandote, seeee! yo fui en el A y el B (odie a los dos salones jajaja), ya deja de estar melancolica y hay k ponernos a buscar trabajo, hayy hayy hayy! me di cuenta k kasi posteo con mi super comentario, sale bye...

Montano TV dijo...

que cool es recordar, sobre todo las anecdotas que sucedian, :( quisiera seguir estudiando

Saludos Meli, gracias por no abandonarme

Serguei dijo...

Que bonito Meli...

En mi caso creo que mi mayor socializacion fue en la primaria (dentro de lo que cabe)... cuando el Nintendo ruleaba...

La secundaria me la pase en las nubes, aunque tambien hice algunos de mis mejores amigos. La prepa tuvo sus contrastes, y la carrera ha sido un lento despertar a la vida.

Besos!

Queen dijo...

snif ya me hiciste ponerme tristeeeeeeeee
yo extraño mucho a mis amigas de la escuela ella en mty no las veo mucho :(
creo que la secu fue nuestra mejor etapa juntas

Nadia dijo...

ahhhhhh yo me puse sentimental mis mejores amigas de hoy son las de la secundaria ahh y todo estos recuerdos me lo recuerdan ahhh tanto tiempo y ser amigas bueno niña yo toy bien espero ke tu tambien tkm te mando bechitos espero algun dia verte en persona!!!pork me caes muy bien

Parisgaladriel dijo...

La época escolar que sentí mas chida fue la prepa. Todavia tengo contacto con mi mejor amiga, pero ella ahora vive en otra ciudad, y esta casada y con hijitos y todo, entonces es raro :s
Bueno, no quiero darte para abajo con el comment jeje entonces, solo te digo, disfruta a tus amigos!!!
un abrazo :)

drama.queen dijo...

es hermoso recordar
Espero nunca dejar de hacerlo!

Chika de zapatos rosas dijo...

recordar los momentos con los amigos, aunque ya ni les hables, es super cura!!, recordar todas las tontadas que hiciste con ellos!!...es padre!!

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

jajajaja... la secundaria es la onda! que cura! mi room-mate es un amiga de la secundaria!!! que loco...

tq primix

Unknown dijo...

Los gratos recuerdos de la secundaria, dan ganas de rebobinar la cinta de la vidas para volverlos a vivir...

Saludos de
C.Pacheco

Anónimo dijo...

la secu para mi fue tambien fue lo mejor!

Luthien dijo...

Yesss, la época de la secu fue de lo mejor, a poco no?? jaja yo no veo a ninguno, peeeero, me divertí harto xD

Anónimo dijo...

a lahh...tiempos de secundaria
los mejores
io kiero mas
mas mas
prepa i sekundaria (L)
mensa no tenia pc i por eso no contestaba :$
besotes nena.

gn0ma* dijo...

oopss
andreina fui la de arriba :$

DonGalleto dijo...

Gracias por firmar mi blog!"

Aqui estaremos al pendiente

orgie dijo...

uyy viejos recuerdos.... que onda meli!!!

Tapiocadas dijo...

escribe algo nuevo, no?
por fas

lulys dijo...

si amigui pero recuerda k solo puse a los primeros k lo pusieron, te kiero!!

JOSELO dijo...

arriba la eti! y arriba los de la mañana! yo soy de la generacion 94-97 y todavia nos toco el uniforme gris antes de que sacaran todas esas telas cuadradas psicodelicas. Yo tmbien conocí a mis amigos para toda la vida en la secundaria! la eti es la secundaria de la amistad duradera! andi wey!

Fernando Hurtado dijo...

ahhh la adolecencia... la recuerdo