domingo, 23 de septiembre de 2007

...my BesT fRiEnD...




...por que una imagen dice mas que mil palabras...

a la madre no sabes lo que me cuesta saber que te iras... que volveras durante 6 fuckin meses... que solo podre escuchar tu voz mas no ver tu enorme cabeza... que estare en comunicación contigo pero que no podre verte diario...SHIT duele mas de lo que te imaginas y cada lagrima que derrame por ti sera de felicidad de que estes alla.. de que realizes lo que siempre ha sido una de tus metas...y que seas sumamente feliz por alla... TE AMO con todo mi corazón y tu y Lulu son mas que mis amigos son mis hermanos.. son los MEJORES AMIGOS que pude haber encontrado y que me pudo haber puesto Dios en el camino... HOY le agradezco TODO lo que me ha dado y entre esas cosascon ustedes 2 estupidos mugrosos por que son de las mejores cosas que me han pasado en la vidisima conocerlos y vivir tantas historias juntos.. y las que falta..


tu mas que nadie sabe que significa esto... y sabes que es de vdd...

" POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE"

Dios te bendiga...nos vemos en año nuevo...

peace & love..
♫♪...When everything is wrong I´ll come talk to you ...You make things alright when I´m feeling blue ...You are such a blessing and I wont be messing with the one thing that brings light to all of my darkness ....You are my best friend ...and I love you, and I love you ...Yes I do ...♫♪

15 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

NO MAS QUIERO QUE NO VAYAN EN AÑO NUEVO!

yo te quiero uno mas que tu siempre.

PeNy!! dijo...

PINSHE MARCOS
ESTABA REFLACO Y CON PELO !!
QUE LE PASOOO A MARCOOOS!!
AHH ESQUE HA DE TENER MUCHO FRIO VERDAD?? porque esta hecho bolita
BURUP ( como dirias tu mely )

lulys dijo...

yo tambien los amooooo, neta lo voy a extrñar bien macizo!!!!!!!!!!!!!

Lodi dijo...

Ahhh el buen Marcos Legaspi :)

Bombiux dijo...

Excelentes fotos!!!... y un muy buen post!...


Mucha, pero muchisima suerte a Marcos!!!!...


Que chido es tener amigos así no crees?...


Brindemos por la amistad!!!! jejeje


Salu2 =)

Chika de zapatos rosas dijo...

ayyyy me dieron ganas de llorar!!...feliz viaje al marcos!!

Serguei dijo...

Pues mucha suerte al Sr.Legaspi por su aventura desmadrosa alla en Espana...

A veces me resulta imposible creer en cosas como las que ustedes tienen... deben ser una fabulosa excepcion... que chido debe ser tener algo asi tan unido...

Saludos

SNOOPYMXLI dijo...

psss ya imagino como estaras.... animo!!!, imagina lo que sentiras cuando lo veas regresar!!!....

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Primix: Acabo de descubrir que Marcos y tu sonríen igual (esa sonrisa super exagerada pero divertida, jejeje). Por otro lado ni sabía que fumabas! jajajaja... Fue raro pero it's fine.

bechos!

[[PobreiLuso]] dijo...

buenas pics!!

cómo duele ver partir a tus amigos, y más si es así de lejos... but hey, that's life...

animo0o0o!
y a esperar las aventuras de Legaspi
;)

orgie dijo...

no se awiteee!! smack smack!!

Fernando Hurtado dijo...

ohhh cierto, ya se fue, pero ni cuenta te daras cuando ya este de regreso

CXR9006 dijo...

sssta no se me awite shamakona que el marcos va a recalar

Luthien dijo...

Chaaaaaaale, cada que veo este blog con sus posts, digo que quiero unos amigos como uds me caiiiiiiii

Yo también extrañaré al Marcous!!

memoGastelum dijo...

a mi me consta que se aman aca machin... saben que les mando besos a los tres ... bueno al marcos un abrazooo...=P