domingo, 9 de marzo de 2008

...aLl mY lOvInG...


...love is all you need...



Estuve pensando mucho en las relaciones esta semana.. y creo que me encantaria tener una, todo seria tan diferente , por lo menos yo he aprendido mucho de mis relaciones /"amistades" ultimas.

Que estupidez se me hace que las personas digan ¡ya quiero tener novio! o0sea, se lo que siente querer tener a alguien que te quiera " de una manera especial " y ese tipo de cursilerias , pero en realidad que es lo que te hace sentir esa soledad como para decir eso.. bah!.

Personalmente creo que envidio un poco las relaciones que conozco , aunque en momentos digo "Gracias Dios Mio que no tengo Novio" nadie que te controle ( de alguna u otra forma) , nadie a quien controlar ( de alguna u otra forma) pero aun asi ahi esta a un lado de ti tu media naranja o un clon de ella.. y eso es lindo!!! aww el amortz.. creo que el romanticismo y cursilerismo ha llegado a mi..

Curiosamente a pesar de lo "feminista " que puedo llegar a ser, y de esas tonterias que digo,creo que tengo ganas de enamorarme de vdd, de sentir eso que es mas alla de las mariposas en estomago,de la emocion del primer beso, de tomar la mano de alguien y caminar juntos, creo que tengo ganas de algo mas alla de simples emociones que con el tiempo se vuelven costumbres, quiero disfrutar un atardecer con alguien , y ser mas que una pareja con dias y horarios, bah!!!! siempre tenemos lo que no queremos y siempre queremos lo que no tenemos.. algun dia.. jajaja algun dia...



... se que entre mas tarde en llegar mejor sera..

Peace & love..LOve Love... :)

...solo quiero recordar lo que se siente...
...graduacion 1000kilos encima..
...controlarme ya...
...esperando encontrar..
.
...people always leave..
...ya nada e slo mismo...

...la vida es como una caja de chocolates... nunca sabes cual te va a tocar...
...my love is true...


..♫♪ I'll pretend That I'm kissing ...the lips I am missing...And hope that my dreams will come true....And then while I'm away...I'll write home ev'ry day...And I'll send all my loving to you...♫♪

19 comentarios:

Aída A. dijo...

Ah jajaja si yo hubiese leido esto hace 6 meses te hubiera dicho, si si melisa estoy superdeacuerdo, el amor solo lo complica todo y apesta! jajaja y asco el romanticismo pero ahora solo opino que el amor entre dos personas cuando llega a una edad en la que ambas son muy maduras se disfruta de una forma muyyyyyyyy diferente. Asi que tienes razon al decir que entre mas tarde en llegar a tu vida mas bueno sera, mas durara, mas fuerte sera y de eso no me cabe la menor duda! :D

Te mando un beso!

Anónimo dijo...

lo mejor es cuando llega solo, asi sin esperarlo ... cuando es inevitable...y llega y te arrolla.

Unknown dijo...

El amor es de esas cosas raras que por alguna razón nunca dejan conformes. Aunque siempre lo andamos buscando al desgraciado ;)

Marcos Legaspi dijo...

atchh... uego te enamoras y te olvidas de tus amigos...

cof... cof...

:P

no te creas!

tq luser.

SNOOPYMXLI dijo...

Si es lindo.... ojala que te llegue pronto!!

MelyFu dijo...

a veces vale la pena...
sin esperarlo...
que llegue y te de sonrisas por mil :)

saluditos meli

Sonny dijo...

Algun dia llegara el amor, cuando menos lo esperes, ahi estara.

Saludos

Susanska dijo...

jajaja no meli
no nos dejeees!
no te envuelvas
en la mercadotecnia
del cerebro y del amoooor
jajajaja


:P

Anónimo dijo...

Definitivamente no olvides que "the best is yet to come". Además de que el amor puede aparecer en el lugar que menos lo esperas, creo eso es algo de lo más chido de ese sentimiento, que es inesperado, espontáneo y totalmente loco!

Saludos!!!

Bombiux dijo...

Llegara Meli!!!... y seguro será para siempre!... ay que cursi soy!!!

Salu2

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Te dejé una "tareita" en mi blog.... Me gustó mucho lo que dices en este post, creo que yo pensaba lo mismo y creéme, valió la pena!!!

un abrazo

ale :*

lulys dijo...

a la merga con el amor jajaja nada es para siempre...

te kiero aunk las cosas no sean lo mismo...

Tapiocadas dijo...

meli, me la has recordado... hay una que me trae pendejisimo y trato de hacerme el macho diciendo: naaaa no me gusta tanto.
pero no me la puedo sacar de la cabeza!.

pd. te he agregado como 3 veces al msn, no se que onda. trata de agregarme tu!!! a ver si asi, si se puede.

*Blue*Princess* dijo...

AWW esperemos que llegue ese amorcito que esperas!

Incompatible, it don't matter though
'cos someone's bound to hear my cry
Speak out if you do
you're not easy to find

Is it possible Mr. Loveable
is already in my life?
right in front of me
or maybe you're in disguise

Who doesn't long for someone to hold
who knows how to love you without being told
somebody tell me why I'm on my own
if there's a soulmate for everyone♫♪

* R e N a * dijo...

chin yo envidio la de 1 amiga jejeje pero envidia de la buena! tal vez algún día me toque una así :D saludos

* R e N a * dijo...

ps. hablaba de "la relación" jajaja no especifiqué

drama.queen dijo...

y cuando llegue obvio nos contarás, ciertoo??

saludooos!!

Luthien dijo...

Yo quiero amorssssss!!

Naaahh la verdad uno está mejor solo que mal acompañado jajajaja

A poco no, mi Melissssssss??

Sonia Ló dijo...

ash gracias por recordarmelo :|