lunes, 17 de marzo de 2008

...BuEn Dia...


...solo por que mi prima me lo pidio..

Generalmente no me gusta contestar los Memes , pero esta es una situacion diferente mi prima ale lo pidio y pss esta vez cai en esto y ahi les va...


Si fuera un mesEnero!
Si fuera una hora del día12:00
Si fuera una bebidaVodka Piña
Si fuera un instrumento musicalBateria
Si fuera un postrePastel de Platano con Cajeta
Si fuera un sabordulce
Si fuera un colorNegro
Si fuera una parte del cuerpoOido
Si fuera una cancionAll you need is Love
Si fuera una películaAcross the Universe
Si fuera un deporteBasket
Si fuera un número7
Si fuera una ciudadMexicali
Si fuera un animalLeopardo
Si fuera una carrera profesionalAdministracion de Empresas
Si fuera un idiomaEspañol
Si fuera un sentimientoAmor
Si fuera una virtudOrganizada
Si fuera un defectoCelos
Si fuera una palabraCielo
Si fuera un sueñoMeli in the sky with diamonds
Si fuera un libroMi diario

CREATE YOUR OWN! - or - GET PAID TO TAKE SURVEYS!



Peace & Love..


...tan angelical como hace 1 1/2 no estaba....

...ahora si libre al fin..

..graduacion es = a estres...

...por que las mujeres somos tan complicadas...

...funcionara o no,lo comprobare el 5 de abril...

...uñitas mosas ...



..♫♪ Te conozco desde hace muchas horas...Se perfectamente como eres..♫♪

10 comentarios:

Luthien dijo...

Todo eso serías mmm yo soy más básica entonces jajaja no soy una mujer complicada, al menos eso creo =/

Un besote Melisssssss

drama.queen dijo...

yo hice uno más largo y creo q más corto es más padre
grrr se me antojó un postreeeeeee!

besos!!

Unknown dijo...

¡Sí! La batería rulea :D

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Gracias primix!!!!
tqm

besitos desde el frío de la sierra
bbrrrrrr!

* R e N a * dijo...

está padre me gusta :D

MelyFu dijo...

Saludos meli
:) thx por los comments
que estes muy bien

Sirius dijo...

chido blog meli , espero volver , saludos!!! un beso..

Vanyz dijo...

Hola niña, he vuelto.
Bz.

Marcos Legaspi dijo...

yo ya hice uno mas o menos parecido.

:P

andaleee... de que se trata el comment de arriba?

♫☼Dra.MaryBoBin's☼♫ dijo...

Amiga Melyyy q onda como has estado!? hacemucho no se nada de ti !:D......nos estamos leyendo Melucha :D
122448