jueves, 20 de septiembre de 2007

...PregUntas sI te aMe...



...por que te quedas con odio si yo tanto te amé ...


Del alguna manera quedan como que resentimiento o no se coraje tal vez.. desilusion o algo por el estilo cuando una persona decide terminar con otra ...pero desde hace mas de 2 mese me pude dar cuanta que ese sentimiento se acaba y mas cuando comprendes que estas mejor asi...

Lo malo del asunto es cuando la otra parte se queda con coraje y resentimiento ( en realidad que Weba y que inmadurez) pero supongo que es "normal" tambien...

ustedes que opinan???


yo la vdd no creo en eso de que " el tiempo cura las heridas"... no es el tiempo por que asi puedes pasar años estando como tonta ahi detras de alguien o estar extrañando a alguien y no olvidarte de el (ó ella según sea el caso) yo mas bien creo que es la actitud que tomes frente a la situación...

hoy recorde que un dia le dije a alguien : " cuando ya no sienta nada por ti ..te buscare para volver a ser amigos"... creo que ya seria el tiempo.. pero no creo que esto suceda.. jajaja... bien dramas lo que le dije jajaja jajaja era parte del show.. ya saben...


ustedes como la ven ???

ahh añadanle a esto que estoy MUERTA para esa persona... :S jajaja aunque yo me siento bien sanita... jajaja :)

peace & love



...♫♪Piensa en mí, mejor...Cuando tengas tu vida, ya sin mí...Veras al fin...Que no es lo mismo...♫♪

14 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

exacto... todo depende de la idea y la mentalidad con la que afrontes todas y cada una de las cosas que te sucedan.

siempre dejar que las cosas tomen su lugar, paa que ellas te den el suyo (o algo asi tu frase)

:)

lulys dijo...

asi es jajaj todo es cuestion de actitud, pero hay veces k le sufres bien cabron!! pero sales adelante, la neta se me hace bien estupido k despues de tanto amor no se puedan ni ver, osea ya no van hablarse como antes, pero puedes saludarlo cuando se topan o esatr con esa persona en el mismo lugar, todo es cuestion de actitud.... lo decia el de RH.

Bombiux dijo...

Pienso que no es odio, chance y al principio es recentimiento... pero conforme pasa el tiempo te das cuenta que pues no vale la pena estar recentido por que no se dieron las cosas...


Salu2

Jinekoloko dijo...

.
Y TÚ QUÉ OPINAS
de esto ???

...

Alvarock dijo...

Pienso que estos temas nadas mas fluyen, olvidar es parte del juego.

Mas que el tiempo creo que ayuda la compañia y una dosis a la vena de buenos momentos.

Alvarock

drama.queen dijo...

paso rapidsisissisisimo a saludarte!!

Cristóbal H dijo...

Está bien, es normal lo que escribes. para un término al menos.

Estás MUERTA...jajaja


Genial, saludos.

Luthien dijo...

Ps como dice Lulys es cuestión de actitud, me caiiiiiii, yo por eso no me enamoro jajaja, (eso es mentira) =P

Nadia dijo...

changos pues todo depende el ahy gente ke le cuesta asimilar todo mely por eso se kedan coraje pero ya que uno empieza a ser feliz o ve ke ya esta estable de nuevo se le kitara el enojo!!! te mando un abachote andale kon ke un bar de mala muerte hahaa te mando un abachote niña hermosa!!!

Sonia Ló dijo...

no es que uno supere o olvide rapido las cosas
si no que es tomar las cosas como vienen
si no se pueden cambiar
eso ya no le corresponde a uno
siempre he pensado eso
y creo por eso tampoco
ni le hago el drama ni sufro
por personas que ya no estan...

D♠NN‽ † DAR♪Ω dijo...

creo que todo depende de la perturvacion y obesecion


si solo perturvacion y obseccion


= ..... nadie muere de amor .. bueno al menos no por si sola


jajaj creo que deverias dejar que esa persona te ayude

Saludos Danny Darko

..zzz tengo sueño , pero no quiero soñar .. por que sueño con ....

Tapiocadas dijo...

no se puede olvidar eso y menos si vez a la persona diario :s

Vanyz dijo...

..."Nada es para siempre"...dice la cancion.
Las heridas no sanan. NO. Eso es absurdo y una total mentira.
Porque cuando ves a esa persona se te cae todo, y deseas que las cosas hayan sido diferentes.
Las heridas no sanan porque el extrañar no lo permite.
Las heridas no sanan porque necesitas querer a alguien mas y no podes. NO. Las heridas no sanan.
Pero creo en lo que dice la cancion...o al menos quiero creer, porque algun dia me gustaria despertar y ver que mis heridas si sanaron.
Bs.

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

totalmente de acuerdo pero también creo que cuando una relación fue super tormentosa ó complicada, lo mejor es dejar lo bueno como recuerdo y OLVIDARSE de futuras amistadas (con esa persona) ya que nada más será buscarse más problemas...

¿O no dice la canción: Ya lo pasado, pasado?