sábado, 22 de marzo de 2008

...LaS FloreS...

2007, yes kids love ....coachella to
...invitame a sentarme junto a ti...escuchare todos tus suenos...en mi oido...




ESCUCHEN MI POST DE SUPLICA ( le exagere un poco.. solo un POCO)... alguien ocupa un boleto del Viernes para Coachella!!!!!!!



necesito a una persona en este mundo que quiera un boleto para ir a Coachella el primer dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : )


se que alguien en Mexicali me ayudara lo se.. lo se...


SE ACEPTA AYUDA DE ALREDEDORES...



informes por aqui o a este correo greenmely@hotmail.com


peace & love love love love.................................


...esa bebe es lo mejor del mundo...
...increible.. regalo de graduacion.. nada mejor que la musica en mis oidos...
...soy feliz.. no hay nada en este mundo por el cual estar triste teniendo todas esas cosas para ser feliz...
...jamas pensare en hacerlo de nuevo...


..♫♪Yo te escucharécon todo el silencio del planeta,y miraré tus ojos como si fueran los últimos de este país...Y que cada estrellafuese una flor,y asi regalartetodo un racimo de estrellas.No dejes que amanezca,no dejes que la noche caiga,no dejes que el sol salga,sólo dejame estar junto a ti...♫♪

17 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

yo mijita ya tengo mis 3 boletos, y la compradora para mi boleto del viernes.

:P

a 34 dias mijita... 34 dias si decides ir.

Unknown dijo...

Si no estuviera taaan lejos...

Y sino fuera taaaan pobre...

Entonces, seguro!

marsahn dijo...

voy el sabadasoooooo!!! que viene goldfrapp el viernes pues! muerome si es vdd! aaah pero el sabadou estara genial!!! wiiii!!! ea ea! legaspi me debe un gatorade rojo ok? grrr! jajaja!!! saludous mosa a piciosa!

Tapiocadas dijo...

http://telepedro.blogspot.com/
el compra el boleto del viernes

drama.queen dijo...

si me costeas todos los gastos q eso implica, quizás...
jajajaja
no, pue sl averdad ni idea quién quiera :S

SNOOPYMXLI dijo...

Q linda cancion!!.. que recuerdos!!

* R e N a * dijo...

buena suerte con lo de Coachella

[[PobreiLuso]] dijo...

co sea como?
solo para el primer día?
achis!, yo quiero para el 2ndo U.U


ntc, buena suerte, quiero pics pics pics!

Sirius dijo...

shhhh q recuerdos!!!!

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

como que ya nunca pensarás en hacer queeee????!!!! pobre de ti primix...

Por otro lado, suerte con el huevo feliz (u know what i mean).

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

oye y te la pasas en coachella y los conciertos alternos... mejor ahorra para tu grad!!!! si que si!!!! (que me importa, vdd? jeje)

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

(yo toy igual, en lugar de pagar mi honeymoon ando en las XV de mis hermanas).

Fernando Hurtado dijo...

como?? no iras ese dia o que?

Luthien dijo...

Ya sabes que yo iría peeeeeeeeeeeeero

Ando re lejousss, es del otro ladoooooo

=(

Ni modo Melis, ahi palotra jajaja

CXR9006 dijo...

uuuts si esta chingonas las banda voy no hay pex

Chika de zapatos rosas dijo...

hermosa la bebe!! :D

Jose Leonardo dijo...

Preguntas:
¿todavía tienes el boleto?
¿el primer día es cuiando roger waters toca?

Sí contestaste a las dos si, a mi me gustaría tener ese boleto.

saludos.