domingo, 2 de septiembre de 2007

...wHeRe iS mY mInd...


...faltan pocos dias para que esto suceda...


Resulta que el Mejor amigo de mi vidisima se me larga a España... como ustedes ya saben y si no saben se los informo.. Marcos Legaspi es el nombre de la persona de la que les hablo... pues resulta que entre la bola en la que nos juntamos las platicas se han convertido en un circulo de lo mismo... jajaja una empieza " el cabezas ya se anda llendo "...otra contesta " y que regrese bien cambiado" y la otra agrega " yo creo que va a llegar con el cabellito como asta aqui (señalandose los hombros) " y asi ha sido la platica en estos 2 meses para acá que nos enteramos que Marcos se largaria a cruzar el charco y que no conforme con eso se quedaria por allá unos 6 meses aprox.

al principio Marcos decia... " ay va de nuevo la Letania", "ay nooooooooooo","estas ya van a empezar", y puras de esas y ahora conforme ha pasado el tiempo y falta mas poco para que se marche :( ya solo se limita a decir " asi es " ...

ahhhhhh ayer fue su despedida muy hippie ella.. jajaja y wo0w me sorprendió fue un chorro de gente disfrazada eso me gusto y los disfracez super curas todos... me encantó...


lo que no me encanta es pensar que el marcos se va... aww mi amigo ... el cabezas... el peneco...el estupid... el cerote humano... el mugre humana... noooooooooooooooooooooooooooooo se marcha... y no lo vere en su cumple ( 7 nov) y no estara en mi cumple (16 de enero) o0sea el primer cumple despues de 7 años que no estara nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

si ya se debo de superarlo... pero es dificil... creanlo...aww lo extrañare...demasiadisimo...


en trio es mejor ( sin albur) .. estupids (lulu y marcos)..


Mi cabezas mas querido te quiero un chorro... shit... te largas... :)


peace & love...


...♪And you'll ask yourself ...Where is my mind? ...Ooooh ...With your feet in the air and your head on the ground ...Ooooh ...Try this trick and spin it, yeah ...♪

23 comentarios:

Tapiocadas dijo...

el cerote humano jajajaja
por cierto te mirabas bien hippie haha

lulys dijo...

si se anda llengo y k regrese bien cambiado jajajajajaja y k ya no nos juntemos ajajaja y el tiro del memito jajajajajajaja pinshe letania!! amiga nos andabamos viendo bien hippis, yeaa!! super amanecida re cabron lo vamos a necesitar, me cae!!!

pero ya ando reclutando gente...

Marcos Legaspi dijo...

:)

este pinchi cabezón ya se anda llendo... y no regresará cambiado. regresará con ganas de ver a sus mejores amigos de la vida que dejó aqui unos meses y que algunos lo visitaron en diciembre.

:)

TQ

Anónimo dijo...

todos extrañaremos sus posts

Bombiux dijo...

Yo quiero ver fotos de la despedida!!!!!!!...


Y muchisima suerte a Marcos!!!


... lo chido es que el tiempo... se va volando!


Salu2 =]

[[PobreiLuso]] dijo...

aiiss, que emocion!
jajaja

veelo en ese sentido, que traerá nuevas anécdotas que contar!.

its soo coooll!

gn0ma* dijo...

a lah....
se irá..
:$
aunque ni lo veo seguido siento feo..
y ya por fin parece que iremos al cine :S
no se me awite mely..
:$
por fin te ví mamón
y te iba a jalar pa cotorrear pero andabas bien okupada, pinzhe popular U_u
haha besos.

drama.queen dijo...

pues sólo queda desearle muuucha suerrte jaja ;P
saludos!

SNOOPYMXLI dijo...

psss pero le ira super bien asi que alegrate!!...

Sonia Ló dijo...

asi pasa cuando sucede
pero igual cuando creias que faltaa mucho
para que se fuera y se va
asi va faltar mucho para que regrese
y ya regresa (:

orgie dijo...

Ánimoooo!!! que te traiga muchos souvenirs e historias, solo son 6 meses, usté aguante como las machas!!

Aída A. dijo...

Pase por la novena como a las 3 y aun habia gente ahi pero mi estado era un poco inconveniente para llegar a saludar... aparte no andaba d hippie.
Sabes Mely? Creo que no deberias temer a que se fuera o al como va a regresar, si como tu misma dices tienen 7 años conociendose, su relacion DEBE ser bien solida y seis-cinco meses seran una etapa mas de su larga amistad.
Besos!

Switch! dijo...

oh pues capaz que la cambiada serás tu jajajaja, todo puede pasar :)

Letras crocantes revival dijo...

Lo bueno serán los regalitos que traiga al regresar :p je, no es cierto

Parisgaladriel dijo...

Uno de mis mejores amigos se fue a España el año pasado, también durante seis meses. Lo extrañamos mil, pero lo mejor de todo fue cuando regresó y le dimos una bienvienda secreta solo los que conformamos el trío, jeje
Así que, aguanta, el tiempo se pasará como nada, y cuando menos lo pienses ya estará de regreso!
Saludos, señorita, verás que todo estará bien!

Nadia dijo...

sorry mely por no ir ya te imaginaras con la maldita de marysol como siempre de dejabajo y ya no supe con kien mas ir...yo keria ir pero ni modo!!! te mando muchos saluditos espero ke no tes enojada!!!

Chika de zapatos rosas dijo...

ahhh se ve que lo amas!!, y me imagino que es porque es muyyyy buen amigooooo!!!!...ni modo, los amigos van y vienen, pero si la amistad es fuerte, siempre durara, a pesar de cualquier cosa. asi que don't worry

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

primix: ¿cuanto tiempo tienes en el blog? Alguien dijo que eras veterana pero no se si era muy subjetivo el rollo.

Ando bien ocupada pero tqm. Lo de las bolsas hay de las dos: con etiqueta adentro y sin, obvio las que tienen cuestan $300-350 y las que no hay desde $170-250!

Luthien dijo...

Holas Melis, aquí reportándome, snif sin Interne, snif snif, sufro harto, bueno le dejo besos

Nadia dijo...

ya sabes mely ke eres un encanto de niña te mando muchos saluditos disfruta tu fin de semana con lulys se me cuida!!!

CXR9006 dijo...

a la madre es dificil despedirce de sus mejores amigos te lo digo por experiencia :(

Anónimo dijo...

¿La foto es tuya...?


pd: debe haber sido interesante estar en esa fiesta hippie :-)

Vivia dijo...

QUe bonitos sobrenombres.. pero se ve que se quieren mucho. Vas a ver como el tiempo pasa volando.. y luego diras.. Marcos? Cual Marcos? jajaja.. no .. en serio.. pasara volando y ya lo tendremos otra vez aqui en Mexicali hablando como español.. Ole.. viva la gracia!!