martes, 21 de agosto de 2007

...On mY OwN...



...Las personas cambian eso es un hecho...


Hoy en la noche cenando con my best friend ( lulú en mujer ...por que my best de batillos es el cabezotas osea el legaspo) nos entro la nostalgía quizas...que empezamos hablar super agusto y super serias acerca de algunos cambios repentinos , ni buenos ni malos la verdad un poco dificiles de describir en nuestras vidas ynos preguntabamos como es que las personas cambian de un dia para otro o será que siempre han sido asi??? o por algunos eventos desafortunados cambiaron???...

Pensando en esto ultimo comenze a recordar como era Yo meses atras ya no digamos años y wo0w me sorprendi al verme como era hace simplemente 5 meses atrás super DIFERENTE...y eso fue por una serie de cosas y de situaciones que se presentaron y dije.. CLARO que las personas cambian al pasar de los años evolucionamos y vamos creciendo seria algo tonto no hacerlo y creo y siento que he cambiado para mejorar para ser mejor y sobre todo para valorarme como persona con todas mis cualidades y claro mis defectotes que tengo que ir eliminando...

Claro que las personas cambian ... la escencia es la misma por lo menos en mi ... de eso no hay duda...

Desafortunadamente con el paso del tiempo me he podido dar cuenta que no en muchas personas se da esto .. algunas cambian para mal...o en vez de avanzar van en retroceso mala onda por ellos...

Disfruten y sean como quieran siempre y cuando no le hagan daño a terceras personas...



peace & love


...♪See all those people on the ground ...wasting time ...i try to hold it all inside ...but just for tonight...the top of the world ...sitting here wishing ...the things I've become...that something is missing ...maybe I... but what do I know...♪

16 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

solo la gente que no cambia para bien es la que no evoluciona... en chango por ejemplo (pfff, ya sabes por quien, no?? jajaja).

tus cambios han sido para bien, eso es definitivo.

que pedo con el warper?

Cristóbal H dijo...

Asombrado con tu espacio, buena selección de imágenes y notable esta entrada. No podía no comentar.

Cálidos saludos.

Montano TV dijo...

Fisicamente me sigo viendo igual pero la verdad de pemnsamiento he cambiado demasiado, y soy menos timido

saludos Meli

Aída A. dijo...

Creo que tus defectos no los tienes que eliminar solo aceptar y hacerlos parte como siempre d tu vida, la perfeccion no existe.

Nose si hare despedida, creo que si, yo aviso.

Kisses

lulys dijo...

SI AMIGA, LA GENTE CAMBIA DE MANERAS K YO NO ENTIENDO Y MUCHAS VECES PARA DARNOS KUENTAS DE KIEN ESTA CON NOSOTROS EN REALIDAD...
TU SABES K NOSOTOS (TRIO) ESTAREMOS IGUAL EN ESCENCIA, FOREVOR, LO KIERO!!!!

NOS PASAMOS DE FILOSOFAS AIER, JAJAJA Y DE TRAGONAS JAJAJA BYE...

Sonia Ló dijo...

asssssh!

Marco Peña dijo...

Exacto!

Concuerdo contigo, la esencia de las personas es la misma, pero estas evolucionan para bien o para mal, según como reaccionen a los eventos que se les presenten.

Yo siento ser mejor persona que antes :)

Unknown dijo...

sisis, la verdad que all i need is love, pero, de quien?

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Desde luego que cambiamos primix y tienes razón cuando dices que es algo natural... Uno cambia cuando quiere y COMO quere. Eso sí, lo malo es cuando una mujer quiere que un hombre cambie como ELLA quiere... eso si esta ca....!!!

p.d. Bolsas: tous, coach, gucci... de tela e imitación piel. todas mismos precios. (sorry ando apurada). :D

Chika de zapatos rosas dijo...

me gustan las imagenes que usas!!

todos cambiamos, para bien o para mal, pero creo que nadie retrocede, aparte todo lo que aprendes en un solo dia, te da mucha experiencia para el futuro, aunque tu no lo creas asi, o no le des importancia.

Nadia dijo...

ahy ke cambiar siempre mely es una forma de madurar aunke algunos nunca llegan a esa etapa los cambios siempre ponen zason a nuestras vidad claro ke vamos a ir aun no se komo convencer a la loka akella pero te mando un abachote tkm!!!

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

No ví bolsas channel pero mañana trataré de ver en otro lado primix. bechos!

Bombiux dijo...

Pasando rapidin a saludar!!!

Portate mal!!!

Cuidate!!! =)


Se feliz!

Tapiocadas dijo...

a veces veo fotos de la prepa o la secundaria y recuerdo de llo que hablaba :s quisiera borrarlo de mi meoria, pero sin ello no seria lo que soy hoy ?? o si

D♠NN‽ † DAR♪Ω dijo...

"LAS PERSONAS CAMBIAN ,ACEPTALO"!

Eso me dijo una de las persona que mas he de querer en mi vida , y pues al principio no lo acptaba , pero ... pero aunque me dolia en el alma .. el tenia razon

La gente cambia , no puede serguir igual, a veces es para adaptarse a su realidad y los sucesos que pasan , se hacen mas fuerte o mas frajiles , a veces se superan o se vuelven mas egoistas y frios

Todos cambiamos ,pero lo que importa es que nosotros sepamos en que nos convertimos....
Tal vez no convertamos en loq ue siempre hemos negado o tal vez en loq ue siempre fuimos
Saludos
Danny Darko
Siempre con la nostalgia del viejo darko y el viejo tu

Serguei dijo...

Yo tambien siento que he cambiado mucho estos meses... no se si este bien en algunos sentidos...

Saludos!