lunes, 3 de marzo de 2008

...bIg mE...


...tan emocionada...


Estoy bien emocionada por que me largo de aqui............................... no importa que sean unas horas nada mas ... pero me voy... y luego a ver a los FOO FIGHTERS.... si que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



peace & love...



...no hay nada malo que un concierto no pueda quitar...


...YA ME QUIERO IR...
...:)..
....viejas... yupi...
... TODO EN ESTA VIDA SE PAGA..
...YEAH!!!!!!!....
...SIMPLEMENTE SEQUE HAY ALGO MEJOR PARA MI...

..♫♪when I talk about it...it carries on...reasons only knew...when I talk about it...aries or treasons all renew..♫♪

9 comentarios:

Lodi dijo...

A poco ahora es el concierto? Pues que te vaya bien chingón!!!

Y sí, un concierto te vuelve a la vida. Qué Zests ni que ocho cuartos...


Ojalá todos los días fueran como Coachella

Bombiux dijo...

Que bien Meli!!!... cantas harto harto!!!...

Y siempre habrá cosas mejores para ti!!!...


Salu2

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

que padre lo del concierto primix!!!! Luego me cuentas que tal estuvo...

¿ya regresó Marcos????

Anónimo dijo...

OrgY dijo...

sii la música es felicidad!! supongo la pasaste muuuuy bien (ejele que onda con mi id, es que no puedo entrar a mi cuenta, snif!!)

Serguei dijo...

Ahhh ya me hace falta un buen concierto... dichosa ud que se la vive en ellos jajaja...

Unknown dijo...

Super chido :D

A juzgar por las fechas, creo que es apropiado decir:
Ojalá que te la hayas pasado de lo mejor :D

:D <- !

SNOOPYMXLI dijo...

Ahh que rico!!!!... que te vaya bien!!

Marcos Legaspi dijo...

unas rodilleras debiste haberte llevado.

drama.queen dijo...

así o más contenta, eh? que tal
jajaja
super!!
besos!