jueves, 2 de agosto de 2007

...YouR oWn DiSasTer...



...I said I don't think you know what your missing...


Hace casi 2 semanas platicando con una amiga me decia que queria ir a un evento llamado projekt revolucion, en nuestros planes ya estaba el ir pero por cuestiones financieras y demas nos habiamos visto en la necesidad de cancelar el viaje...

Este dia me dice lulu y si nos la pankeamos y nos vamos en mi carro ( el carro ya ha viajado largas distancias pero ninguno de nosotros lo habia manejado ¬¬) y yo ahh super bien y quien maneja a lo que me responde TU y yo WHAT?????... ay no te la rifas?? pankeala y yo sale pues dile al cabezas ( mejor conocido en el blogsfera como marcos legaspi) fuimos asta su casa y le exponemos la situacion ... al marcos le brillan los ojitos y dice ( claro despues de como :30min de convencimiento que si va a ser su ultimo concierto con nosotros , que nuestro primer viaje solamente nosotros 3) SI!!! me la rifo saca su dinerito y amonos.. empezamos aplanearlo...

En la siguiente semana compramos los boletos muy felices nosotros ,al dia siguiente enfrente de mi compu y muy feliz yo con canciones de Taking Back Sunday ♥ entro a su my space y aparece en su calendario que tocaran el el projekt recvolucion a las 12:00 y yo WHAT??? a que hora nos iremos para llegar a tiempo a lo que inmediatamente le hablo a marcos y le digo: "marcos TBS♥ tocaran a las 12:00 nos iremos alas 5 ( si lo se soy una exagerada U_U) y el estas loca el evento empieza a las 12:45 melissa es ilogico que ellos toquen a las 12:00 mira fijate en el boleto y yo haber :S y si en efecto empezaba a las 12:45 pero del dia 29 de julio en Los Angeles... SHIT los boletos nos los habian vendido MAL... y lo peor nosotros no nos habiamos dado cuenta!!!!!!!entre en un momento de desesperacion y luego con TBS♥ de fondo no ayudaba elpensar que los boletos estaban mal, que ya los habiamos firmado ( cuando te los venden te dicen que los firmes de conformidad de que el boleto esta bien y que los datos , el lugar y todo este bien para posibles reclamaciones) el don que nos lo vendio nos dijo no se hacen CAMBIOS ni devoluciones de dinero a menos que se cancele el evento...osea todo estaba en nuestra contra los 3 nos pusimos muy mal marcos y yo ya lo veiamos perdido TODO... nuestros 40dlls , nuestra felicidad de un dia lejos de este infierno ( aunque alla hace calor pero el aire esta fresco ") pues llegamos al ritmo latino y andale ANDALE que estaba una señora que es una linda y nos atendio todo muy bien y nos cambio los boletos!!!!!! sI!!!!! ya ya estabamos alla.. ya estabamos alla.. en ese momento amamos a la doñis...

Con boletos en la mano y checando el carro todo estaria perfecto ...jajaja eso creiamos nosotros ... pero oh no nonono que sucede un dia antes de irnos ( osea antier) noooooooooooo al carro e falla una banda que conecta nose que del agua total que no podriamos viajar si no le cambiabamos la banda y para cambiarle la banda seria un dia entero que se hiba a tardar ese mecanico.. total lo llevamos con el mecanico de la familia y si en 3 horas ya estaba listo...bueno casi todo.. yo moria de los nervios de manejar asta alla...

7:15 de la mañana lulu llega por mi me grita y vamonos a vivir la aventura con mis 3 mejores amigos , nos vamos por el marcos, checamos el aceite al carro, todo bien... agarramos camino, marcos dice que no trae el mapa (¬¬) nos regresamos y al fin tomamos rumbo a San Diego...
(nerviosita mil)
ahh no puedo negar que me super moria de los nervios JAMAS habia manejado en carretera, pero todo salio muy bien... ahh y por fin senti un alivio muy grande cuando vi la entrada del Coors Amphiteathre ahh fui muy feliz cuando vi el estacionamiento al fin habiamos llegado.. claro que cuando llegamos ya no fui tan feliz por que la fila era muy larga... nos bajamos del carro realizados ya hibamos rumbo a la fila cuando ZAs!!! nos encontramos a mis primitas hermosas ( caro y vicky de 14 años) y nos metemos ala fila... a punto de entrar a un concierto que jamas en mi vida olvidare... despues de como :40min llegamos a la entrada compramos camisetas y vamonos a escuchar buena musica...

(viks y caro rockean mi mundo )
Segunda parte:Marcos Legaspi
Tercera parte:Lulu

WO0w que buena experiencia creo que de todos los conciertos que eh ido en mi corta y JOVEN ... muy joven vida es uno de los mejores conciertos...


LULU jamas vuelvas a decir que traes tacos al CRUZAR la GARITA...
MARCOS...ya te nos vas pinchi cabezas y ayer me di cuenta que no manches si que haras falta a este trio... dejaremos de ser 3 para convertirnos en duo ( que chafa)..
(my best friends)
Amigos los quiero con todo mi ♥ y esta punkeada no se me olvidara JAMAS...


peace & love

...♪Just think of this and me... as just a few of the many things ...to lie around ...to clutter up your shelves...And I wish you weren't worth the wait...because there's something...I'd like to say to you... And I don't think...that you know what you've been missing ...'Cause I don't think that ...you know what you've been missing...And I dare you to forget...the marks you left ...across my neck ...from those nights when we were both found at our best ...Now I could make this obvious, and you, you could deny me ...all in one breath ...you could shrug me off your shoulders... And I don't think that...you know what ...you've been missing ...Cause I don't think that ...you know what ...you've been missing ...And I don't think that you know ...I said I don't think you know I said I don't think you know what your missing ...Hey, lush, have fun ...It's the weekend...Just forget me, it's that simple ...Just forget me, it's that simple...♪



.

18 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

definitivamente el concierto que jamas olvidare.

las situaciones, lo punks, TODO FUE GENIAL... ahora si nada nos detiene!!!

"para donde es la salida? para donde es la salida? para donde es la salida? para donde es la salida? para donde es la salida?" LAS SALIDAS SON SIEMPRE A LA DERECHA!!!

lulys dijo...

jajajajajajajaja para donde es la salida jajaja no mames lo peor fue: solo takos y derechito a segunda revision, jajaja neta en mi corazon, el trio rifa!!!

Anónimo dijo...

Que buena onda que te la rifaste manejando....todo salio super bien a pesar de que todo estaba saliendo mal ....

los quiero a los 3 .....

Montano TV dijo...

no encajaría en conciertos así no conozco nada, no me gusta mucho esa music :(

saludos

Vivia dijo...

jeje.. el cabezas?Pues cuantas tiene?? Mmmm.. nevermind!!. Jeje. Verdad que esa clase de viajes.. con nervios y todo.. salen inolvidables!!!!!

Switch! dijo...

anda pues, lo bueno es que todo salió re chidote, y ps ni modox, a la otra a tomar fuerzas jajaja, dije aaah wa' conocer a la mexican summer jajajaja y sí, fue un conciertazo la verdad.

Con que bien fan de TBS, agarraste de las calcas que dieron al final?

Nadia dijo...

ke envidia me dan ustedes siempre estan en todos los concierto habidos por haber jajajaja te mando saluditos mely huuu viernes :D

Chika de zapatos rosas dijo...

se ve que estuvo super cool!!!, que buena onda!! y disfruten al marcos!!

CXR9006 dijo...

haaaaaa los odio masisooo ustedes fueron a ver a linkin park y yo nooooo maldita seeeaaa


jejejeje neta como los envido

Parisgaladriel dijo...

aaaaah que genial!
Debo confesar que en mi no tan corta vida jamás he manejado en carretera y me aterra.
Anyway, suena chido su viaje, suban mas fotos!

Anónimo dijo...

jajaja el projekt sinceramente lo mejor del mundo!! :D

ee gracias mely por soportarnos!! y dile a marcos que me cayo muy bien!! es bn curada! ^^

Unknown dijo...

Buena avntura, me encantan!!!!

Saludos de
C.Pacheco

drama.queen dijo...

aparte leí todo esto en verdadero desmadre XD
que chistoso el post en 3 partes jajaja
así no leemos lo mismo 3 veces

Luthien dijo...

Jajajaja, no maus, osea que si te lo llevaste al final, ps que chido que te divertiste y que fueron todos, xD

Naul dijo...

wow
que acventura deveria, hacer eso un dia, mi mejpor amiga siempre tiene ese tipode ideas, creeo que voy a escucharla mas
:)
saludos

Tapiocadas dijo...

esos si son calcetines rockeros

MelyFu dijo...

Que onda Tocaya XD
uy no te visito mucho porque de hecho no escribo mucho n_nU
Muchas gracias por tus visitas
Creeme que se me hizo muy chila tu experiencia y es una de las cosas que no puedo evitar desear hacer antes de creecer lo suficiente como para que se me olvide lo que es ser joven n_nU

n_n Te deseo lo mejor

nos veremos

Saludos n_n

Sonia Ló dijo...

yo tampoco nucna he manejado en carretera
si le saco u_u