viernes, 28 de marzo de 2008

...i wanna Hold yOur Hand...

..A .girl with caleidoscope eyes....


Les a pasado que de repente hacen un alto en su camino y no saben a donde van?, quiza suene estupido que a mis 23 años me haya pasado , que caminas y caminas pero en realidad, sabes a donde quieres ir??? es en verdad lo que mas "quieres en esta vida"? , ayer precisamente platicaba con una amiga acerca de esto, es dificil como ver que sigues un proceso y que es inevitable el hecho de que tienes que crecer y seguir las "reglas" de la vida, que es dificil que te acepten en un trabajo con converse ( o con cualquier tipo de tennis), con el cabello desarreglado, con levis y con una camiseta ( o camisa , jamas lo he podido distinguir, si ya se super tonto pero es la vdd, bueno esa es otra historia) de algun grupo, que en mucha partes ni la música aceptan ( que les pasa!!! es esto justo !!!) y que ha esas estúpidas reglas te tienes que "acostumbrar" .

Por que es tan dificil aceptar que estas creciendo ???? que ya "ESTAS GRANDE" ...

En una ocasión lei por ahi en un blog que es lindo saber que existe un dia nuevo siempre.. que cuando termine este otro dia nueva viene y que es una oportunidad que dia con dia nos dan para crecer para ser diferente para poder mejorar las cosas que queremos mejorar, simplemente el disfrutar una tarde afuera arriba de tu carro, ir con tus amigos, pasear,sonreir a esos detalles que tal vez no te gustan pero va' asi es la vida no? y por que recorde este post?, pues por que me di cuenta de que es vdd desperdiciamos los dias en una estupida rutina que solo nos deja mas vacios, mas materialistas...Por eso decidi hacer de cada dia nuevo un dia diferente ...

hoy tengo ganas de que sea diferente y asi sera.. :)


peace & love....


...jure jamas volver hacerlo...
...atch uno mas en el que me rechazan..
...graduacion estres...
...te quiero ...
...no volvere a soñar.. no se que tenga que hacer pero no volvere a soñar...
...se que te burlas de mi.. pero sabes que ... me vale erg..
...metroflog/meliinthesky...
...ya tengo comprador para el viernes... Gracias por su apoyo...
...a mi me dijeron que de ROJO me veia bien... :)


..♫♪Yeah you got that something ...I think you'll understand ....When I feel that something ...I wanna hold your hand ....I wanna hold your hand ...I wanna hold your hand ...I wanna hold your hand..♫♪

22 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

asi es... cada dia hacer algo diferente... cosas nuevas o que nunca hayamos tratao.

para eso es la vida... para vivirse.

P.S Feist en julio!

Bombiux dijo...

Siempre hay que intentar cosas nuevas, no?... como dicen por ahi evolucionar o morir... pero siempre hacer lo que nos gusta, no??

Salu2

Anónimo dijo...

Si para trabajar quieres usar converse, levis y camisetas... estudia ingenieria... jaja

marisol dijo...

Yo trabajo en gobierno, mi indumentaria en este preciso momento: levis, converse azules y camiseta con una mona guitarrista diciendo Got Rock!

Oh si :)

drama.queen dijo...

no, habrá algún sitio donde seguro te contraten con tus jeans, tus converse y tu cabello desarreglado.

La camisa es la q usan los hombres, con botones.
La camiseta es la de la ropa interior, por ejemplo.
La playera es la que usamos todos los días con jeans

besos!

Luthien dijo...

Jajaja ps uno siempre debe de saber que quiere para su vida y con su vida =)

Yo si lo sé, aunque mmm a veces me hago wey jajajaja

Besos miles Meliiiiiiiiiiiiiisssssss

SNOOPYMXLI dijo...

Yo me quede parada 6 años.... pero ahora ya se a donde voy.... bueno... se a donde quiero llegar en cierta area de mi vida... pero en otras sigo caminando sin saber a donde voy...

ashhh ya me deprimi!!.. jaja

Susanska dijo...

que casualidad, esto es contagioso
jajajaja
no importa, es bueno
darse de topes con las paredes
y decir: ah chinga' pos pa'
donde voy!?


jajaja
saludos meli

Anónimo dijo...

uy, siempre me pasa jajajaja siempre! en el aspekto amoroso, profesional, etc - y la gente siempre me dice "ay eres muy chavito para pensar en eso" tengo 22, pero ps la neta ya tenemos ke tener komo ke el boskejo de la pintura no? en fin, besos

Sonia Ló dijo...

yo digo que hay que dejar a una ldo
las cosas que nos hacen de alguna manera
sentirnos incomodos o nos hace daño
asi badabimbadabam

Vivia dijo...

Asi es como lo vivo yo.. dia a dia. Cada dia es un nuevo comienzo.

lulys dijo...

me siento confundida, perdida, como si no perteneciera a este mundo, las personas estan realmente elokecidas por el afan de la felicidad pero nadie la encuentra, no existo solo vivo!, no te confundas se kien soy pero no a donde voy! el camino se encargara de acomodar el rompecabezas, pork yo soy muy fuerte,la musica me ayuda, y ya me esta valiendo madre muchas cosas que me afectaban...

creo k nos parecemos en algo, te kiero pork en este camino me acompañas!

melyyyyyyy Gracias por el Boleto, no me esperraba algo asi, gracias, pork se lo k significa para ti, te kiero pasadisimos de mergas, jajajaja compras mi felicidad!

Unknown dijo...

Tienes toda la razón. La vida es muy padre como para no aprovecharla :D

Chika de zapatos rosas dijo...

hay que hacerlooooooooooooo!!!

hey cmo esta esa movie eh?

[[PobreiLuso]] dijo...

ash!, yo digo que hay que hacer de nuestra vida un papalote u_u

D.R.G. dijo...

pues a crecer cada dia mas no?

asi es la vida... pero esta llena de felicidad y sorpresas =D

ya me pasaron la dieta mely graxxx...

Montano TV dijo...

oie asi ando yo ahorita no se que pex con mi vda, sobre todo por que no tengo empleo :( me da miedop entrar a uno nuevo pero bueno espero superarlo

bye

CXR9006 dijo...

hey como dijo una rola de P.O.D. que se llama Alive

Every day is a New day i thank full for every breath i take

parese que no pero es cierto es cuestion de que cada uno lo haga distinto eso es la escensia de la creatividad

a la madre me la fume masiisoo

L dijo...

Hola!!!

Aqui para saludarte Meli y decirte que me cambie de direccion. Ahora es elrincondelyayo.blogspot.com

por si gustas seguir visitandome ahi estare =)

espero ke tengas un lindo dia!

Nadia dijo...

y esa movie de pd esta bien bonita!!!! y pos si ke miedo ya mas rukis, a ver si yaaa se hace la chin..salida ajajajajaj bien enojada, es que yaaaa vamos a mitad de año ya ahy ke alivianarnos todos jajajaja muchos saluditos mely bechitos!!!

Serguei dijo...

Ya estás por salir de la carrera verdad? Yo me sentí como si no supiera nada... sinceramente un poco decepcionado en mi etapa universitaria.

Hay que cerrar un poco oídos a las críticas de los demás y encaminarse a lo que uno realmente quiera, asi no sea lo convencional que la gente o tus papis esperen...

Saludos!

Fernando Hurtado dijo...

es la gwen la de la foto?? que chula se veeee jejej.. no sabia que a ti tb, te gustaba dawsons creek... que bien.. !