sábado, 8 de septiembre de 2007

...LunA eN LuNes...


...ya quiero que llegue este dia...

Resulta que hace poco menos de un año un cantautor que me encanta se presento en Tijuana y para desgracia mia no puede ir :( por falta de dinero y otras cosas... me conforme con que me la contaran... pero me quede con muchisimas ganas de ir a escuchar y deleitarme con su voz y sobre todo con su musica...

Este cantautor es Fernando Delgadillo... hace poco mas de 2 meses volvio a ir a Tijuana y ahora no tenia quien me llevara ( maldita suerte) pero creo que escucharon mis suplicas y ahora se presentara aqui en Mexicali!!!!!!!!!!!! si!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy super feliz.. el evento es este Jueves 13 de Septiembre en el Teatro Universitario y wo0w... ya quiero estar ahi... aunque vaya sola no me importa... el estar ahi y escuchar de su voz tantas canciones que me hacen tener piel de gallina... aww... ya YAAAA definitivamente ya quiero que sea Jueves...


despues les cuento como estuvo...

:) peace & love...


...♪Pensarás tú en mí así ...como de inevitablemente estoy pensando en ti... y en la sola... coincidencia ...que esta luna en lunes te remita a mí...♪

19 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

"entre pairos y derivas" la clasica cancion a adivinar en chiton jajaja.


divertete MUCHO. cejas

lulys dijo...

amiguiiii no iras sola, iras con migo, me cae...

Bombiux dijo...

Diviertete muchote!!...

Alvarock dijo...

Enjoy !!


Alvarock

SNOOPYMXLI dijo...

Ya merito!!....

Calma calma!...

Sonia Ló dijo...

me gusta mas silvio rodriguez
:D!

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

"No me pidas ser tu amigo"... esa es mi favorita! pero me gustan muchas (yo nunca lo he visto en vivo pero Mulder ya lo ha visto 2!) :(

DC70 dijo...

Pasando a saludar... ya hemos actualizado un poco el blog!

[[PobreiLuso]] dijo...

a mí me aburre fer delgadillo :/, bueno, la trova en gral, solo aguanto un par de canciones...
prefiero a Benny Ibarra! (H)

drama.queen dijo...

ir al concierto de alguien q te gusta asi mucho mucho es lo mejor del mundo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

simplemente mi cantante favorito...

MelyFu dijo...

^^ que te diviertas mucho tocaya XD
mil años sin entrar aqui pero ya estuvo muchos saludos y que estes bien ^^

D♠NN‽ † DAR♪Ω dijo...

Musica para cortar venas , roper corazones , entra en llanto genial

Lo que es el y silvio rodriguez

Masters bohemios


Yo tambien quiero ir jajaj
suerte en el concierto

Saludos
Danny Darko proximo master bohemio
Nueva direccion de blog
WWW.darkoagain.blogspot.com

orgie dijo...

ya mañana

Tapiocadas dijo...

yo queria ir pero el jueves no puedo :s

Switch! dijo...

espero te la hayas pasado muy chido Meli.

Vanyz dijo...

Me encanto leerte, mucho en serio.
Desparramas miles de sensaciones.
Bs.

Queen dijo...

que te diviertas mucho y nos cuentas

Its Maky Bitch! dijo...

ay me encontrasteee aaki esto0oy
a mi se me olvido la fecha de fernando delgadillo0 pero0 me super encantaaa
un beso0te mensa