miércoles, 5 de marzo de 2008

...BesT of YoU...


...My heart is under arrest again....



me la pase super bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Lulu & Marcos (cabezas)

" las pinches bolas del infierno"
"mejor te eructo en la cara"
"con este si me pongo las rodilleras bien cabron ( tijuanense,el que estaba enfrente, el de a lado, el que paso por un lado jajaja )
"con este sin rodilleras que meDUELA (dave grohl)"
"marcos si salio la foto .... si... no la neta n pero corre!!!"
"se parecia a Voldemort"
"a Voldemort pero como?"
"como serpiente "
"esta meli la trae bien gacha... anda bien cabras"
"para que se va pues... por que me tiene tanto miedo"
"BIG ME.. la neta casi lloro"
"lloraste melissa no te hagas"
"hablale al penny haber si lo encontramos "( pinche batillo zarras como siempre de zarras)




me la pase GENIAL...


Gracias por ese dia ...

...se que lo mejor esta por venir..
...impactada con lo que me entere...
...:)


peace &love...


..♫♪Were you born to resist or be abused? ...Is someone getting the best, the best, the best, the best of you? ....Is someone getting the best, the best, the best, the best of you? ..♫♪

14 comentarios:

SNOOPYMXLI dijo...

Que bien!!!

lulys dijo...

cuantos minutos descansaste los ojos jajaja bien rolada!

jaja la mera carcelera la ruca culera, ese wey del david estuvo reshistoso, peor esta bien feo mely neta!

vamonossss...

Marcos Legaspi dijo...

las meras itensificaciones el dia de hoy eh neta.

cada vez me sorprendo más y aSHi.

los 3 cometimos un erros... LOS 3 PENDEJOS!!! jajaja

Chika de zapatos rosas dijo...

como siempre en todos los conciertos!!! que cura!! :D

Nadia dijo...

andale se fue de concierto con los meros friends ya se yaaaaa nos toca el cafedeseo jajajaja ahy mely te kiero mucho abachotes fuerte para ti!!!

52X Max dijo...

yo keria ir, pero una serie de eventos desafortunados me lo impidieron

se ve ke estuvo supercool!!

Unknown dijo...

Orale, que bien que te la hayas pasado tan chido :D

Nadia dijo...

ya se ahora solo falta cumplirlos o que se cumplan solitos jajajaja.. bueno mely abachitos para ti la kiero un buen!!!buen fin de semana

Lodi dijo...

Ya te agregué al myspace! :D

Ps había cambiado los settings para recibir invitaciones, pero parece que no sirvió :S

Luthien dijo...

No me invitasteeeeeeeeee

Osh

Ya regresé melissssss

Wuiii que contenta =D jajaa

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

jajajajaja.... que mal te la pasas primix! jajajaja... esta chida la crónica!

* R e N a * dijo...

hola! felicidades por haberla pasado tan bien, esos son de los momentos por los cuales la vida vale la pena!

CXR9006 dijo...

Fucking Foo fighters porque no me invitan a ir con ustedes a ver una banda chingona como las queestan a costumbrados a ignorar

Bombiux dijo...

Me hubieras llevado!!


Salu2