miércoles, 15 de agosto de 2007

rOjO- aZuL


...todos los sentimientos en 5:48 min...


Se que para muchos esta cancion es algo X o tal vez ni la conocen... pero personalmente esta cancion me encanta por que me hace sentir mil de sentimientos en poco tiempo la letra me encanta igual que la musica...


aww es que ah estado junto a mi en muchos momentos necesarios en mi vida...


eh corido...

eh bailado...

eh LLORADO..

eh cantado con mis mejores amigos de la vidisima...

eh Reido..

eh sido muy feliz


con esta cancion de fondo.. ahh y hoy la escuche por pura casualidad ya no provoca ese deceo de no escucharla por que los ojos se me llenaban de agua, ahora por el contrario me senti bien feliz de escucharla y senti que al fin esto ponia punto final a una etapa en mi vida que ya termino y que Gracias a Dios vivi... pero que tambien Gracias a Él ya no vivo...


Gracias... por los momentos buenos y los malos ya sabes que hacer con ellos.. quedatelos tú...


peace & love

...♪Respira, mira lo que hice por ti ...Te regalo esta luz de un día más...Sin embargo no quieres vivir ...Siendo parte de este sueño y todo esta ...Pintado en tu color ...Mira todo está pintado en tu color ...Mira todo está pintado en tu color...Pintado en tu color...♪

25 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

recuerdo haberte visto lagrimear por esta rola... y si, dejando cosas atras. es mejor

Sonia Ló dijo...

insite ja!
tan mitico
y poes no soy de que
me lleguen las canciones
pero se comprende
que con ciertas cosas
uno recuerde
es bueno recordar
pero mejor perdonar
y dejar ir lo que nos hace daño

Nadia dijo...

es una buena rola :D mely me haras llorar me pones sentimental hahaa te kiero mucho yo tambien te considero una personita especial :D bechitos ke tenga bonito dia en la escuela!!!

2xa2 dijo...

Bastante sentimiental... asi es como se debe expresar!! Meli!

Lodi dijo...

Gracias por los ánimos, ya estoy mejor... Son cosas que pasan a cada rato :P


Es lo bonito de una canción; puede sacar lo mejor/peor de ti.

lulys dijo...

jajajajaja yo solo tengo puras verguenzas de kuando hibamos a insite, haber lulu, esta es para la lulu, lulu, lulu, jajaja inshe conrrado se me hace k se burlaba de mi jajaja, bueno jamas en mi vida pagare por este grupo, ya no hay motivacion, solo cuando cobrabam 30 pesos ahora se la lacrean instenso, sales, lo bueno de vivir algo es k no te lastime, prueba superada amigui.... inshe morra hippi, yo kiero a las hippis!...

Bombiux dijo...

Muy buena rola!!!...


Salu2 =)


Se feliz!!!

Luthien dijo...

Psssssssss, pasa la rolaaaaa jaja

Oye lo que me encanta es de donde sacaslas imagenes, son bien chilassss

Besos melisssssss

Switch! dijo...

cuál rola es?

saludos Meli, ya se quién eres jajajaja, me avisas bien cuando cendrás ok, alra mexican summer!

CXR9006 dijo...

orale chamakona ke curado el color

Anónimo dijo...

hahahaha esa rola kreo ke a todos les
gusta un poko kuando y o la escuche
mejor ni la termine de escuchar jaja
me la dedikaron y io de brp
jaja
k eonda meli kuidece :D
una madre perriada ando por aka

Fernando Hurtado dijo...

im back!!!!

muy sentimental por cierto...

Kukufato dijo...

Pues no quiero se mala onda pero no me se la cancion,chale... pero a mi me pasa algo similar pero con la musica no tanto con las letras no tengo una cancion en especial pero cuando me gusta una en especial me gusta por como me hace sentir.

Saludos

PeNy!! dijo...

yo una vez te mande una foto del cielo
ROJO AZUL =) porque me acorde de usted y de que le gustaba esa rola
recuerdas?

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Esa foto es mi favorita de Bjork... No sabia que te gustaba tanto. tqm primix y ya lo pasado, pasado...


pd. Cambia los "eh" por "he" jeje

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

p.d.2. (olvidé decir "si quieres" jejejeje)

Bechos!

Serguei dijo...

uh estare distraido pero no identifique de que rola se trata :S

D♠NN‽ † DAR♪Ω dijo...

Asi o mas noltalgica cacion .. no se son de esas que deplano me matan .. de tantas cosas que deplano no se si sean buenas ni malas son simples recuerdos

...Mas canciones como esas se necesitan
saludos
Danny el noltalgico Darko

Saludos mientras haya tiempo

maico dijo...

una vez mas la musica marca significativamente la vida de otro mortal, verdaderamente la musica es magica, unica y por mas llana ke sea para los oidos de los demas se ke para ti es especial, bien por ello, sabes ke...

schida la intensidad de tu vida eterea !!!....

los dbrayes de CaS dijo...

hola saludos ...gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comment en el post del fin del mundo jajajaja a por cierto checando tus post pasados... me dic cuenta de que usas un aparato ortopedico jejeje yo no he usado nunca uno ...en realidad yo estoy del otro lado...(osea que soy de los malditos torturadores...) estudio para dentista..jejeje pero soy asistente de un ortopedista...y me toca hacerla de la mala y ponerle aparatos a la gente...soy malaaaaaaaa!!! bueno pero por el lado positivo ayudo a regresar sonrisas...ajam..bueno eso quiero pensar...jejeje...y bueno eso es todo...seguro regreso pronto por tu blog me gusto ...bye a por cierto...me encanta bjork

drama.queen dijo...

jo, tuve que googlear para saber la canción :P
jajaja

Chika de zapatos rosas dijo...

nunca la he escuchado, pero ya creo que la tendre que buscar! :P

es bueno cuando las canciones que alguien te marco o quedaron marcadas por algunas situaciones ya pueden ser escuchadas nuevamente.

saludossss!!

Estepario dijo...

Tienes razon no conosco la cancion pero si eso te hace sentir en poco mas de 5 minutos me gustaria conocerla,

saludos
d.vAN

Aída A. dijo...

ME DA GUSTO SABER QUE DEJASTE ATRAS ESA ETAPA...

BESOTES!

no andabas en el mall el sabado?

ANGEL in The DARK dijo...

Buena Rola
Espero tenga ralación con buenas memorias de tu parte
Buenos deseos