domingo, 26 de agosto de 2007

...OhiO iS fOr lOvErs...


...y vete de mi vida y dejame tranquila...


tan harta de todo y de nada...ADVERTENCIA: este un post en el que quiero decir TOdo lo que siento en frases quizá sin sentido para ustedes pero para mi con todo el sentido del mundo (:...si es que un dia te dije que te fueras ahora te lo repito gritando...hay cosas que no me gustaria cambiar por nada...GRACIAS...el cabezas ya se anda llendo...hoy me la pase super bien...quiero ver Fight club pero no encuentro el dia...cada vez que entras al msn me provocas una sonrisa...no soy yo eres tu...es bueno saber que aun ahi gente que cree en mi, yo por ejemplo... no hay opiniones estúpidas , si no estúpidos que opinan... amo los domingos por que estoy con mi mami todo el día... esta semana a buscar trabajo (: ... mis amigos son lo mejor..si que si...ya no me haces enojar solo reír ... si te quiero ver... jajaja no le bajes ...siguele subiendo... quiero ir al Street scene... vans Warped Tour 07 lo mejor... y despues de todo lo que hice al final me tocaba vivirlo... Flogging molly sorprendente... quiero ir al cine... bolsas alguien quiere bolsas?... y se que llorare por tu partida... cuando deseas algo con todas tus fuerzas el universo entero conspira para que esto suceda... tan real como las estrellas y tan falso como las mentiras... quiero Gritar como antes... loka... rosa es una buena idea... no es mentira si me crees... tan propio y educado que te mirabas... arctic monkeys todo el dia en mi cabeza...por que no nos invito no lo entiendo:S...ya casi no sales quisiera ayudarte pero no se como?... ya nome des la importancia que Yo ya no te doy... Drama en todos lados... " el amor de mi vida ya se va" pueden creer que alguien escriba esta estúpidez??:S ... esto no se acaba asta que se acaba...


aww es todo lo que tenia que decir...

amigos Gracias por el Warped.. en especial a ti Zomba..

peace & love...

...♪ I know it's hard to feel ...like I don't care at all...Where you are and how you feel ...♪






20 comentarios:

Chika de zapatos rosas dijo...

muchas ideas!!, pero creo que logro el objetivo de liberarte...a veces esos post son los mejores!!

saludos!!, uds siempre se la pasan en conciertos :P

SNOOPYMXLI dijo...

A todos nos llega!!.........

Marcos Legaspi dijo...

este cabezon ya se anda llendo... :)

Warped07 pfff pfff pfff LO MEJOR... :):):) lastima que el Zombie no fue. Pero era o el o tu. por culpa del pinchi Shrek.

NO NOS INVITO POR CULERA.

beto..... dice:
por que tenias ganas de llorar mely? la noche que te di el boleto

Montano TV dijo...

asu uds van a conciertos tofdos los dias vdd Meli, yo que apenas he ido a 5 y eso son donde vienen Belinda, OV7, Paulina Rubio, Uff.

jejej

saludos

lulys dijo...

amigaaaaa casi lloro con tu post, neta, son las meras frases y si el marcos se anda llendo, y yo tambien llorare y el trio lloro!!!

jajajajaja tambien se le anda llendo a la grasas jajajajajaja

amiga te kiero, recuerda k mientras nosotros existamos, el mundo culero se lo pierde....
me encanto: tan verdad como las estrellas y tan falso como las mentiras o como hiba hay ya se me olvido!!!

Switch! dijo...

muchos sentimientos, es chido sacar todo lo que uno trae dentro.

que padre que pudiste ir, me alegra.

Sonia Ló dijo...

yo quiero bolsas (:

El perseguidor dijo...

Bien, veo que sacas todo lo que tenes adentro y me parece barbaro... debes en cuando hay que canalizar por algun lado...

Saludos!!!

orgie dijo...

que tipo de bolsas?? son de regalo??.... uyy yo quiero ir a la fiesta de despedida... pero ya no tengo $$$.... :(

Tapiocadas dijo...

ire a la fiesta pero no dice que va a ver de comer :s jaja

Nadia dijo...

heytale meli bonita claro ke iremos me la pondre parejaaaaaa si se raja la malditaaaa te mando muchos saluditos niña cuidate!!!

D.R.G. dijo...

siii... ya supe k el warped estuvo chingonsisimo... lloro y lloro y lloro

Queen dijo...

marcos se esta llendo

CXR9006 dijo...

heem es una conversacion estupida y sin sentido ?? o es una historia estupida al estilo de falso profeta???

[[PobreiLuso]] dijo...

yo tambien tengo un chorro de ganas de ir al cineee

ya ando de regreso

saludos

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Me encantó este post primix! Neta! Y creo que entendí un buen de las frases (lo del cabezón, las bolsas, tu mami, el rosa y otras más).

Creo que es uno de los más creativos y un día de estos usaré la misma técnica para desahogarme!!!! Abachos!!!!

DonGalleto dijo...

Ooooorale un poco revuelto, buena forma de sacar todo el choque de ideas que traias en tu cabeza loca.


Saludos

CRITICA 33 dijo...

Que cagadal se te armo jajaja

Muy buena vida para vos.

D♠NN‽ † DAR♪Ω dijo...

Por dios , es como yo solo que casi noe ntiendo loq ue diablos quiere dcir




si soy muy complicado , demasiado .. exesivo

....Chidas farces tal vez te chacale alguna jajaja

Saludos

Del complicadisimo Danny El Darko

... la verdad relativa , es la neta absoluta

marsahn dijo...

que bonito post!!! lleno de sentimientos!!! eres mi nueva idola! no puedo creer que haya ido a tus 15 y a tu casa!!! y años después a tu blog!!!