domingo, 30 de septiembre de 2007

...BaSkEt CaSe...


...neurotica asta las huesos... no hay duda de eso...

Aveces me pregunto si siempre tengo la razon... jajaja o0sea yo se que obviamente no la tengo siempre es mas quiza nunca la tenga pero soy tan necia y tan terca que nadie me gana...este es uno de mis enormes defectos cuando alguien me llega a ganar me enojo.. jajaja que estupidez lo se.. pero no controlo mis enojos.. y hace tiempo que cada semana me enojo.. y estando en mi cuarto viendo las fotos que tengo de peques descubri siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo descubri!!!! jajajaja desde peques soy una enojonsita de lo peor... jajaja si no me creen chequen la pic del principio...

:) no se preocupen me encontento facil.. solo diganme que tengo la razón jajaja...

peace & love...

♫♪...Do you have the time ...to listen to me whine ...About NOTHING and EVERYTHING
all at once ...I am one of those ...Melodramatic fools ...Neurotic to the bone ...No doubt about it ...Sometimes I give myself the CREEPS ...Sometimes my mind plays tricks on me ...It all keeps adding up ...I think I'm CRACKING UP ...Am I just PARANOID? ...Or am I just STONED...♫♪

18 comentarios:

lulys dijo...

en eso tienes la razon!! pero ya has cambiado, no del todo pero me acuedo cuando eras una mirruñita! jajajaja con las toritas, a no! cuando si no vemos esa movie me voy jajajajajajajajjajajaja nadie te gana...

Bombiux dijo...

Jajaja...


Ay Meli!!!... en eso nos parecemos!... yo tambien soy bien enojona! jajaja... siempre intento que me den la razon!... pero cuando me la dan, me enojo tambien! jajaja... estoy medio loca! jajaja


Salu2 Meli!


No hagas berrinches! =P

D♠NN‽ † DAR♪Ω dijo...

Jjaja creo que nos llevariamos super bien , a my me importa o poco si tengo la razon o no , casi siempre si la tengo las vida se los demuestra a los demas

Pero es bueno que sepas tu defectos y que no le heches la culpa al mundo de que no te entiende

Eso lo hago yo No seas copiona ...

Saludos
Danny Encruzijada Darko
....Quien te ame , extrañara mas tus defectos que tus virtudez
Creelo , yo siempre extrañare sus dulces defectos

a... Y te fALTO MI PREGUNTA ... NO LA DEJASTE .. pERO NO IMPORTA :)

Serguei dijo...

Pues que enojoncita señorita jaja...

Ahhh pero bueno... esa rola de Green Day es precisamente del soundtrack de mi infancia... cuando era un lindo y bien intencionado peque...

Saludos!

Marcos Legaspi dijo...

pero hay alguien que te gana siempre... YO!!!!

uhm mhu hmu

Tapiocadas dijo...

yo no soy berrinchundo ja ja ni caprichudo
mmmm bueno aveces o lo normal ja ja ... quien sabe que es lo normal?

Vivia dijo...

Yo tambien soy muuuy enojona.. batallo para enojarme.. pero cuando me enojo.. uuuyy correleee!!.. Pero igual... en 5 minutos se me pasa.

Nadia dijo...

usted se pierde siempre espero ke este bien y algun dia poder salir tu yo y lulys les mando saludos cuideseme mucho estoy bien y espero ke tu tambien pero yaaaa desocupate para platicar algun dia de estos la kiero cuidese!!!!

[[PobreiLuso]] dijo...

asssh, me choca decir "tienes razón"

im perfect u.u

jjaja

Chika de zapatos rosas dijo...

jajaja...lo bueno que lo admites!!, asi que el que te toque por novio debe de tener cuidado con no darte la razon, porque saldra tu otra personalidad, hahaha

Susanska dijo...

bien meli :)

Vanyz dijo...

Tenes razon?
jaja!!
Yo soy igual...
Paranoica?...nah!
Besis.

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Juar, juar, juar... primix... creo que conmigo nunca te has enojado... creo! jeje

Pero es de familia, yo también soy así y creo que nuestras mamás también.

tqm

Unknown dijo...

Pues, tienes razón.

Oh sí, siempre tratando de evitarme pleitos.

SNOOPYMXLI dijo...

ohhh siiii yo tambien!!.. pero a mi si me dura bastante el coraje... yo si me enojo feo..:(

drama.queen dijo...

lo peor es toparse con gente como yo que jamás te va a decir "tienes razón"
jajajaja

Unknown dijo...

ok meli como tu digas.... XDXD

Sonia Ló dijo...

poes yo no dejo que la gente tenga la razon
aunque no sea por mis razones
jojojo!